Hace 7 años | Por Icono a niubie.com
Publicado hace 7 años por Icono a niubie.com

Poco tiempo ha pasado desde que se puso a disposición de los usuarios el nuevo DLC de Street Fighter V con Guile y su escenario y ya hay cierta polémica en torno a él, debido a una particular animación que se observa de parte de los personajes que están presentes en la escenografía. Si observamos bien, en el fondo aparece una mujer apoyada sobre las piernas de un tipo, prestando atención a lo que ocurre en el campo de batalla. Hasta ahí nada extraño, nada nuevo que se pueda decir, pero es cosa de esperar un poco...

Comentarios

D

130 clicks y 3 meneos jajajajja lol

Icono

#1 Así somos... lol

yesaire

#1 Teniendo en cuenta lo salidos que estáis (estamos) por aquí...seguro que ha dado para bastantes más meneos...

Vermel

La calidad del envío merece mi meneo

D

Paren las putas rotativas.

Icono

@asuracenturix, ¡perfil faaaaaalso!

soundnessia

Mas VIEJO que el juego en si. La que le esta tocando el huevo al tipo y sin tener que abrir el Enlace

againandagain

#6 Exacto, es lo que digo, el SFV me parece un cagarro, prefiero mil veces el SF2 y no solo por el factor nostalgia

D

En el Street Fighter II hace 20 años ya había "extras" en el fondo haciendo gestos como ese en varios escenarios.

againandagain

Mi ultimo SF fue el SF2 TURBO, no digo na, pero despues de tantos años y con tanta tecnologia detras, este SF me parece un truño en cuanto a gráficos

Y si, parece que dice que tiene hambre.

d

#5 Dime tu un Street fighter con mas jugabilidad y adicción que el SF2. Ninguno lo ha superado.