Hace 6 años | Por ccguy a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por ccguy a culturacolectiva.com

En el Bullingdon Club no se admiten mujeres. Es exclusivo de hombres y la membresía tiene el costo de £ 10.000. De igual manera, sus dirigentes e integrantes son extremadamente selectivos sobre quiénes pueden ingresar: solamente estudiantes que provengan de familias adineradas y con una “impecable” posición social. Asimismo, su capacidad máxima de participantes es es de 12. Pero además de sus estrictas normas de aceptación, este controversial club se caracteriza especialmente por sus “actividades”.

Comentarios

D

#8 ya eh muy talde blothel

JanSmite

#12 ¿Seguro?

JanSmite

#23 Vuelto a poner "controversial", es más correcto en su significado aplicado a ese contexto que "controvertido".

subzero

#5 En español de España es controvertido. En iberoamérica usan la forma "controversial".

http://www.fundeu.es/noticia/controvertido-y-controversial-5585/

c

#10 Que es un anglicismo como la copa de un pino

D

#14 pobres latinoamericanos con sus anglicismos, menudo hándicap tienen, oh wait!

JanSmite

#19 Sí, no se cansan de chutar esos penaltis y de sacar corners cuando juegan al fútbol para marcar goles. roll lol

D

#10 en español de España la traducción más correcta es "polémico".

D

#5 si, la redacción del artículo me ha quemado las retinas a mi también.

D

#15 De hecgo siguen oensando asi, solo que cambian las caretas.
No lo hacen pq queda feo de cara a la galeria. Esta de moda ser famoso, y eso cuesta mas que dinero, tienes que caer bien.

D

#30 Claro, los ricos no destrozan propiedad ajena y no se burlan de los pobres porque "queda feo". Vamos, que según tú no tienen ninguna educación ni moral, son todos unos locos de atar que se contienen porque quieren ser influencers. Menuda patraña.

D

#34 No lo digo yo. Lo dice un estudio que dice que la mayoría con ingresos ridículos están muy desconectados de la realidad. El desapego hacia los demás llega a niveles preocupantes.

raistlinM

#15 Exactamente, como dice #30 ahora está en decadencia pq todo el mundo lleva un móvil con cámara conectado a internet y hay redes sociales, en 5 minutos estás en las noticias haciendo el capullo con tus colegas.

Antes... si tenían la mala suerte de que hubiese alguien con cámara se la tiraban al suelo y fin del asunto... que llegaba a algún medio... se compraba y no se aireaba.

Ahora es imposible, por eso conocemos tantos casos de corrupción y de mamoneo, porque ya no pueden pararlo.

Guanarteme

#15 Como si hiciera falta estar en un club para hacer el cafre y luego creerte que absolutamente todo lo puedes arreglar pagando.
A la inmensa mayoría de los ricachones no les da por hacer eso porque como ya tienen cierta edad han aprendido que existen otros factores que no siempre se pueden comprar (la imagen, la clase o el perdón de otro ricacho al que le de igual tu dinero y gastarse el suyo en abogados).

Mister_Lala

#4 Estoy seguro de que los mirreyes mexicanos son mucho peor que los de este club.

Mister_Lala

#27 Ya, como si los mirreyes no formasen la tangana cuando vienen a Europa.

JanSmite

#33 Desconozco el asunto, así que de lo que hacen aquí no puedo hablar… Sé lo que hacen allí.

D

"Se rumorea que el club cuenta ahora con sólo dos miembros"

RoterHahn

#1 espera hasta que solo tenga un miembro.

D

#2 #1 se han mudado a Magaluf

kapitolkapitol

#1 antigua ? irrelevante ? sensacionalista ? o ya que son sólo dos...duplicada ?

m

Dicen que David Cameron tiene una historia con cierto parecido a uno de los capítulos de Black Mirror...

Mister_Lala

#11 Al primero, para ser exactos, muahahahahahaha

Peybol

Aquí tenemos a los que destrozan un país y no pueden pagarlo. Para eso estamos nosotros, y ya tal...

g

La pelicula mencionada, The Riot Club, es una salvajada, consigue muy bien que esa gente te acabe dando asco. A parte de ricos, estos son sobretodo pijos sin empatía.

mefistófeles

" Los estudiantes que son ambiciosos se alejan de él porque saben que si llegan a ser captados por los medios mientras realizan daños a propiedades ajenas podrían perder su futuro como personas importantes en el campo empresarial, político o incluso del espectáculo. Se rumorea que el club cuenta ahora con sólo dos miembros."

Ea, la maldita plebe haciendo que la casta no pueda divertirse con su superidad. Yo no sé hasta dónde vamos a llegar con esta democracia.

D

Vaya panda de repipis. A veces se ponen violentos

D

David Cameron. Menudos son los líderes a los que votamos.

m

Ah, que aquí no hay luchas de poder, jerarquía, y solo entra el que no sea una amenaza para los dirigentes. Eso aquí no pasa.

Qué manera de idealizar las cosas.

d

#7

m

Mensaje #32 iba para #26

m

¡Hola! ¿qué tal? ¿algo que decir? Un abrazo

D

En este Club estuvieron Boris Johnson y David Cameron en sus tiempos de estudiante.

slayernina

¿Privilegio, dónde?

Pero vaya, me gustaría ver de qué les sirve si a alguno de los comensales se les cruzara los cables y los trincharan lol...

D

¡Qué asco de gente!. ¿Y no sería posible que en alguno de sus destrozos alguien les partiera la cara antes de que empezaran a volar los billetes?

D

los que sobran los mandan de turistas...