Hace 6 años | Por --523357-- a satcesc.com
Publicado hace 6 años por --523357-- a satcesc.com

Antena 3 y la catalana TV3 se quedan sin la Liga de Campeones, que solo se podrá ver en una plataforma codificada a partir de 2018-19

Comentarios

O

#4 Jaajajajajjajajaja.

¿Te han subido el Adsl o cable últimamente? Porque a mí si.

zenko

#13 de hecho me ha bajado, poco pero bajo

xamecansei

#4 antena 3 es público?

zenko

#16 nunca has visto un partido en TVE o en una autonómica? Pues eso

xamecansei

#22 hace años

D

#4 no lo pagamos con impuestos? Si Florentino Fernández es un funcionario a sueldo de todos

zenko

#18 recuérdalo la próxima vez que votes

D

#25 a quién te crees que voto, según tus prejuicios?

zenko

#29 no es un tema que me interese, no se a quien votas ni me importa pero está bien que tú lo pienses antes de hacerlo

p

#4 Lo malo es que sino lo contratan lo esperado por los operadores, estos subirán las cuotas para evitar perdidas.

zenko

#20 si estuviésemos más concienciados cuando pasa eso habría que cambiarse de compañía

p

#24 No siempre se puede y a veces ese tipo de abusos se generaliza entre los operadores, por lo tanto si sólo se emiten en un canal de un operador podría funcionar, sino es posible que lo paguemos entre todos.

D

#4 Ten en cuenta que la gestión pública no necesariamente tiene que reducirse a los impuestos. Los impuestos son una forma en que la gente se organiza para que existan unos bienes de carácter colectivo que son necesarios pero que el libre mercado no sería capaz de generar (infraestructuras, etc).

Pero la gestión pública también puede incluir dentro de sí un modelo de actividad económica donde los consumidores compran y pagan directamente los bienes que desean, los trabajadores trabajan ocupando los puestos que deseen ocupar, y ofertas y demandas están casadas gracias a que los precios y salarios son los adecuados. Por ejemplo, tú no le pagas el viaje en el autobús público a nadie con tus impuestos; el viaje se lo paga con su propio dinero quien se monta en el autobús. Así, del mismo modo, un partido de fútbol de pago no sería imposible en un sistema público.

En realidad la única diferencia entre lo público y lo privado es que en lo público hay una mejor posibilidad de regularse que los precios y salarios sean adecuados para que se produzca una igualdad de ofertas y demandas económicamente correcta, sin que se produzca un enriquecimiento ilícito para nadie, pero en lo privado los precios y salarios siempre están calculados por los altos cargos de forma que estos altos cargos puedan hacerse ricos sin trabajar, robando a los trabajadores.

Sé que de todas formas el cáncer de la corrupción institucionalizada también ha hecho metástasis hacia lo público proveniente de lo privado, y que hoy el país está en manos de una trama privado-pública que reúne en sus manos poder y riqueza; yo solo hablaba en teoría.

D

Irrelevantérrimo.

D

Esto se lleva por delante a Carles y a Mariano...

F

A ver si ahora lo quitan de la radio también...

D

#9 eso! y de los telediarios también, por favor. queremos información relevante en los telediarios, no furbol!

k

#26 imagino que has intentado hacer un chiste, pero la próxima vez que veas un informativo fíjate en cuanto tiempo dedican al fútbol, en serio. Entre partidos, movidas, declaraciones y quien se ha peleado entre novios o quien se ha comprado un coche nuevo.
Todo ese tiempo que se podía utilizar para informar de verdad. A veces hasta el 30%.

D

#27 pues no, no era un chiste. veo poco la tele, y las noticias que veo son las del teleberri (ETB1). la mitad se la dedican a Urkulu, héroe nacional, gran líder, que ha hecho esto y lo otro, y la otra mitad al futbol, aunque no haya en realidad nada que contar. el resto, si cabe, le meten en medio.

D

Ya les gustaria seguir manteniendo el pan y el circo , pero el pais quebrado y con las cuentas falseadas no da mas ..

Algunos NO tienen para aires acondicionados en los colegios ,pero si para futbol y basuras multiples en los medios publicos .

D

Sera de pago pa quien quiera pagarla. Como si no existiesen portales piratas.

D

A ver si con un poco de suerte , tampoco hablan de ella en el telediario...

D

Los bares, harán el agosto mientras duren la competición

Nova6K0

Lo que mucha gente no entiende es que ya pagáis por anticipado por el fútbol y no os dáis cuenta. Por eso cuando leo el que quiera fútbol que lo pague... Cuando todo cielo lo está pagando directamente a través, de contratar TV de pago, yendo a los campos o indirectamente a través de los productos de los patrocinadores y sponsors. Por ejemplo la marca de refrescos A, patrocina el fútbol, pués por cada botellín, botella, bote, que compráis en el super de la esquina parte de ese dinero se destina a patrocinar el fútbol.

Salu2

B

Donde esta Alvarez Cascos cuando se le necesita? Mi voto al partido que deshaga este entuerto.

m

Hoy porque me pillan de San Juan... ya si eso mañana, acabo de quemar las calles

irrelevante.

#7 Mañana tengo padel, ¿lo dejamos para pasado?

m

#10 ando de mariscada....

Ya si eso te llamo entre semana y lo hablamos.

D

Ya nos subirán otra vez la cuota de fibra... a todos...

D

La Champions para todos ya era de pago este año... Salvo para los dos de siempre...

zeodryen

¿TV3 se queda sin la Champions?
Creo que más bien es FORTA, la federación de televisiones autonomicas.
Por eso cuando el fútbol lo daban en TV3, también salía por IB3 y las otras televisiones.

¿Os acordáis cuando en Baleares se cortaba TV3 en los partidos porque la gente no quería verlos por IB3 ya que los comentaristas eran pésimos?

D

#34 No. Desde hace dos años solo se podía ver el partido del equipo español del martes en A3 y TV3.

D

sera de pago en España pero en otros paises no lo se, te puedes hacer un Kodi

MeLoTengoQuePensar

Si en 2018 el fútbol es de pago, en 2019 peligra la mayoría absoluta del PP.
Ah no, que es España, le votarán cuando prometa fútbol para todas.

f

¿Que es la Champions?

Patapoom

SÓLO UN IMBÉCIL VE EL FUTBOL EN 2017
RAE: Imbécil: 1. adj. Tonto o falto de inteligencia. U. t. c. s. U. t. c. insulto.