Hace 14 años | Por --324-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --324-- a europapress.es

Varios familiares del joven, entre ellos su padre, ya han confesado su implicación en el asesinato por la supuesta colaboración con Israel, uno de los delitos más graves para los palestinos. Sin embargo, la Policía de Cisjordania, controlada por el movimiento Al Fatá del presidente palestino, Mahmud Abbas, consideró poco probable que un chico tan joven hubiera sido reclutado por las tropas israelíes como informador.

Comentarios

Papirolin

#6 Aquí no es la religión el problema, es tierra, recursos económicos, poder y política. La religión es la excusa que emplean para movilizar a los más ignorantes.

Papirolin

#1 Espero que te refieras a la familia estúpida y criminal del chico asesinado y no a los palestinos.

supertele

#14 Tu verías completamente justo y humano que su propia familia le asesinase en caso de tener la certeza de que espiaba para Israel?

D

#12 Cuánta hipocresía y mezquindad en una sola frase.

D

A veces pienso si con gente que mantiene estos planteamientos mentales vale la pena negociar algo.

D

........Y en Afganistan, en poblaciones rurales, son muchas las mujeres ahorcadas por sus propios maridos tras recibir ayuda humanitária de manos de un hombre........

Tito_Charly

De que sirve el nacionalismo? De que sirve la religion?

xenNews

#25 Para los que criticáis a #12,

Para los que votáis positivo a #12. ¿Acaso los palestinos sacrifican a sus hijos? Que haya una noticia, no quiere decir que todos sean así. Y además, repito, yo lo que critico de esa mierda de frase tendenciosa es que lo único que da a entender es que el pueblo palestino prefiere odiar a Israel que amar a sus hijos.

La realidad es bien distinta, simplemente no tienen posibilidad de elegir amar a sus hijos en paz y sin que les caigan bombas encima de la cabeza. Ya verás como el día que Israel no esté bombardeando civiles, ni tenga a espías entre los palestinos y puedan vivir tranquilos... ya verás como ningún padre hace esa barbaridad cegado por el odio.

¿tienen que pagarlo los inocentes?

Fácil respuesta: no. Pero insisto, por cada palestino que mate a su hijo, Israel ha matado a cientos de hijos de palestinos. ¿Tienen que pagarlo los inocentes? No. ¿Por qué lo preguntas mirando a Palestina, cuando es Israel el responsable de muchísima mayor cantidad de muertos inocentes mediante el uso del ejército para atacar civiles?

¿Es justo utilizar colegios como almacenes de armas?

Propaganda israelí, sin pruebas que lo demuestren. Te reto.

¿Es justo bombardear colegios, hospitales, instalaciones de la ONU, asesinar cascos azules, usar armamento ilegal sobre población civil? Esto no es propaganda, son hechos, y hay pruebas que lo demuestran.

¿Es justo ahorcar a un niño de quince años y más aún sin juicio y sin defensa?

No, obviamente no. Está mal. Pero yo me pregunto... ¿por qué te escuece más que una familia que vive en semejante clima acabe cometiendo una atrocidad, que el hecho de que Israel, supuesta democracia del mundo, ASESINE no a un niño, sino a cientos de ellos a base de usar al ejército contra los civiles? roll

w

#2 Patetico, primero le ahorcan y ahora indagarán si es verdad o no.

Tienen la ventaja de que ahora dirá lo que ellos quieren que diga...o sea, nada.

g

osea segun #14
un padre palestimo mata a un hijo palestino

Culpable: Israel

y luego hablamos de ideas fijas

D

#12 Buena frase pero me temo que los del otro lado también tienen que poner de su parte.

Ripio

#0 Esta noticia la vi hace un dia o dos y no la traje porque es amarillista 100 por 100 y tendenciosa.Si quitas que es Palestino y colaboracionista y pones que es un niño soldado de 13 años Angoleño no sale ni en la prensa local de su pais(el que fuese).Esta noticia esta claramente orientada a satanizar a los palestinos.Como dice muy bien #14,veamos a quien beneficia ese tipo de noticias.
Añado que por supuesto es una burrada.Y SIN JUSTIFICARLA EN ABSOLUTO,decir tambien que en otros paises adalides de la libertad,tambien lo hacen y "legalmente",incluso con deficientes.

xenNews

#44 también hubieras exigido a Israel que se estuviera quieta después de la masacre de israelíes en Munich, verdad?

Te digo lo mismo que te dice #45.

En España, ras la matanza del 11-M en la que murieron muchos más españoles que los 11 atletas de Israel en Munich, usamos a los servicios de inteligencia y las fuerzas del orden para poner a los culpables en el banquillo de los acusados. Con derecho a juicio justo. Con abogados. Sin asesinatos en represalia mediante el más puro terrorismo de Estado.

Esa es la diferencia entre una democracia que tiene sus fallos, como España, y un país que simplemente nació enfermo, que sigue enfermo, y que lo seguirá estando mientras tenga a los mismos dirigentes asesinos y amantes de la guerra que ha tenido una y otra vez desde su creación.

arieloq

Enemy at the gates... cuando estuve en El Salvador, durante el ultimo año de guerra, el ejercito y la guerrilla se dedicaban a secuestrar niños y entrenarlos para terminar siendo enemigos de sus propias familias... era muy difícil para un militar tener un pariente en FMLN y viceversa... yo tenia amigos en ese dilema... no me extrañaría que algo así sucediera alguna vez... pero no se puede descartar que en este caso se les haya ido de las manos y del juicio... un error lamentable para su familia que demuestra lo equivocado que podemos estar y el mal que podemos provocar cuando no analizamos las cosas con detalle.

D

#2 Y aunque fuera verdad, ¿Merece la pena de muerte?
Encima la ejecución hecha por sus propios padres.

Nickair

las religiones separan

D

#42 Claro,claro, otro moderado. Recapitulemos, todas las resoluciones de la ONU son porque son impuestas por los países islámicos y eso que USA es el garante de Israel, con derecho de veto, que no ha ejercido nunca ¿Verdad?

Hombre, exigir,exigir, hubiera exigido que se hiciera lo que se hizo en España con los atentados de Madrid. Con un juicio justo y sin pena de muerte. De todas maneras, si te lees el artículo verás que no sólo asesinaron a miembros de Septiembre Negro ¿El marroquí que trabajaba de camarero también era un asesino? Eso es lo que pasa cuando cometes terrorismo de estado.

AlphaFreak

#14 No se necesitan espías para matar "indiscriminadamente". Se necesitan para matar selectivamente. Esa frase tuya es contradictoria.

Te dejas una tercera opción: la familia está tan fanatizada/alienada/machacada que ve espías israelíes por todas partes.

Por cierto, aunque lo fuera, lo civilizado sería entregarlo a las autoridades de la ANP para que pudiera tener un juicio más o menos justo. Si es que eso es posible en esa parte del mundo. Quiero decir, fuera de las fronteras de Israel.

MasterChof

#28 te respondo yo a tu última pregunta: se llama oportunismo... es parecido a lo que le preocupaba a Aznar la masacre de kurdos por parte de sadam hace un par de décadas cuando éste, hace menos de una decidió apoyar la masacre en Irak...

La (extrema) derecha española intenta animalizarnos a los árabes en general para que no demos importancia a sus asesinatos por los ejércitos occidentales...

Recordemos la poca importancia que se dio a la victoria de los taliban en afganistán, y la represión que la mujer sufría hasta que se dio por hecho que Bin Laden se ocultaba allí, entonces pasó a ser muy importante... "lo hacemos para liberar a la mujer" (una vez todas muertas, ya no tienen que ponerse el burka, claro)

yoma

#13 Nadie merece la pena de muerte.

MasterChof

#4 Si colaborar con israel implica facilitar la destrucción de lo que queda de Palestina y/o dar información que pueda llevar a una nueva matanza de palestinos... como llevan sufriendo 60 años: ... SÍ, es una burrada a nuestros ojos..., pero para ellos es alta traición...

En la guerra civil española se hicieron barbaridades de este tipo todos los días... Palestina lleva sufriendo la ocupación y robo de sus tierras y recursos durante decenas de años (además de vejaciones continuas y masacres por parte de israel)

Es una pena que existan oportunistas que tienen como objetivo sacar de contexto cualquier hecho que a simple vista pueda parecer bárbaro por parte de los palestinos...

Yo puedo buscar también noticias de la resistencia judía en la época nazi donde éstos mataran inocentes o cometieran canivalismo... en este caso no cabría duda de que nadie la votaría positiva... todos, en mayor o menor medida, lo entenderían (que no aprobarían)... puesto que las circunstancias de las víctimas llevan a veces a cometer barbaridades...

MasterChof

#39 por esto se te puede considerar Troll (además de propaganda abusurdisionista):

Por lo pronto aquí copiaste-pegaste lo mismo: obama-recuerda-israel-creacion-estado-palestino-mejorara/00059

Hace 14 años | Por Hectorgv a elpais.com
(no sé en cuántos sitios más)

Aún así te respondo lo mismo que te dije en su momento: obama-recuerda-israel-creacion-estado-palestino-mejorara/00065

D

#23 Por las dudas aclaro que no te estaba criticando, sólo ahondaba en tu buen comentario.

#14 Le he dado mil vueltas a tu comentario, y de la única forma que lo entiendo, es que le estás contestando indirectamente y con muchísima ironía a #9
De otra forma, lo siento pero no lo comprendo.
De todos modos voy a seguir analizándolo, sólo con la esperanza de tener un satori fulminante por primera vez en mi vida.

e

#12 “Habra paz el dia que los palestinos aprendan a amar mas a sus hijos que odiar a Israel.” Eso significa lisa y llanamente, que quien se resistan a sus deseos pagará con la muerte de sus hijos. Y efectivamente lo están cumpliendo. Precisamente por eso el el mundo tiene cada vez tenga más claro qué esa forma de apartheid llamada sionismo ha terminmado siendo un gran y siniestro error.

UnMatiz

#12 habrá cuando le de la gana a Israel.

D

#50 No me ha respondido ¿Qué país es el que está en guerra contra Israel?

D

#22 Antes de llamarme ignorante, deberias revisar mis comentarios, por ejemplo este: moratinos-exige-hamas-cesen-misiles-israel-mantenga-alto-fuego#c-42

Creo que se de lo que hablo bastante bien.

DexterMorgan

Enferma. La gente está enferma.

efra

#16 te aseguro que si lo ponen, pero como todo pais tienen su parte de radicales que no dejan en parte. Los judios en general no quieren esto, pero tienen a los extremistas que no dejan piedra sobre tierra y que ahora el estado judio ha devuelto tierras a los palestinos y movido de sitios las casas de los terrenos ocupados.

Estos extremistas judios llaman al gobierno blandos, porque devuelven los terrenos a los judios.. igual que pasa en Palestina, dentro de alli están los que quieren lapaz y los que no.... tambien tienen dos bandos.

Pero las noticias que nos llegan no es fidedigna de la realidad o al menos no se cuenta todo.

oso_69

#28 Dado que no he estado nunca en Palestina, no he podido comprobar personalmente el tema de las instalaciones de Hamas en colegios y hospitales, pero creo, por las informaciones publicadas, que es así. Repito, creo. Por supuesto que critico a Israel por la muerte de civiles e inocentes. Nunca he dicho que me escandalice más este acto -aunque siempre es más terrible que sea el propio padre el que asesine a su hijo, que el que lo haga un extraño- que las matanzas protagonizadas por el ejercito israelí.

Y creo que muchos palestinos sacrifican a sus propios hijos cuando se rodean de ellos, sabiendo que son objetivos militares. Cuando se reunen en pisos civiles. Cuando incitan a los niños a enfrentarse a los carros de combate y a los soldados israelíes armados con piedras.

Vuelvo a decir que no defiendo a Israel, solamente critico actos como este, y cualquiera parecido en que la víctima sea un niño.

SHION

Cuando me entero de estas noticias me pregunto ¿realmente aparte de ipods y moviles con wifi la edad media persiste directa o indirectamente en nuestro mundo?

Serven

#12 O cuando los Israelíes devuelvan al pueblo palestino las tierras que no son suyas.

xenNews

#47 Ah perdona. Se me olvidaba que Israel es el pueblo elegido, en guerra desde que nació, y que por tanto deben de tener un ticket especial de viaje que les permite pasarse por el forro de los cojones los derechos humanos día sí y día también. Se me olvidaba lo de que puedan saltarse los derechos humanos por sus santos cojones.

Gracias por el recordatorio. Sinceramente, cada día te superas más.

#51 El 99% de las cosas que tú has dicho, no las has visto.

¿Que hay armamento escondido en escuelas y hospitales? No hay pruebas. Pero lo crees.
¿Que los palestinos se rodean de sus hijos? Obvio, como todos los padres. Si Israel no bombardease a población civil, simplemente los niños no tendrían que intentar esconderse en colegios que posteriormente también son bombardeados.
¿Que los padres incitan a los niños a enfrentarse a los tanques y a los soldados? Tampoco lo has visto. A lo mejor has visto la desesperación de un pueblo que intenta defenderse por todos los medios. ¿Pero padres azuzando a sus hijos para que se pongan delante de los tanques? Te digo lo mismo, no has visto ninguno. Todo, absolutamente todo, es pura propaganda en el 99% de las veces.

Ahora te vuelvo al otro lado de los hechos. De "bombardear colegios, hospitales, instalaciones de la ONU, del asesinato de cascos azules y del uso de armamento ilegal sobre población civil" hay pruebas para dar y tomar.

Es la diferencia entre hacer actos de fe (me lo creo, porque estoy saturado de propaganda israelí) y limitarse a ver con tus ojos la realidad (son hechos contrastables por cualquiera).

xenNews

#56 Ya me he leído ese comentario. Y ahora digo y repito...

Qué ignorancia, o qué poca vergüenza hay que tener para plantar esa frase y quedarse tan ancho. Idem de los que la votan positivo.

¿Te vale mejor así? En fin. Para más señas, te lees lo que ha dicho suaño en #57.

Ann

#3 De que sirve el nacionalismo? De que sirve la religion? "

da seguridad, te liga a un grupo, te porporciona limites y fronteras, te da identidad. Es lamentable pero la gente influenciables es asi de previsible. Y es muy, muy natural y normal.

Por cierto, aprovechando que estoy aqui:

VIVA ISRAEL

VIVA PALESTINA

Os deseo un futuro de paz y amistad en tre ambos pueblos, naciones y religiones

Pero bueno, si deseais seguir matandoos... es asunto vuestro.

D

#56 Ignorante no sé. He leído tu comentario y, como mínimo, los hechos y la información están sesgados hacia cierta visión de la realidad que yo, personalmente, me parece un tanto asquerosa para justificar esa frase de la terrorista Meir.

Supongo que defenderás a los Gal ya que los etarras no les dejaron otra opción ¿no?

Por cierto Israel ni reconoce ni quiere reconocer el estado palestino.

Netanyahu se opondrá el lunes en Washington a la creación de un Estado palestino

Hace 14 años | Por blogal a lavozdegalicia.es


Por cierto #47 ya que callas , pero veo que sigues por aquí. Tu defensa a los actos terroristas de estado si se fundamenta en que "están en guerra" contra un país . Israel no está en guerra contra palestina por el hecho de que no existe, ni es reconocido. Lo que está en guerra es contra una gente expulsada de sus hogares que no tienen patria.

n

"El portavoz policial, Adnan Damiri, aseguró que los responsables de la muerte del adolescente serán llevados ante la justicia"

Como tiene que ser.

n

Habra paz en Palestina el dia en que los sionistas amen mas a sus hijos que lo que odian a los palestinos.

negrastormentas.

YisasL

#12 Nunca había escuchado (véase leído) una frase que relatara tan bien una verdad. Perpejo me has dejado con tus conocimientos
Como bien dice #22, te doy la razón. Aunque la frase de #12 es grande.

D

Ostias, no, otro flame absurdo no... Decir que los familiares de ese niño son unos cafres no es defender las barbaridades de Israel, coñe... A cada inocente lo suyo y que cada criminal pague por lo que haga.

D

#49 no, no es la solución.. y los árabes llevan 61 años comprobándolo en carne propia por la necedad de sus gobernantes y "hermanos" árabes.

efra

#40 lo hice para corregir al #12 ya que lo tenia mla escrito, lo que fallé es no crearle el vinculo al #12....pero nada de Troll....

efra

#65 + #66 + #67 eres el mismo usuario.... veo que has comentado sobre mi msg... pero creo que viendo tu perfil el que tiene pinta de troll eres tu porque solo buscas este tipo de msg para bombardear con tus ideas Pro.palestinas y antihipermega-antisionista.... porque he visto todos tus comentarios y el 99% van sobre este tema..

anp-rechaza-condiciones-netanyahu-para-paz/0009

Hace 14 años | Por tarkovsky a publico.es


chico-palestino-15-anos-muere-ahorcado-unos-familiares-acusaban/00067
Hace 14 años | Por --324-- a europapress.es


hamas-acepta-estado-palestino-fronteras-1967/0006
Hace 14 años | Por UnMatiz a levante-emv.com


andalucia-destina-3-5-millones-euros-poblacion-palestina-gaza/0005
Hace 14 años | Por --98342-- a juntadeandalucia.es


tropas-espanolas-detienen-varios-espias-israelies-libano/00039
Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es


soldados-israelies-abaten-3-milicianos-palestinos-caballos/00011
Hace 14 años | Por --324-- a abc.es


un-lider-religioso/0009
Hace 14 años | Por diegusss a arcadiespada.es


abu-gmail-topo-yihad-islamica/0006
Hace 14 años | Por Yiteshi a elmundo.es


rusia-regalara-50-carros-blindados-autoridad-nacional-palestina/00021
Hace 14 años | Por Miguelin a aurora-israel.co.il


psoe-andaluz-visita-embajador-israel-sevilla/0001
Hace 14 años | Por Montys a rebelion.org


obama-recuerda-israel-creacion-estado-palestino-mejorara/00074
Hace 14 años | Por Hectorgv a elpais.com


ehud-barak-asegura-gaza-no-hay-ni-hambre-ni-crisis/00012
Hace 14 años | Por Ripio a europapress.es


bolivia-no-explota-uranio-responde-gobierno-payasos-inteligencia/00023
Hace 14 años | Por UnMatiz a bolpress.com


Esto es solo los primeros msg que he visto que son tuyos... la verdad que tu propaganda es espectacular, pero mira decir estas cosas aqui no está penalizado porque viviemos en una sociedad libre, pero decir lo contrario en paises en el que tu los defiendes seguro que estarías en la carcel como mínimo... te recuerdo esto...

Un chico palestino de 15 años muere ahorcado por unos familiares que le acusaban de colaborar con Israel

Yo no soy pro judio ni nada, se que hay dos bandos y los dos sufren la mayoria de las veces gente que no tiene culpa... empieza por barrer en tu casa que el Arafat se chupo todo el dinero que la comunidad internacional mandaba para los Palestinos y que ahora su viuda los está disfrutando a todo confort en París....

D

¿No ha salido Aznar por aquí? lol lol

D

#46 ya pero resulta que españa ni está en guerra con ningún país, ni ha perdido 25.000 ciudadanos a manos de ese país.
Las comparaciones son bastante inútiles

D

Me autocito:

saudi-denuncia-extranjero-matar-hormiga-algo-contrario-islam/00032

Hace 14 años | Por calyter a adn.es


Fanáticos ------> GOTO -----> Psiquiátrico

m

Yo flipo con algunos comentarios que parecen justificar este tipo de atrocidades y me da igual que sea palestino, israeli o de burgos.........

D

#47 ¿A qué país te refieres? Espero que tú y los que piensen como tú se den cuenta algún día que el terrorismo de estado no es la solución a nada.

j

#22 La frase podría quedar así:

Habrá paz el día que los Palestinos/Israel aprendan a amar más a sus hijos que odiar a Israel/Palestinos.

Y sigo apoyándola (Y en todo su ámbito en la frase anterior). No creo que los que las hemos votado seamos tan hipócritas. Todo entra dentro del tiempo y la fecha de quien bombardea a quien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Golda_Meir

S

extraido de Jeteur de pierres, resume lo que es israel:
"C’est l’oppresseur qui prend le rôle de la victime
C’est l’art de la faire à l’envers et pour eux elle est belle"

n

No #29 el culpable es el padre asesino que por cierto va a ser llevado a la justicia por las autoridades palestinas.

Montys

#62 Lo que está clarísmo es que los palestinos sí estaban allí cuando los sionistas les dió por invadir la zona y crear su estado, encima de los pueblos palestinos que existían allí, a base de violencia y terror. Me dan ganas de vomitar cuando leo comentarios que sólo hacen crear una nube de polvo ante un problema, la ocupación del pueblo palestino. Un pueblo donde existían judíos, musulmanes y cristianos, todos árabes, y que fue invadido por extrangeros que decían que era su tierra prometida.

efra

en plan de rebajar la distension os dejo esto que no se si fue real o bien es un chiste.

El representante de Israel ante las Naciones Unidas:

Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés: Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó 'qué buena oportunidad para darme un baño'. Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos.

El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
¡¿Qué dice!? ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!'.

El representante de Israel sonrió y dijo:
Y ahora que ha quedado esto bien claro, comenzaré mi discurso.

Gresteh

Es un tema tan complejo... ciertamente ahorcarlo es algo horrible... pero pensad en esto, si realmente hubiese sido un colaborador ese chaval sería una pieza clave en el asesinato selectivo de varias personas, por lo que eliminadolo estarias evitando que informe de los movimientos de la gente y estarias salvando sus vidas. Por supuesto eso suponiendo que era un colaborador... que no lo creo. Aun habiendolo sido lo logico seria haberle hecho un juicio, pero no debemos olvidar que para algunos sectores palestinos lo que tienen es una guerra con israel y ellos se consideran la resistencia, por lo que bajo ese planteamiento ese chaval era un traidor.

Es una mierda total, pero estos temas con realmente complejos, los vemos desde una perspectiva muy binaria de blanco y negro, pero existen en realidad miles de matices de gris... e incluso colores. No podemos decir "esta mal" debemos verlo en perspectiva. En cualquier caso, es un asesinato y eso si que está mal, sin juicio lo cual es aun peor y un linchamiento lo cual es otro agravante... pero... la situacion ahi es muy mala, un colaborador de verdad puede causar muchas muertes informando al mosad de las situaciones de la gente y como sabemos el mosad no se anda con chiquitas, si puede matar a un lider le da lo mismo que no este solo, mete un misilazo y si pilla a sus 10 hijos, 2 cuñados, 3 hermanos, 2 hermanas, padre, madre, esposas y 200 vecinos pues mejor que mejor ya que de un golpe se han librado de mas de 200 "terroristas"...

D

#17 te iba a corregir la frase, pero ya lo ha hecho #39.

La cosa no es .. opción a) ama a tus hijos opbción b) odia a israel.
La cosa es .. ama más a tus hijos de lo que odias a los israelíes (en números.. si odias a los israelíes "10" .. ama a tus hijos "20").
Y va en relación a los atentados suicidas, a los escudos humanos, etc etc. Que por mucho que "neguéis" siguen ahí, con pruebas y evidencias por todas partes, incluyendo los mismos fanáticos que realizan esas horrendas acciones.

efra

"Habra paz en Israel el dia que los árabes amen más a sus hijos que lo que odian a los judios"
Golda Meir

D

Hombre, toda el ala de extrema derecha de Menéame haciéndose pajas con la noticia.

#12 ---> #19 Yo no lo habría expresado mejor.

#21 Tú, el islamófobo confeso no sé como tienes cojones de comentar cualquier noticia que implique a musulmanes.

D

#42 y de paso.. los árabes (todos) respetarán cierta resolución de la ONU que tu y yo nos conocemos, o es que el cumplir las resoluciones es sólo para unos (israelíes) pero no para otros (árabes) ???

Quizás tenga que ver que las resoluciones que exiges que cumpla Israel son precisamente las resoluciones impuestas por el bloque de países islámicos y no alineados.

Pd. y también hubieras exigido a Israel que se estuviera quieta después de la masacre de israelíes en Munich, verdad?

Montys

Y respecto a esa frase tan hipócrita, amarillista y simplista (#12), es Israel el que mata sin previo juicio. Es Israel el que ocupa Palestina. Y es la ocupación el desencadenante de todos los problemas. Así que no vengan con frases propagandisticas sionistas. No envían los israelíes a sus hijos a atacar Gaza con riesgo a morir?? A no, se me olvidaba, que el ejército israelí ataca a personas desarmadas...

Montys

#54 Muy buenos tus últimos tres párrafos, más bien el comentario entero. Estos sionistas podrán tener el poder pero nunca la razón.

D

Algo habría hecho