Hace 8 años | Por txillo a change.org
Publicado hace 8 años por txillo a change.org

Dirigida a Los españoles muy españoles y muchos españoles. Que Hitler y Stalin sean nombrados personas non gratas en Pontevedra

Comentarios

D

Estupendo, una petición de change para protestar sobre el "non-grateo" de Rajoy, pero que, irónicamente, pide igualar a Rajoy con Hitler.

c

#8 Se olvidan de la razón por la que Rajoy ha sido nombrado non grato: El Gobierno en funciones del PP otorga a Ence la prórroga de la concesión de su fábrica de Pontevedra
Por lo tanto, sensacionalista.

c

#13 Pensándolo bien, tienes razón, pero aún así es microbbloging.

morilo_mantero

#8 ¿De verdad crees que la peticion es "para protestar sobre el non-grateo"?

Yo creo que solo podria ser mas obvio que se estan cachondeo de Rajoy si acompañaran el texto con 50 emoticonos tal que lol

CC a #9 que me parece que tambien se lo ha perdido

c

#0 Microblogging en toda regla. Más sensacionalista #8 cc #4

KrisCb21

#10 que poco sentido del humor.

c

#18 Publícalo en humor Y el microblogging no me lo negarás

KrisCb21

#19 Yo no le he publicado en ningún sitio

c

#21 Ya me entiendes, quien lo ha publicado

Kaphax

Sospecho que ni Hitler ni Stalin van a poner un pie en Pontevedra

mono

#3 Zombies non gratae

KrisCb21

#0 ¡BRAVO!

D

Por comparación, Rajoy ha perjudicado a Pontevedra mucho más que Hitler y Stalin juntos. En cambio si hablásemos de Guernica, vería razonable la petición...

e

#16 Yo diría aun mas, Stalin y Hitler han cometido algun perjuicio especifico contra Pontevedra... Si me dices que se les declaran asi en Berlín o Moscu pues mira...

Broccoli

¿Y Franco?, ¿Mussolini?, ¿Papadopoulos? El sur de Europa siempre en el segundo plano de la historia de Europa.

D

Con esto qué pretenden, ¿poner a Rajoy al nivel de estos dos dictadores?

S

Si lo hicieran para convertir a Hitler y Stalin en personas gratas conseguirían más éxito.

Campechano

Yo incluiría a Mao y Pol Pot, por si se les ocurre aparecer por allí

hijolagranputa

Pues si estamos de coña yo hubiese añadido a la lista al emperador Pálpatin.

Naniano, Hitler, Stalin y Pálpatin en el mismo saco. El cachondeo puede ser cósmico.

LuisPas

que arte tiene la gente!