Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El fichaje de Sánchez para el PSOE compartía domicilio social con una conocida firma de representación dirigida por dos excompañeros de Estudiantes.

Comentarios

PasaPollo

"Saitama S.L"

gregoriosamsa

Bueno, nos puede parecer lo que sea, pero es a lo que se dedican los que dejan el mundo del deporte con nombre pero sin mucho dinero. No me gusta esa salida, pero tampoco me parece un crimen. Al fin y al cabo es dinero que gastan grandes empresas en lucir figuritas en sus congresos.

rogerius

Homeopatía Pepu.

S

Esas charlas... ¿se las está dando a Tezanos para que se venga arriba, no?

D

Yo motivo por 2500 la charleta...Joer con el Pepu, ni que fuera el pequeño Nicolás.

D

Le formamos con dinero público y después lo gana con empresas privadas y pagando pocos impuestos. Español muy español y mucho español.

D

Lleva ser "COACH" en la sangre

c

En primer lugar, no va a ser alcalde de nada.
Creó la sociedad para facturar de forma fraudulenta, y además PDR SNCHZ ya dijo en su dia que no queria gente asi. (aunque tambien dijo que publicaria la lista de evasores fiscale, que exhumaria a franco, y algunas cosas mas..)

Y personalmente, me parece un señor que ha visto una oportunidad para él en la politica,. Es más, no dudó en mostrar su preferencia por Rajoy frente a ZP en su mometo. Al puto Rajoy!!!

ah! y aquello de ¡¡BA - LON - CES -TO!! todavía me produce vergüenza ajena cada vez que lo escucho.