edición general
29 meneos
47 clics
Chery instalará su sede europea en Barcelona y será el primer centro de decisión de un gran grupo en España

Chery instalará su sede europea en Barcelona y será el primer centro de decisión de un gran grupo en España

La compañía china, socia de la española Ebro y dueña de las marcas de coches Omoda, Jaecoo y Lepas, ya tiene una planta de producción en la capital catalana y abrirá un centro de I+D. El grupo Chery ya ha 'deshojado la margarita'. La compañía automovilística china, socia de la española Ebro EV Motors y dueña de las marcas de coches Omoda y Jaecoo, establecerá su sede central para toda Europa en Barcelona, según han desvelado a EXPANSIÓN fuentes conocedoras de la operación, que afirman que la decisión ya está tomada y se anunciará oficialmente

| etiquetas: chery , sede , europea , barcelona
Buena noticia.
#1 Tal y como están las cosas me parece muy bien que trabajemos con los chinos pero aquí hay mucho trumpista que está deseando una intervención yanki
¿Y no han elegido Madrid?
No tenemos pediatras en Centros de Salud, pero tenemos Formula 1
#2 Si no es Madrid, es Barcelona. Donde no lo van a poner es en Ourense, o en Jaen, o en Badajoz. Siempre en los 2-3 sitios de siempre. No vaya ser que se diversifique el tema un poco y se desatasque la necesidad de vivienda en los sitios "tensionados".

Que no es una bronca pa ti ni na eh, es un desahogo aprovechando el mensaje.
#7 #8 En este caso, es lógico que una compañía de fuera quiera ubicar su sede en una zona de influencia y bien comunicada con el resto de países de su entorno.

Pero si, estoy de acuerdo que a nivel nacional, se tendría que poner más empeño en reactivar la industria en zonas despobladas.
#8 me has tocado el corazon pusiste de ejemplo la ciudad donde vivo, pero tienes mas razon que un santo, aun asi es un principio estrategico coherente: estan invirtiendo muy mucho en el levante español, fabricas en aragon, cataluña y creo que valencia, de todas maneras creo que en ferrol tambien tienen intereses, quizas si los rompehielos y la ruta artica funciona, a saber que pasa con groenlandia, el norte de españa puede convertirse en una zona logistica interesante,
Muy bien, en vez de irse a la España Vaciada se van, otra vez, a barcelona... pero, eh! Después es Madrid la culpable de la España Vaciada...
#5 Es que en la España vaciada no hay playa.
#5 Igual que si se hubieran ido a Madrid... entre Madrid y Barcelona estan matando a España: el que una empresa se instale en esas ciudades ( o sus areas metropolitanas) no hace mas que agravar el problema de concentración urbana y tension de precios, ademas de saturacion de ambas... y mucha de esa culpa es de las autoridades y administraciones españolas que no penalizan la instalacion de nuevas empresas en zonas ya masificadas y tensionadas, y ofrecen rebajas fiscales si se instalan en zonas de España vaciada...
#7 ya, pero es que aquí en menéame sólo se quejan cuando una empresa va a Madrid, cuando van al país vasco, navarra o barcelona nadie dice ni mú... y no es una defensa de MAdrid, yo estoy de acuerdo en lo que dices de la instalación de nuevas empresas, es para hacer ver la falsedad de toda esta gente que se mueve por aquí, que van de eruditos sabelotodo moralmente superiores a cualquiera y en verdad son una chusma barriobajera con un CI de 80 y una moral de mierda...
#9 a ver, yo hablo siempre de Madrid porque es donde vivo y lo que conozco... pero cuando hablo de Madrid hablo de Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga, Bilbao, Donostia... es decir, ciudades que ya estan densificadas y que no necesitan nada mas, sino que lo nuevo e incluso lo ya existente en esas ciudades se reparta por zonas menos masificadas de España... es la unica forma de atajar muchos problemas de España, desde vivienda, despoblacion, abandono, inversion en servicios e infraestructuras en esas zonas vaciadas...
Con ese nombre pensaba que era un fabricante de vibradores y dildos

menéame