Hace 14 años | Por --3628-- a theuniformproject.com
Publicado hace 14 años por --3628-- a theuniformproject.com

Una chica tuvo la idea de ponerse el mismo vestido todo el año, tan sólo combinándolo con cosas recicladas y donadas, con el fin de recaudar fondos para los estudios de niños en la India. El proyecto comenzó en Mayo de 2009 y acaba de terminar, recaudando 80.595,00 Dólares.

Comentarios

yvero

#1 ¿Una semana? Bah, yo estube dos años, me duchaba con ellos y todo. Me creció un Baobab, pero tuve que talarlo.

Mr.Banano

#5 ¡MYS HOGOS! lol

#1 Yo soy más ahorrador aún: no llevo nunca Con lo que he ahorrado me he comprado un Masserati lol

D

#4 ¿Y como te los quitaste? ¿Como los papeles a las magdalenas?

MLeon

#1 Porque no los has combinado con cosas recicladas. Toma mis calzoncillos de esta semana.

D

¡Para que luego digan que los little black dress no son un imprescindible!

D

yo no entiendo esa aversión femenina a repetir modelo o compartirlo con alguna más en la ocasión, vaya tontería

damocles

#8 No conoces a las mujeres: El vestuario y la combinación cromática, estilo, material, tendencia, y variedad son extremadamente importantes para ellas. Cada pieza ha sido medida cuidadosamente para que logre un equilibrio visual y lograr un solo efecto: "oigan tias, estoy mejor vestida que ustedes" (Nota: las tias compiten entre sí en ese aspecto, ya se resignaron a que los hombres ni nos acordemos si ella van con el mismo vestuario todos los días).

lullaby

#12 Chico, pues no sé tu novia o amigas, pero yo me visto bien porque me da la gana principalmente a mí y no por competir con la de al lado, te lo aseguro. Me gusta combinar, ponerme una falda bonita, unas medias o un vestido y sentirme bien. Si las demás quieren ir como les dé la gana, bien por ellas, no diré ni pío. Pero de verdad que me siento mucho mejor con un vestido que yendo en chandal. (Y también me fijaré más en un tío que vaya bien a uno que vaya en chandal. Ni os atreváis a llamarme superficial, porque no tiene nada que ver)

¡¡¡A ver si nos quitamos ya esa idea de la cabeza!!! Las mujeres nos arreglamos (las que lo hagan) porque nos gusta vernos bien, nada de competiciones.

D

#8 #12 por favor, algunas mujeres.

A otras no sólo nos da exactamente igual todo el mundo de los trapitos, la ropita y las chorraditas superficiales, es que cargamos tintas (a poder ser envenenadas) contra la industria de la moda y las corderas que la siguen cual fanático sin causa.

Tengo ropa de hace más de 10 años que uso, ropa heredada, ropa que he cambiado con amigos, ropa de mi madre, etc. Me parece una estafa, un timo y una estupidez pagar más de 10 euros por una camiseta (a no ser que sea de comercio justo), la gente que sigue la moda, de buenas a primeras me parece superficial y estúpida...

Que somos unos 3000 millones de mujeres, no generalicemos, por favor.

D

#8 En cambio, gastarse miles de euros en customizar un coche o una moto para que no sea como el resto de la serie, es inteligentísimo.

Topico tú, tópico yo. Y así pasamos el día...

zarox

#21 guau si, por la calle son todo coches tuneados... no sé aun como es un 206 de verdad...

D

Pues a mí me gusta

SiCk

A esto es lo que llamo yo ser un modernete.
Le falta un "designed by Apple" al final lol

D

¿Una chica medianamente atractiva posando muy femenina con su vestidito, y todavía nadie ha dicho melafo?

Pues melafo.

Frasier_Crane

#15 Yo le daba un par de pizzas, está desnutrida

andeana

1 chica, 2 vestidos y mil formas diferentes de llevarlos puestos.

IceC

Son 7 vestidos idénticos, uno para cada día de la semana.

Xi0N

One girl, one dress.....

r

Seguro que la ropa interior no era de esparto...

D

Yo creo que el dinero se lo han dado para que no haga más la india. Mi madre qué de repelencia.