Hace 17 años | Por --2294-- a minid.net
Publicado hace 17 años por --2294-- a minid.net

En este post se puede apreciar como hay chavales inconscientes por todo el mundo. Están los que meten los dedos en el enchufe, chavales que juegan a darse patadas en los co****s, los que se tiraron por una escalera mecánica de cabeza. Pero, es imposible que a alguien se le haya ocurrido vestirse de banana, rociarse con algún tipo de kerosene y prenderse fuego para imitar el famoso plato Banana Flambe, este chaval merece ir al infierno.

Comentarios

D

¿Es verdad que los chavales hacen más tonterías ahora porque pueden grabarlas en vídeo y ponerlas en internet o hacen las mismas pero son más visibles por ese mismo motivo?

Reflexión pachanguera de solsticio de verano

Liamngls

Seguro que hacen las mismas, solo que ahora se lo preparan ... lol

D

¿JackAss?, ¿qué es?, ¿un programa para niñatos pijos con tele de pago?

D

¿Además es un tipo de burro?

H

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=jackass

1)n. A type of Donkey
2)n. A stupid or idiotic person

nws

Acabo de vomitar con el tío de las escaleras. Gracias por la sobremesa tan agradable.

trackrecord

Los de las pataditas, pase que pase, unos cuantos dias y se pasa... lo de prenderse fuego ya que se le ve en la ducha sin muchos daños, pase que pase también... pero el de las escaleras, madre mia, hace falta ser gilipollas para abrirse la cabeza asi deliberadamente, y ademas acordarte el resto de tu vida de semejante estupidez cada vez que te pongas delante un espejo... vaya generacion de subnormales, menos mal que afortunadamente son minoria y tenemos una juventud bastante mas sana y cabal.

vicious

Tal y como pones en la etiquetas... mucho JackAss... lol lol lol

D

Con un poco de suerte quedarán estériles o tullidos, y nadie heredará su impresionante genética.

samsaga2

Pues de pequeño tenia un par de conocidos que hacian ese mismo tipo de chorradas y ahora que soy grande (o eso parece) conozco otra par de personas que rozando los treinta tambien lo hacen.

Mi teoria es que si te vas a suicidar por lo menos hazlo de una forma divertida :P.