Viajó específicamente a España y a Hungría. En este último país participó en una conferencia conservadora donde realizó un discurso sobre la situación de la migración y la natalidad. “La izquierda nos quiere convencer que tener hijos es un problema, nos quieren imponer la cultura del aborto, del egoísmo y del yo mismo o yo primero. Nosotros creemos lo contrario, cada hijo que nace es una victoria en contra de la decadencia“. “El verdadero problema no son solo quienes entran", los inmigrantes, "sino cuántos de nosotros vamos quedando".
|
etiquetas: chile , candidato , hungría , conservadores , hungría , españa , inmigración
Y esa es la diferencia entre nacer ciudadano o nacer esclavo.
La izquierda es lo que ha permitido tener jornadas laborales de 40 horas o menos, lo que consiguió que los niños no trabajaran en las minas, que todos los ciudadanos, y no sólo los ricos tuvieran sanidad y educación gratuita. Esos logros nunca nunca nunca han venido por la derecha.
Pues yo creo que cuántos menos como él queden mejor estará el mundo.
Cada hijo que nace es un niño más que puede violar un cura; es un soldado más que puede usar en sus guerras; es un obrero más que baja el nivel de los salarios y que da beneficios al Capital.
Tendrá miedo de hacer política de la buena, no sea que no le voten....
Hasta las pelotas del lavado de cerebro de tener hijos por los cojones treinta trés.
Cuantos mas hijos se tenga con menos recursos mejor para ellos, más precariedad, más pobreza, menos oportunidades educativas y más fáciles de manipular y menos ganas de protestar y defender los pocos derechos que se han ido consiguiendo.