Hace 14 años | Por --133567-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --133567-- a publico.es

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha emplazado al líder del PP, Mariano Rajoy; a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al presidente valenciano, Francisco Camps, a hacer público su patrimonio, al tiempo que tildó a la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, de "mentirosa y difamadora redomada". Ana Mato puso en duda, esta mañana en TVE, el patrimonio del ministro publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Comentarios

alexwing

Chaves solo espero que algún día pagues todo el daño que le has hecho a Andulucía, de mientras más vale que te retires, no te quiere ya nadie ni en tu propio partido.

enmafa

pues dice bien, quien pueda demostrar otra cosa que lo demuestre, el por lo menos lo ha publicado, de los del pp no sabemos nada...y creo que a Andalucia le ha hecho más daño la derecha caciquil, que este hombre, lo habrá podido hacer mejor o peor políticamente, pero de eso a esas amenazas #1 me parece que te pasas...eso es insultar a los millones de andaluces que lo han votado siempre, y eso merece un respeto...si para ti los votantes se merecen un respeto, vamos...

alexwing

#3 ¿respeto? depende de que votantes, los miles de estómagos agradecidos del PER, no no me merecen respeto, los miles de enchufados y funcionarios de la junta, no no me merecen respeto.

Ver como en 30 años no ha habido alternativa en esta comunidad, como nadie ha sido capaz de plantarle cara, ver que tenemos el nivel más alto de España de paro, el más bajo en educación, el peor en infraestructuras, una industria penosa y contaminante. Ver desastres como el de Guadiamar sin que ruede cabeza alguna de político, ver los indices de Cáncer que hay en la bahía de Algeciras y en Huelva por la industria química, los vertidos de petroleo de los barcos del estrecho, la flota pesquera esquilmada teniendo que dedicarse al contrabando de Hachis, en fin podría seguir días enteros citando las fechorías de este hombre.

enmafa

pues con mucho gusto, #4 y #6, el atraso de Andalucía no es solo de los 30 años de Chaves, que en todo caso ha avanzado poco, pero ha avanzado en muchos aspectos, y cuando me refiero a derecha caciquil, no es solo la que pueda existir ahora, sino la que ha provocado siempre en Andalucia ese rechazo por parte de los andaluces a todo lo proveniente de la derecha, derecha de los señoritos, derecha de los caciques típicos de Andalucía, que provienen no de la época de Chaves, sino de epocas muy anteriores, y os recuerdo #4 y #6 que Chaves no ha tenido ninguna culpa de que no haya alternativas en Andalucia, no le echeis a el la culpa de la inexistencia de alternativas, el solo se ha presentado una y otra vez a elecciones y ha salido elegido una y otra vez democráticamente..ahora si caeis en los comentarios tipicos de la derecha andaluza de que Chaves salia elegido porque la gente de Andalucia es inculta, pues le estáis haciendo el juego a esa derecha que siempre nos ha tratado de analfabetos a los andaluces por no elegirlos...quizás por ahi habria que estudiar porque la derecha en Andalucia no se come una rosca...

m

#3 ¿Me podrias explicar como esa derecha caciquil (me encanta tu uso objetivo de los adjetivos), ha sido peor que los que llevan 30 años gobernando?

D

El patrimonio de chaves es toda Andalucía

e

Siguen con el ytumásismo cara al público, y por detrás levándose el dinero del contribuyente Qué pasaría si tuvieran que publicar también las posesiones de sus cónyuges? Y las de sus empresas? Será por trampas para no declarar lo que tienen y disfrutan...