edición general
4 meneos
89 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Chimamanda y el peligro de creer en un relato único sobre la gestación subrogada

Una entrevista de la escritora nigeriana en la que revela que sus gemelos fueron concebidos mediante una gestante sustituta reavivó el debate sobre la gestación subrogada. Sher Herrera señala los prejuicios del feminismo blanco al abordar el tema al querer hablar por las mujeres racializadas y empobrecidas.

| etiquetas: gestación subrogada , feminismo blanco
Vamos que si lo hace un blanco hombre como el imbecil de Miguel Bose es mal pero si lo hace una negra mujer es bien.
Poca sorpresa.
La escritora no da más detalles en la entrevista (y está en todo su derecho) sobre si fue un caso altruista, que es la modalidad más “aceptada” y permitida incluso donde no se ha regulado esta práctica, o si lo hizo de otra forma.

Pues mi opinión hace bien en no decir si ha pagado o no, pero no decirlo es dar pie a pensar que lo ha pagado y más viendo los casos de gestación subrogada altruista en Portugal, bueno mejor dicho el caso en dos años de ley. (2023)
www.infolibre.es/politica/ley-altruista-gestacion-subrogada-portugal-r
Yo creo que este negocio sería más rentable si se le diese una vuelta a lo de los negativos ideológicos
#5 tienes razón, pero le puedes dar la vuelta, tiene su gracia ver quien se siente aludido cuando una feminista les llama racistas
No compres, adopta.
Luego como aquel festival de gabacholandia feminista, que prohibieron entrar a las blancas, por algo será :popcorn:
#4 cuál?
Pensé que los habían ocupado.
reavivó el debate sobre la gestación subrogada

Ohhh

los prejuicios del feminismo blanco

Ya vale de quejicas. Hasta las feministas se quejan del feminismo.

menéame