Hace 8 años | Por bonobo a es.euronews.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.euronews.com

La soldado Chelsea Manning, que cumple una condena de 35 años en una prisión militar estadounidense por filtrar documentos clasificados a WikiLeaks, fue declarada el martes culpable de violar las normas penitenciarias y se le privó tres semanas al acceso a actividades recreativas, dijo la Unión Americana de Libertades Civiles.Manning se enfrenta a un posible confinamiento en solitario por las infracciones en la prisión militar de Fort Leavenworth, Kansas. "

Comentarios

D

#1 ¡No jodas! si el morenito es premio nobel y son los campeones de los DDHH.

G

Me acabo de enterar que era un tia

ramores

#4 Ahora es mujer.

D

#7 Yo me hubiese puesto Loreta.

Dillard

#30 Yo Macho.

Paracelso

#4 Yo también, he tenido que ir a la Wikipedia porque yo recordaba que era un hombre...

Snow7

No es lo qué sino el quién. Se ve que el gobierno de Barack Obama, simplemente no puede perdonar que la filtración de documentos de ésta persona hayan colaborado en frenar la guerra en Afganistán e Irak. Dulce ironía que el Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, odie tanto a las personas que desean la paz y conservar las libertades en EEUU.

Ojalá Edward Snowden, no ponga un pie en territorio norteamericano, se encargarían de despedazarlo y si tuvieran oportunidad desollarlo vivo.

Rorschach_

Bueno... tenemos treinta y cinco años para menear noticias de Manning.

Wayfarer

#9 ...y un día.

Q_uiop

#11 #9 Ya veremos en que condiciones sale, si es que sale.

Trigonometrico

#9 Yo creo que saldrá antes, pero sigue siendo mucho tiempo.

perrico

Si cambias EEUU por Korea del Norte el titular estaría en todos los periódicos.
Un militar hace públicos crímenes de guerra cometidos por su gobierno y éste le encarcela en condiciones que suponen tortura.
Vamos. Un preso político.

morilo_mantero

#27 Si. No me cabe ninguna duda que seria portada del New York Times:

"Prohiben ir al gimnasio y la biblioteca a un preso en la carcel de Pionyang"

Y si. Manning es una presa politica, pero con esta noticia creo que estamos diciendo muchas tonterias.

zelfspot

Y ella estará en los libros de historia, y yo no.

pinzadelaropa

lo de esta chica es de hacerle un monumento.

l0ck0

y como twitea desde la carcel?? a ver si le van a pillar el pijofone y le aumentan la pena.. que me imagino que tambien estara prohibido tener uno en la carcel

D

Negar la identidad de las personas trans es transfobia y causa daño. Es una mujer y debemos respetarla como tal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ha publicado algo en Twitter?

D

#5. No estoy seguro. Lo que si ha hecho alguna vez es escribir algun articulo. Yo concretamente he meneado alguno aqui.

Curioso que se pudra en la carcel mientras un "uvedoble Bush" cualquiera posiblemente muera en su cama (la de el).

E

#31 buuu sobrevalorada por la fama de linetrap, mejor Sarina Valentina

J

Por tener la pasta de dientes caducada

D

Melafo

D

Pero no era un tio? A que viene que ahora se convierta por arte de magia en una mujer m

o

Hizo cosas de travelo, cosas sucias

G

#13 ¿Es usted consciente del daño que hace cuando se refiere a las personas de ese colectivo con ese calificativo? Le pregunto esto para saber si es una pura cuestión de ignorancia o acaso es achacable simplemente a la maldad. Le ruego que tenga usted un poco de respeto hacia personas que no merecen ser insultadas ni ridiculizadas debido a su condición de transexuales.

No le pido que cambie sus ideas por otras, que deje de ver a estas personas tal como las ve. Ni siquiera que reflexione sobre el tema. Pero por favor, muestre un poco de civismo y compasión absteniéndose de insultar públicamente a una persona que no conoce, por una condición que no entiende, y de una forma en la que ofende y hace daño a la vez a muchas otras de las que ni siquiera sabe su existencia.

En resumen, muestre usted un poco de humanidad. Gracias.

o

#29 Eh eh eh, que yo soy muy tolerante, me la pelo con los videos de Bailey Jay.

Cancerbero

#13 en el mundo hay dos tipos de personas: las que te votan negativo, y las que te votan negativo y te sermonean

#12 ¿Que haces tio?

Si de verdad quieres un link interesante y no la mierda que sueltas

Q_uiop
Gol_en_Contra

#16 Joder macho, que pasada. Espero que haya salido todo bien