Hace 12 años | Por --185464-- a biobiochile.cl
Publicado hace 12 años por --185464-- a biobiochile.cl

El estallido social responde a que “Chile es un país sin familia”, según el intendente del Bío-Bío, que hizo referencia al 65% de hijos que nacen fuera del matrimonio. Y como éstos no reciben afectos, según la autoridad, se manifiestan en las calles con “odio”.

Comentarios

D

#2 La anarquía es una utopía. Llevada a la práctica sería un caos.

D

#2 ¿Y que me dices de los #3?

D

A ver... #4 #5 #6 ... De verdad que como idea me parece bien. Sería muy bonito una sociedad que sin jerarquías de ningún tipo todo el mundo viviese su vida. Ahora bien, ¿de verdad eso lo veis factible en una sociedad como la nuestra?

Antes de nada sobre lo que dice #5... Te habrás dado cuenta que en esas sociedades anarcosindicales seguía habíendo jerarquías... La anarquía es la ausencia de ellas.

Una anarquía pura y dura es una utopía, en la práctica un caos.

t

#3

Pues en las colectividades de Aragón (1936-1938), o en las cooperativas de exportación de Citricos de Levante (Cluea), la cosa no pareció caótica. Te lo dice Frank Mintz.

http://in-formacioncgt.info/formacion/manuales-formacion/16.pdf

Aldarull

#3 y que viva el caos.
Así vivimos durante 6 millones de años. año arriba, año abajo. El maravilloso Orden social que padecemos es completamente antinatural y una aberración.

#2 Por desgracia ese sistema no puede aplicarse en una especie como la humana ... , el comunismo tambien es dificil de implantar ya que va contra nuestra naturaleza.

D

#2 Estoy contigo compañero. Estoy cansado que se relacione la anarquía con la violencia y el caos. Eso es lo que nos quieren hacer creer, para que pensemos que debemos ser dirigidos por élites. Os recuerdo que actualmente existe en el Estado Español un movimiento social asambleario, autogestionado y horizontal (sin ningún tipo de jerarquía ni de líderes) que, a falta de grandes medios, esta funcionando bastante bien organizativamente, depurándose día a día.

Por lo tanto, visto el titular de esta noticia, me declaro bastardo por creer en el anarquismo.

Eurociudadano

Les acaba de llamar en una frase, anarquistas,miserables y bastardos... Qué oratoria.

D

Los indigentes también son peligrosos, y los enfermos síquicos. Nazis come back!!!