Hace 17 años | Por manwy a video.google.es
Publicado hace 17 años por manwy a video.google.es

¿Te crees muy listo por llegarte a la cuarta pantalla del Pac Man? Pues mira este vídeo, tal vez tu autoestima se vea perjudicada.

Comentarios

aquihubounusuario

Seguro que si le dan un teclado es capaz de escribir correctamente HOYGAN.

D

Y pensar que se usan chimpances para toda clase de experimentos. ¡Oh si! son una gran utilidad para el avance científico (dicen). Seguro que usar niños de un orfanato sería aún más útil pero no lo hacemos (al menos actualmente) ¿verdad?

D

#2 This video has been removed at the request of copyright owner NHK (Japan Broadcasting Corporation) because its content was used without permission

D

#8 No es nada sorprendente, cualquier animal carnívoro/omnívoro entiende cuándo puede atacar y cuándo tiene que retirarse.

Lo cierto es que los humanos nos hemos situado en un pedestal mucho más alto de lo que nos merecemos. Que podamos diseñar máquinas como ese ordenador, no implica que ningún otro animal pueda tener ninguna de nuestras habilidades.

rb3m

¿Y también le echa la culpa al control cuando pierde?

pinar

#6 y tampoco ninguno de ellos es capaz de descubrir e inventar estos juguetitos

Es lo que tiene.

NekroByte

Son como nosotros

Debo admitir que me sorprende que comprenda que hay que escapar de los enemigos y que identifique que cuando come las bolas grandes puede destruir a los otros.

Juega mejor que yo.

Por cierto, ¿alguien tendrá ese Pacman MS-DOS? Es que ya no lo encuentro, sólo el que está hecho en Java por todos lados, pero extraño el de la consola, ¿va?

just_a_guy

Va dopado

k

Ahora probad de ponerle el pacman a vuestros abuelos a ver que tal se les da. Solo quiero decir que donde normalmente vemos una sorprendente inteligencia animal, deberíamos ver también el valor del aprendizaje y la experiencia.

D

Duplicada: Bonobo jugando al Pacman [vídeo]

Hace 17 años | Por rodia a youtube.com


Aunque el video de youtube ha sido borrado por no sé que rollo de una empresa japonesa...

c

Descubrieron la polvora. Cualquier animal es mas inteligente que un botarate ser humano. Ninguno de ellos esta con el telefono movil todo el dia como un zombie descerebrado y el 99.99 de los humanos retrogrados si!
Cerebros fritos por el bluetooth y el wifi. lol