Hace 5 años | Por Mosto a boingboing.net
Publicado hace 5 años por Mosto a boingboing.net

Fraser Anning es un político australiano de extrema derecha conocido por decir que los propios musulmanes fueron responsables del asesinato de 49 personas en dos mezquitas de Nueva Zelanda. En un evento de prensa dijo que tales eventos acabarían aceptándose, momento en que un adolescente le cascó un huevo en la cabeza, y al cual dio luego un puñetazo en la cara. El adolescente fue detenido,arrestado y finalmente liberado sin cargos.

Comentarios

D

#1 En el primer comentario en el tweet donde aparece lo que le hacen y le dicen al chaval identifican a uno, Neil Erikson, criminal convicto y auto proclamado neo-nazi.

D

Está diciendo básicamente que la gente de la mezquita se lo ha buscado, porque los emigrantes éstos traen un mensaje de odio, un mensaje como el suyo, claro. Debería entender la respuesta a sus arengas irresponsables como entiende la masacre, y alegrarse de que un huevo o un tartazo, aunque ofensivo, sea más civilizado que las balas.

Manolitro

#5 efectivamente, es idéntico al clásico mensaje de los "antifascistas" que tanto éxito tienen entre la borregada que por aquí pulula, que dicen que no se puede ser tolerante con los intolerantes, pero son ellos los que deciden quién son los intolerantes, y por tanto, a quién se le puede dar una paliza sin problema.

Para que luego digan que los extremos no se tocan

winstonsmithh

#7 Tu comentario parece el clásico mensaje asociando violencia con antifascismo, o en definitiva a un adversario político con la violencia, retorciendo la realidad e intentando manipular, obviando interesadamente que se puede ser antifascista y estar en contra de dar palizas a fascistas.

D

#10 su comentario es básicamente un acto oportunista (bastante vomitivo) de hablarnos de su libro, que me da a mí que es el mismo que el que el saco de basura, que ha sido víctima de un "execrable" y "brutal" ataque a su haircut con clara y yema de huevo, debe leer cada noche antes de acostarse.

D

#7 Pues es bien fácil de entender.... uno es consecuencia y respuesta del otro. Uno persigue a personas de otra raza y de ideología de izquierdas y el otro solo persigue a ese grupo que persigue y agrede. No es tan difícil de entender, si los equiparas es que toleras la ideología y actuar de los primeros.

D

Lástima que le diera con un huevo, y no con con un cuerno de alce de nueva zelanda

D

lo que parece que si era premeditado a todas luces es la barbaridad que le ha salido del pozo al senador; la cual no parece algo excepcional... parece ser que este senador es uno de los incendiarios del país... asi pues hay un contexto previo que hay que conocer. Las probabilidades de que el susodicho dijese una barbaridad son muy altas tirando a todas. Este chaval ha traido a nosotros con ese simbólico huevo el conocimiento sobre este lamentable personaje. Lo cual nos ayuda a explicarnos los tristes acontecimientos recientes. El clima de odio y los crimenes que de el se derivan, no se crean solos; hacen falta un caldo de cultivo o un elemento volatil, combustible y cerillas y alguien que maniñule todo ello.

D

Si le hubiera cascado un bloque de hormigón de esos de obra, tampoco hubiera sido para ponerse a llorar.

Estos yihadistas blancos, asesinos de masas, deben ser encerrados y apartados de la sociedad. Un loco entra en una mezquita y se carga a tiros a 49 personas y ellos apoyándolo. En España se han pedido penas de prisión para gente por mucho menos, por apología del terrorismo. Estos políticos de ultraderecha deberían ser juzgados igualmente y con más motivos y, más aún, encerrados en un psiquiátrico de por vida. Son un riesgo para la vida humana, como hemos comprobado ya demasiadas veces.

D

#8 Sólo hay que ver cómo reacciona esa escoria ante un huevazo de un chaval, cuando se merecen mucho más que eso. Son unos mierdas, unos cobardes. Puño de hierro, mandíbula de cirstal.

O

Basura humana.

El chaval no, el otro.

i

¡Olé los huevos del chaval! (valga la redundancia). No sé si el senador de ahora en adelante se lo piense un poco más antes de hablar sandeces, pero parece que cuando el problema viene de fábrica, poco se puede hacer.

Brill

El chaval detenido (aunque dicen que ya lo han soltado) y el senador de rositas. Aún hay clases.

karakol

Vale que los fascistas están acostumbrados a la violencia, pero que los guardaespaldas lleven chanclas es ir muy de sobrao, no parece muy profesional.

D

#13 Sabiendo que en Nueva Zelanda muchísima gente va descalza, pues no es raro.

D

Lástima que no fuese una piedra de 60 kilos.

Hay que hacer que esa basura no tenga ni un segundo de tranquilidad

D

Y no ha mentido ya que nos hemos acostumbrado a noticias así.

enochmm

Y luego dicen que no lo había visto venir...

D

Ha nacido un héroe..... ya lleva 100K subscriptores y creciendo.

D

Aunque puedo estar de acuerdo, da igual lo que hubiera dicho, el chaval le iba a tirar el huevo igualmente.

Es mejor tirarle un zapato, no parece tan premeditado.

m

#14 voy a ponerme a vender huevos en la puerta de los mítines políticos

c

El chaval solo queria un video para hacerse blogger y se ha llevado dos buenad galletas por tonto. A donde hemos llegado

D

#4 Manda huevos, y nunca mejor dicho, que sea noticia que un psicópata filofascista reciba un huevazo por exponer pública e impúdicamente su ausencia de humanidad...