edición general
10 meneos
10 clics
Chile: desde su viaje por Europa, el candidato presidencial José Antonio Kast asegura que “la izquierda nos quiere convencer que tener hijos es un problema”

Chile: desde su viaje por Europa, el candidato presidencial José Antonio Kast asegura que “la izquierda nos quiere convencer que tener hijos es un problema”

Viajó específicamente a España y a Hungría. En este último país participó en una conferencia conservadora donde realizó un discurso sobre la situación de la migración y la natalidad. “La izquierda nos quiere convencer que tener hijos es un problema, nos quieren imponer la cultura del aborto, del egoísmo y del yo mismo o yo primero. Nosotros creemos lo contrario, cada hijo que nace es una victoria en contra de la decadencia“. “El verdadero problema no son solo quienes entran", los inmigrantes, "sino cuántos de nosotros vamos quedando".

| etiquetas: chile , candidato , hungría , conservadores , hungría , españa , inmigración
La izquierda quiere que las parejas puedan tener las condiciones necesidas para tener hijos, y la derecha quiere que las parejas tengan hijos aunque no se tengan las condiciones.

Y esa es la diferencia entre nacer ciudadano o nacer esclavo.
#1 no porque si tienes hijos y una vida en pareja es patriarcado y te hace infeliz. Cómo pasar la vida al lado de un macho teniendo amigues? A los chavales los cría la tribu hombre! Y esa es la diferencia entre un tarado y uno que vive el machichichichismo feliz con su mujer! que horror! Y la derecha quiere que seamos como venezolanos, sí señor!
#5 ¿sabes que pasa? Que yo detesto esa asociación de izquierda es igual a feminismo. Es un marco que se ha fomentado tanto desde el feminismo, como desde la extrema derecha, y que por desgracia políticos y votantes de la izquierda han comprado.

La izquierda es lo que ha permitido tener jornadas laborales de 40 horas o menos, lo que consiguió que los niños no trabajaran en las minas, que todos los ciudadanos, y no sólo los ricos tuvieran sanidad y educación gratuita. Esos logros nunca nunca nunca han venido por la derecha.
#7 claaaaro. La izquierda lo hace todo bien, la derecha todo mal. Si ya me la sé no te preocupes.
#9 no hablo de partidos, hablo de ideologías, si me preguntas por partidos lo que hay en general es o malo o peor.
#5 No hace falta tanta literatura para decir que no te comes un coño desde que naciste. Tus problemas con las mujeres eres tu.
#5 Deberías salir a la calle a airearte un poco. Demasiado tiempo en TikTok te hace perder el contacto con la realidad.
#1 Aunque el feminismo dificulta las relaciones de pareja y rompe matrimonios. No toda la izquierda es feminista pero, el feminismo es un problema en la sociedad.
“El verdadero problema no son solo quienes entran", los inmigrantes, "sino cuántos de nosotros vamos quedando".
Pues yo creo que cuántos menos como él queden mejor estará el mundo.
El problema consiste en que tener un hijo es un lujo que muchos no se pueden permitir.
El problema es la derecha, Joseantonio.
Un gilipollas más.

Cada hijo que nace es un niño más que puede violar un cura; es un soldado más que puede usar en sus guerras; es un obrero más que baja el nivel de los salarios y que da beneficios al Capital.
#2 otro miembro de esos que acuden a la CPAC
Otro mierda seca manipulando la realidad...
Y eso lo dice un político de "derechas" sobre su país ultraliberal... :palm:
Tiene parte de razón, y la otra parte es lenguaje manipulado.

Tendrá miedo de hacer política de la buena, no sea que no le voten....
Un señor mintiendo. ¿ Dónde está la noticia ?
Es que es al revés, la derechusma nos quiere convencer que tener hijos es lo mejor del mundo mundial.
Hasta las pelotas del lavado de cerebro de tener hijos por los cojones treinta trés.
lo que es un problema es la ambición de la derecha, que es capaz de cualquier cosa con tal de seguir exprimiendo a la sociedad, no vaya a ser que no tengan cada año más beneficios que el año anterior.
Cuantos mas hijos se tenga con menos recursos mejor para ellos, más precariedad, más pobreza, menos oportunidades educativas y más fáciles de manipular y menos ganas de protestar y defender los pocos derechos que se han ido consiguiendo.
Pues si eso es lo que ha aprendido en un viaje por Europa mas le valdria haberse gastado el dinero en marisco y putas a lo mejor Chile se ahorraba algo y el resultado como maximo habría sido el mismo.

menéame