Hace 11 años | Por a.casanova a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 11 años por a.casanova a lapaginadefinitiva.com

Chávez y Castro han fletado autobuses (de oro macizo, como siempre) para llevar de un lado a otro a las 35.000 personas que se han manifestado en todas las ciudades del país con motivo de la huelga del 14N. Ha sido un poco complicado llegar a tiempo a todas las convocatorias, pero al final se ha producido el milagro y, una vez más, la izquierda radikal ha logrado su objetivo: socavar la democracia española y el pacto de la Transición.

Comentarios

D
calipocho

#1 A mí me lo regaló un diputado de IU en su mansión de la moraleja.

vet

Pero la mía tiene una piscina de oro venezolano y una plantación de tabaco cubano!#5

calipocho

#6 !La tuya si que es grande joder!

calipocho

#8 No seas celoso. Jamás olvidaré las langostas que compartimos en el yate de Julio Anguita. roll

Fotoperfecta

#9 Yo no te he invitado jamás a mi yate

D

#9 ¿Te refieres a esta?

http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/05/16/batallas-municipales-sevilla-la-conquista-de-la-mariscada-absoluta/

Lo gracioso es que la realidad suele superar a la ficción en muchos casos.

jr6

Chavez y Castro? Ojala, yo hoy lo que he visto ha sido a Stalin violando a ancianitas de bien en la calle

forms

y yo que pensaba que ETA estaba detrás de todo ... roll

D

#16 "Imagen del catering que esperaba a los manifestantes al finalizar su jornada de protesta, cortesía de los pescadores de la ETA", ETA ponia el catering por lo que se ve lol lol

forms

#17 seguro que pescaban con bombas!!

k

Reiros, pero pronto vendrán médicos cubanos y venezolanos a operarnos cuando la Seguridad Social ya no sea ni segura ni social y si privadísima.

D

Un rico de izquierdas se puede entender, pero un pobre de derechas solo merece lo peor.
Subnormales.

D

#18 Pues yo no lo entiendo. Venga, explícame lo del rojo rico... ¿que es niño bien y vio la luz? ¿Que llegó a la política y se puso las botas, pasándose por el forro sus principios? Que no lo pillo, en serio.

D

#24 Pues junta tus dos neuronas y ponlas a trabajar majete.
1º ¿Quién puede dedicarse a "pensar", quiénes han sido filósofos o en general gente "pensante"? Gente con dinero, por que si no tenías dinero, no podías "perder" tu tiempo en divagar sobre la vida y sobre la sociedad. Un ejemplo, Karl Marx (y hay millones).
2º ¿Qué culpa tiene alguien de la capacidad monetaria de su familia? Si tu naces en una familia adinerada pero tienes una conciencia, tampoco vas a dilapidar ese dinero ni a tirarlo, lo que no está bien es que lo despilfarres.
3º ¿Donde pone que no se puede tener dinero y ser de izquierdas? Mientras ganes lícitamente tu dinero, no veo ningún problema con que ganes lo que sea. Por ejemplo, un ingeniero muy bueno que pueda tener un sueldo bastante grande por su trabajo, o un médico, o un profesor de universidad...

Lo que está mal y sí sería contradictorio, es que ese dinero lo ganes con la explotación de gente o de formas ilícitas (desde un punto de vista "izquierdista", para la derecha poco hay que sea ilícito o inmoral).

D

#25 Todo eso que me cuentas no te lo crees ni tú. Pero está bien, al menos tratas de tener un punto de apoyo firme: aprovecharse de los demás está mal. Para todo lo demás, ideales que son humo. Trata de que tu neurona solitaria no se aburra mucho. lol

vendex

#31 En general, lo que se considera ilicito (y asqueroso) desde el punto de vista de la izquierda es la explotacion del hombre por el hombre, aprovecharse de la propiedad privada para sacar un benefici de un trabajo que no haces tu... Por eso todo lo que te ha contado #25 no es que se lo crea el, sino que es el punto de vista mayoritario de la izquierda.

Aqui no hay ningun ideal que sea humo.

D

#32 Bueno, todos los ideales son humo, pero algunos son más humo que otros. Sigo en mis trece: no hay un rico comunista, hay ricos que se dicen comunistas. Que de entrada no me parece mal, pero en la realidad es que no es posible. Yo no sé si me estoy explicando...

D

#25 #26 no os matéis, la derecha tiene ciertas limitaciones, una de ellas es pensar que el dinero está limitado únicamente a ellos.
Para ellos ganar dinero sin explotar a los demás no tiene gracia, la satisfacción de ganar dinero no reside solo en los bienes materiales que puedas adquirir con dicho dinero, si no en la forma de ganarlo, si has explotado, puteado y menospreciado a tus trabajadores, ese dinero tiene más valor, ellos, sabiendo que la izquierda está en contra de dichas practicas encuentran extraño que una persona pueda disfrutar ganando dinero de manera honrada.

Explicárselo es una tarea muy compleja...yo no lo intentaría.

P.D conozco a uno de izquierdas que se deja el culo en las manifestaciones día si día también con casi 30 familias a su cargo, y su sueldo, siendo él el dueño de la empresa, es un 20% más alto que el del empleado que más cobra, y no llega a 4 veces más que el que menos cobra...y este es de izquierdas a muerte.

Saludiños... me encanta ver el miedo en la cara de los peperos al ver la pila de gente que había en las protestas, eso sí, todos con rolex, y si no fueron más fue por que estaban enfermos, empachados de tanto marisco..

RamonMercader

#24 Trabajo sin explotar a nadie y acabo siedo rico. Hay músicos, actores y demás, que sin poseer los medios de producción y solo con su trabajo se han hecho ricos, y son de izquierdas.

RamonMercader

#18 Como que no, puede ejercer su libertad individual para acordar de forma libre y sin coacciones un sueldo misero con un empresario, o un trabajo a cambio de comida. ¡Libertad!

ayatolah

Esta noticia es errónea. Fidel y Chávez no han fletado autobuses. Lo que si han hecho es proporcionar un croma gigante y el equipo informático adecuado, con el que hacer que esas 1.000personas pareciesen 35.000 y aún por encima poder hacer que pareciese que se concentraban en distintos lugares de España. El director de dicho montaje fue Oliver Stone, asesorado debidamente por Willy Toledo y el clan Bardem.

Se estuvieron pensando si hacer que en Madrid hubiese más de 35.000 pero les pareció exagerado. "Mejor lo dejamos en 34.879 personas en Madrid, que no queremos pecar de exagerados", se le oyó decir a Willy Toledo

¿No veis que eso de estar en todos los lugares a la vez solo lo pueden hacer Papa Noel y Los Reyes Magos?

cifuentes aprende a contar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Límite de conexiones superadas". Habéis petado la página, desgraciaos. lol

D

Jojojo

s

por un momento me lo crei como autentica

D

edit

Hojaldre

Es necesario poner que es humor en el titular, que si no lo mismo intereconomía lo usa como noticia de última hora.

Cumulonimbo

Que es lo que no financia Chávez con sus petrodólares en el exterior? Bueno en Vzla acaban de aprobarle 44millones de Bolívares para remodelar el piso y los aires acondicionados del palacio de donde dirige su imperio.

Milkhouse

A mi los pobres cada vez me dan mas asco, o sea.... No llevan ni bolsos de Vuiton, ni nada.... lol

cax

Castro, Chávez. Pero nunca hablan de la China "comunista" y esos si que saben de concentrar masas de personas. Y es que a la China "comunista" no le tosen, no vaya que se enfaden y quieran cobrar la deuda.