Hace 12 años | Por elsalvaje a canarias7.es
Publicado hace 12 años por elsalvaje a canarias7.es

Estimado Ilia: Salí de mi letargo para ver 'Cheers', en Telecinco, y casi muero del intento. Sé que me vas a decir que de la cadena que emite 'Sálvame' y 'La noria' no se puede esperar gran cosa, pero uno es masoquista. Está visto que en la televisión de este país hay gente empeñada en tropezar dos ...

Comentarios

D

#35 Doc ¿qué pasa en el futuro, nos volvemos gilipollas o algo así?
Sí, Marty, hijo. Del todo.

Nova6K0

#30 Los que en su tiempo vimos la serie original, aunque fuesen pocos capítulos, vamos no hay color y por otro lado "Sálvame" también tiene mucha audiencia ¿y?...

#35 Vaya crack, valías para guionista y lo digo totalmente en serio.

Salu2

Xtampa2

#6 No, online no, que me no me quiero pulir el límite de descarga en semejante bodrio. Preguntaba por una repetición en TV, para poner el grabador en marcha

a

#6 Lo que más me ha gustado es el anuncio de las pizzas de Dr. Oetker que ponen al principio, a partir de ahí, todo bazofia.

aurum

#6, eres un cabrón!!! Al final he visto un episodio!!!! Me voy a vomitar y luego te echo la bronca!!!

e

#64 ¿lo has visto entero? Pregunto

aurum

#67, sí, llevaba unos días sin material para mi blog, así que podré despotricar a gusto mañana o pasado

D

#12 Atención, spoiler: Me ha contado un guionista de Telecinco que en el último capítulo se descubre todo que es un sueño de Antonio Resines, pero esta vez es porque se ha quedado dormido en el sofá viendo Cheers (la original) lol

kumo

#29 Como T5 haga un remake de Frasier... Es imposible. Iba sobre gente culta y tal... Maryssss!!

D

#31 No sabrían traducir los chistes ni viéndola doblada.

G

#29 Aida ha tenido momentos buenos.
Hay capitulos en los que me he reido mucho.
Han sabido en ocasiones capturar esa España de barrio que existe en la actualidad.

Roscharch

#29 Siempre había pensado que 7 vidas era una versión cutre de Friends.
#68 Y próximamente doblando al actor secundario Bob.

D

Disfrutad de la intro de Dani Martín:

D

#1 no, gracias...

sangaroth

#1 Terrorista!

Sam_Perkins

#1 #3 #13 Y el tipo dice que está orgulloso....

Xtampa2

#1 La madre que ...

¿Alguien sabe si la repiten en alguna otra cadena del grupo? Me gustaría verla para despellejarla bien a gusto

e

#13 Nadie ha destrozado nada, la que a ti te gusta sigue ahí >>


La que no te gusta es otra

D

#1 muchas gracias por todo

bixen

#1 Gracias, muy... brouaaaargh...

Eres malo rematao, que dicen en mi pueblo

Karmarada

#1 Lo que has echo está mas feo que mandar a la abuela a por droga.

j

#1 hay gente a la que han crujido a negativos por mucho menos

musg0

#1 Yo la veo igual de moñas que la versión original, sólo que como es en inglés parece que da menos grima. Eso sí, la original es como más armoniosa y la voz de Dani Martín me parece que no le pega nada a la canción.

Lo que no entiendo es la razón de hacer un remake español de Cheers. La estética del logo, la música de la entradilla, el nombre del bar, los personajes y la estructura del bar no pegan con los típicos bares de viejo españoles.
Si ya desde lo que tendría que ser la marca de la serie, el logotipo, música y el escenario, se nota que está tomado con calzador del resto de la serie es lógico esperarse lo peor.

zeioth

#1

g

Joder #1 !!!!

no he conseguido aguantar mas que 2 segundos

hellodolly

Ayer ya no encontré motivo alguno para mantener T5 en la tecla 5 del mando de mi TV roll

elemilio

#14 perdona te he votado negativo sin querer....

mike00

A ver cuando pasa la moda de los remakes...entre esta mierda y la nueva versión de Conan han acabado con mi paciencia

m

¿Soy el único que se ha bajado la serie original de Cheers para ponerla justo cuando en T5 emiten su pseudocopia?

N

y el fiti no sale? yo creo que le daría un nivel a la serie..

L.A

Joder, dos artículos sobre "Cheers" y los dos en portada con comentarios...bueno, con comentarios. lol

Como se pase por aquí algún guionista de la serie se pega un tiro.

#38 Tú encima da ideas.

F

Como se pase por aquí algún guionista de la serie se pega un tiro.

#45 Nos has descubierto, ese es nuestro objetivo

Nuno

Apostaría mis gónadas a que el Cheers de T5 estará a la altura de las grandes adaptaciones de la historia patria, como El Ete y el Oto o Yo hice a Roque III, pero no me voy a castigar comprobándolo

D

Nunca he visto el Cheers original, pero escuchar lo de "Choricitos parrilleeros, choricitos parrilleeros!" en su promo me ha matado del disgusto.

Ictineo

Pues atentos que de aquí a que salga Belén Esteban solo hay un paso

D

Hombre me imagino a Resines haciendo de zombie..

pero...qué, pero que...leches!

con las mismas frases de siempre...

m

Esto compite directamente con la versión Bielorrusa de "Big Bang Theory":

gelatti

Deberían gastarse más dinero eb guionistas y realizadores... Vaya truño de risas enlatadas

chamarilero

#7 Horroroso. Yo que que flipé con cada uno de sus capítulos. La de veces que me reí del loco del psiquiatra y ahora me encuentro con Resines, no, no puede ser mas cutre. Lo del dueño del bar y la camarera se lo podían a ver currado mejor. Si con la aparición de Ana Belén han querido conseguir audiencia, están muy mal informados, pues esta tía como actriz es una fracasada.

x

#57 ¿Antonio Resines hace de Frasier?

D

Mirad, no engañeis : los que teneis menos de 30 años no habéis visto Cheers en vuestra puta vida

Haitz84

#49 Tengo 27 y por las tardes la veía con mis padres...

m

Los "creadores" patrios suelen defenderse cuando les acusan de la basura de TV que hacen en España, diciendo que es que en USA tienen mucho más dinero, más libertad, ... ¿Qué excusa tienen ahora? Les bastaba con haber copiado la serie original y haberle dado un poquito de gracia para haber creado un producto digno y ni de eso son capaces.
Son tan cobardes que ni siquiera tienen los huevos de poner al equivalente de Sam Malone como un ex-jugador de fútbol del Barcelona o del Madrid para que no se mosqueen los seguidores del otro equipo.

D

Me han tocado los Freisiers

elsalvaje

A los que han votado duplicada:

De Cheers solo queda el nombre

Hace 12 años | Por macfly a eldescodificador.com
(la que llego primero) se publico por macfly hace 10 horas 55 minutos publicado hace 9 horas 1 minuto

esta noticia fue publicada hace
por salvaje77 hace 18 horas 58 minutos publicado hace 40 minutos

por lo tanto la duplicada es la otra

D

Comprar los derechos de una serie mítica para destrozarla sin piedad...

Esto lleva el Uwe Boll Seal of Approval!

honova

Tras la emisión de Cheers ayer noche he de idido borrar a telecinco del numero 5 de mi mando. No se muy bien que cadena poner, tal vez MTV o 24horas, pero T5 desaparece de mi esquema mental

D



Disfrutemos

Shasta

Curioso que cuando abres el enlace de T5 para verla online, lo primero que se vea sea al Resines y una tía en lencería roja... MOA TITS!!!

i

#21 ¿Qué ibas a esperar que pusieran de imagen gancho siendo telecinco?

Bley

Yo estoy cansadisimo de Resines, siempre actua igual, siempre está en la mayoria de las peliculas, ¿por qué? es un pesimo actor siempre con el tartamudeo...

D

Momento ideal para volver a ver la antigua...

M

Yo pense que era un especial de "Palomitas" dedicado a Cheers...

vviccio

Esto es así por que prefieren gastar el dinero en decorados y actores conocidos que en buenos actores, guionistas y directores.

gelatti

Deberían gastarse más dinero eb guionistas y realizadores... Vaya truño de risas enlatadas

D

Donde esté esta versión...

lotto

Ya hay una noticia criticando esto en Portada. Así que para mi es duplicada aunque aporte más mierda a la serie.

Unaplus

Me encantaba el Cheers original, NO VERÉ MALAS VERSIONES...

D

Penoso, pero penoso penoso. Y volver a decir penoso.

mencabrona

Video Comment:

piksidiksi

Yo, insisto: todas las mañanas a las 10 emiten la serie original en FDF.

http://cheerslaserie.blogspot.com/2011/08/factoria-de-ficcion-fdf-emite-todos-los.html

Es un horario pésimo, lo sé. Pero es peor oir lo de los chorizos parrilleros y lo de Blaaaaaaaas

D

No sé en qué canal ponen la original por las mañanas, y aunque ha envejecido bastante mal, se sigue dejando ver. Lo de Telecirco, "ni con tus ojos". Me niego.

D

Por dios, he escuchado la canción de Cheers y es terrible, hasta me parece ridícula. Joder después he escuchado la canción original (que ya no me acordaba) y ¿como se han atrevido a hacer eso?

D

Esto ya se ha convertido en un ataque personal a todo lo que provenga de Telecinco:

La versión española de 'Cheers' (Telecinco), protagonizada por Antonio Resines y Alberto Sanjuan, obtuvo un 16% de share (2.810.000 de espectadores) en su estreno y se convirtió así en el segundo espacio más seguido de la noche del domingo.

Muchas veces Meneame peca de discriminatorio y creo que esta es una de esas ocasiones.

totem

#30 No hace falta salir de la cadena para encontrar series nacionales mucho mejores

Aida, la que se avecina remake de cheers

victorjba

#30 A ver cuántos ven el 2º capítulo. Y el 3º. El 4º ya no porque seguro que la han retirado ya.

MeCagoEnDios

Espero que "los mercados" no lo vieran u obligarán a Merkel a pedir la cabeza de Resines, por pedazos.

MeCagoEnDios

Que nadie le dijo antés a esta gente la mierda que estaban grabando?.
Que nadie le dijo a Dani Martín que en el baño no se compone, se caga?

VerduBelmar

La publicidad que se le está haciendo a la serie con portadas constantes en todos los medios digitales es bestial.
"Que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen"

D

Otra vez más, hay que hacer cualquier cosa para dar trabajo a los moñas estos que dicen que son artistas.

PAMPUM

Pues a mi me parece una adaptación perfecta de lo que es un bar anglosajón a uno ESPPPPAÑOL, os imaginais a españoles bebiendo tranquilos una pinta en la tasca, NOOOOO!!! En realidad todos los que os quejais sois clientes potenciales del típico bar cañí con su fritanga, sus tapas, las cañas, el 2x1 y la clientela dando voces como si no hubiera mañana. Lo que pasa es que os veis reflejados y no os gusta lo que veis, en efecto el Cheers español es cañí y además la sintonía la canta un garrulo tumba bragas quinceañeras. OLE por Telecinco!!