Los Chicago Cubs han accedido a la final de la National League Championship Series de la MLB y están muy cerca de hacer realidad una de las predicciones de ‘Regreso al Futuro II’.

Comentarios

achtung_Feuer

#1 De lo contrario se creará una paradoja singular estocástica que o bien se resuelve en la formación de una línea temporal divergente o bien destruye nuestro espacio-tiempo .

morilo_mantero

#8 Siempre y cuando #4 tenga un trazado metalico donde utilizarlo.

D

#4 Pues siendo sincero, el rehidratador de pizzas no lo veo yo muy allá. La pizza no tenía muy buena pinta una vez rehidratada, la verdad.

F

No es casualidad que haya elegido el 21 de octubre del 2015 para entregar mi tesis doctoral

Por lo demás, Marty se va a encontrar un futuro bastate deprimente

D

Mientras no encuentren una buena cura para el parkinson, a Marty le suda todo esto la polla.

jhoker

#7 Creo recordar que se recuperó bastante a través de un tratamiento esperimental

D

Es muy graciosa la noticia, aunque algo inexacta la entradilla. Según he visto en la Wikipedia, los Cubs están en las Championship Series (final de conferencia), que viene a ser como la semifinal antes de disputar la serie mundial (final de la MLB).

Es decir, que la noticia es cierta porque están cerca, pero aún les quedan dos rivales, no uno.

D

#30 Joder, qué mal está la cosa en Chicago. Y luego hablan de aquí.

D

Todavía estáis a tiempo
2015 October 21, 4:29 PM

dest2010

Las bambas de Nike, la Pepsi perfect, ahora los Cubs... Marty está entre nosotros

sergiobe

Estoy por negocios en Chicago, y el ambiente es una gozada. Se da la casualidad de que la última vez que los Cubs ganaron, fue en 1908, hace 107 años. Pues bien, el primer partido en estos playoffs fue el 10/7 (formato de día en USA) a las 19:08!! Toma serendipia.

Corvillo

#24 Yo diría que ha sido buscado (y bien encontrado).

D

Griff Tannen se ha suicidado...

kumo

Joder, ver una noticia de los Cubs (de baseball!) en portada. Y sólo ha tenido que ocurrir una coincidencia geek para ello lol lol

S

No es posible que ganen, los Cubs son considerados el pupas del beisbol...Es como si la Nba la ganasen los Knicks.XD

victorjba

Relacionado Una cabra, una maldición y muchos periodistas borrachos

Hace 10 años | Por JohnSmith_ a jotdown.es
Al parecer hay por en medio una cabra y una maldición

NotVizzini

Entonces este año el meme ese que lleva 5 años diciendo que hoy es el dia de regreso al futuro pasará a ser verdad???

paLitroke

Entrando en la página de los Chicago Cubs en Wikipedia he descubierto horrorizado que las palabras "jonrón", "jonronear" y "jonronero" existen: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=AcQA8gp6qD6zvQ6mfI

a

#23 Es el equivalente a gol, golear o goleador, como béisbol es a fútbol

D

#23 Hay incluso una canción: Como jonronea, como jonronea / Delante el novio pa' que la vea lol

Corvillo

#26 Personalmente prefiero ésta:



(dedicada a #29 )

D

A ver quien es el guapo que pone el delorean a 140 a día de hoy.

Y como se te ocurra volar, te llevas a dos o tres drones por delante.

Vaya chufa de futuro.

Imag0

Abran las apuestas... puede ser épico!

Bley

Menos mal que en las vestimentas no han acertado

D

¿Alguien sabe qué son los Chicago Cubs?

Diría más: ¿a alguien le importa?

D

#10 No he entrado.

En Estados Unidos sería un detalle simpático. O no, no lo sé. Pero me atrevo a asegurar que a la inmensa mayoría de los usuarios de Menéame que han visto la película no les dijo nada, en el caso de que se hubiesen fijado en él cuando la vieron.

Catacroc

#10 No estaba seguro de si estabas exagerando, pero es cierto. No ganan desde los tiempos del imperio otomano lol lol lol

a

#10 Se supone que los 80 es mi década... pues bien, nunca he visto esa peli: ni en el cine, ni en la tele, ni en el bus, ni en el yutub.

Me acuerdo cuando vi los carteles anunciándola y pensé que nos colaban otra peli serie B de Hollywood. Nada de lo que me han dicho o he leído sobre ella después me ha impulsado a verla.

Sí, bastante irrelevante la noticia. Pero voy a dejar tranquilo el dedo de votar...

Corvillo

#6 Me han dicho que a la vuelta de tu casa hay unas obras, y no hay nadie en las vallas

D

#28 Gracias. Seguro que es más entretenido que el baseball ese que tanto te gusta.

Corvillo

#29 Para tí, fijo. No veas como te envidio, a mí me tocará jubilarme a los 80 cry

a

#6 A mi no.