Hace 4 años | Por --166625-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --166625-- a elplural.com

Medios chinos como la cadena oficial de televisión CCTV se hicieron eco de estas palabras, y otras publicaciones locales han informado que durante estos Juegos en el que participaron 9.603 deportistas militares de 104 países, varios estadounidenses fueron hospitalizados por “una extraña neumonía”

Comentarios

D

#18 Lo que no quiero es precisamente darle bola a nada que no tenga una base real/realista. Me parece genial, sana y muy científica tu actitud, no esperaba menos. Gracias por echarle un ojo y responder!!

D

#18 #17 Aunque no está revisado por pares la autora parece seria (ad-verecundiam) :
https://m.theepochtimes.com/author-yuhong-dong

t

#5 Pues de ninguno hay que fiarse (ni del resto de Europa). Cada uno tiene sus propios intereses y nosotros estamos en medio.

D

#6 Pero ha sido descartada sin motivo, parece ser por la fuente, esta fuente es diferente y más fiable, de hecho esperaba ver este artículo en portada cuando he entrado y al no verlo lo he enviado.

thorin

#12 Falso.
No está cerrada ni descartada: adn-covid-19-apunta-eeuu-no-china-como-origen-letal-virus/log

Hace 4 años | Por --382484-- a hispantv.com


Esta sería duplicada.

D

#21 Y porqué aparece en gris?

thorin

#22 No sé. Igual porque tiene karma negativo. en todo caso no está cerrada ni descartada.

D

#23 Karma negativo es igual a descarte, para eso sirve el karma, esta noticia antes de los votos injustificados casi rozaba los 200.

thorin

#24 Me refiero al descarte manual. Si no ha sido cerrada por votos, descartada por el meneante o por la administración se sigue pudiendo menear, y por lo tanto se sigue considerando el meneo válido.

D

#25 El argumento de abogado quizás cumpla con la realidad, pero a todas luces es injusto, ergo ya no es útil, falacia de falsa autoridad.

thorin

#26 Eso tendrá mucho sentido en tu cabeza, pero es ininteligible.

D

#27 Es lo que tiene que solo busquéis karma, que os hace pensar de forma retorcida lol eres un karmawhore.

Si no entiendes algún párrafo puedes volver a leerlo o regresar a la escuela

thorin

#28 Veo que tu ego ha descartado que te expresas de culo.

D

#29 De culo o cómo el culo? Visto lo visto el ininteligible eres tú jejej lol

thorin

#30 Anda, aprende a escribir. Que con un comentario así no apruebas ni primero de la ESO.

D

todos sabemos como funciona USA

mmlv

¿Estamos ante una "guerra mundial" 3.0?

D

De momento toca atenerse a los hechos y la ciencia, y esto no puede demostrarse. En cualquier caso, cabe la posibilidad... y si hubiera sido así no habría sido un ataque biológico contra China si no, por sus consecuencias, contra la humanidad al completo. Y hay recordar que la guerra biológica está terminantemente prohibida desde hace mucho, precisamente porque sabemos que la devastación que podría causar haría palidecer las armas nucleares en la mayoría de casos.
Es decir, que de ser verdad, sería el mayor y más grave crimen de guerra de toda la historia, y por mucho que la posibilidad esté ahí, esa no es una acusación para hacer a tontas y a locas.

D

Que se lo digan a la sexta flota la que dejó en Barcelona en los sesenta, setenta, las secuelas son todavía visibles. Gonorrea, sífilis, hepatitis c a punta pala, intratables por aquel entonces, salvo la gonorrea

D

Lo siento, pero me lo creo. Aunque tb me creo nunca se esclarecerá.

c

#8 Ni siquiera el gobierno USA es tan gilipollas.

t

Es una de las teorías de gorrito plateado que más estoy oyendo: USA desarrolla el virus este; USA se asegura de que la comunidad internacional se entere de que han avisado a China de que ese laboratorio en Wuhan es peligroso; USA tiene bronca con China; USA tiene bronca con Irán. De repente aparece un virus en Wuhan y donde primero se propaga a lo bestia es, casualmente, a Irán (habiendo países asiáticos que estaban recibiendo tres aviones diarios de turistas desde Wuhan)

Lamantua

La profecia “casi” se cumple.

shinjikari

El "paciente 1" se supone que ya está identificado y es chino. A partir de ahí, esto suena a magufada.

D

#3 Joder, me has torcido el cuerpo. Agradecería si algún meneante (cc/@exexexexmeneante) que controle del tema puede decirnos si el artículo y sus fuentes son fiables, porque lo que dice pone los pelos de punta. Hay una cosa que le da cierto rigor, y es que el medio (Da Jiyuan/Epoch Times) no es precisamente prochino. De hecho se creó para superar la censura gubernamental china...

D

#1 El paciente 1 no es el paciente 0... roll