Hace 4 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elpais.com

La sección sindical de CGT en el Parlamento de Andalucía ha denunciado este jueves que un diputado del grupo Vox arrancó dos carteles del tablón sindical del Consejo de Personal de la Cámara la tarde del pasado 15 de enero. Se trata, según ha hecho público CGT, del portavoz adjunto de Vox, Rodrigo Alonso, quien arrancó dos carteles “haciéndolos una bola y los arrojó a la papelera situada bajo el tablón, todo ello en presencia de dos trabajadores de su grupo parlamentario”.

Comentarios

zenko

#12
ironizando... desafiante ... vamos que me has insultado porque no tienes educación, haber usado no se, métodos más educados e inteligentes como ironizar, ser desafiante o restar importancia

B

#15 Tomatelo como quieras. También podrías comenzar con la autocrítica.

zenko

#16 te he dicho ilumíname, me has dicho tus razones, las cuales me han parecido estupendas pero tus modales no han estado a la altura

B

#17 Si lees de vuelta mi comentario, verás que he calificado tus acciones, no tu persona. Las personas merecen siempre respeto. Sus opiniones y sus acciones, no.

zenko

#22 ya, tu me has llamado esquirol, no has calificado mi comentario ni nada mas, eso es un insulto totalmente gratuito, no te justifiques, yo te perdono lol lol lol

D

Es un claro adelanto de lo que podrían hacer con los derechos de los trabajadores de España si los trabajadores de España les diesen ese poder, lo cual no es descabellado... ¿he dicho que estamos hablando de la España que está al sur de Europa?


#12 Pasa del tema. ¿Acaso no ves que se va a llenar el hilo de lo que dijiste o lo que él dijo en lugar de lo realmente iimportente, que es lo que ha hecho el de VOX?

B

#19 OK

Mr.Bug

#13 Pues nada, lo dejaremos todo en manos del juez, quizá dentro de 3 años cuando salga sentencia le condenen al voxemita a volver a poner los 2 folios en el tablón.

Un cristal con llave y mano de santo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Mysanthropus

#9 No le des importancia, es el clon antistrike de Asensi. Lo reportas y fuera

Shotokax

Un derechista despreciable atenta contra la libertad sindical y tenemos un hilo lleno de impresentables mirando a la luna. Lamentable.

zenko

que grave, por esto te mandan a prisión permanente revisable por lo menos

manoruito

#2 mas grave de lo que crees...

zenko

#3 iluminame

zenko

#8 a qué viene ese insulto? te he insultado yo a ti? o es que ahora es lo que se lleva?

D

#8 y cuánto les va a caer a los piquetes que coharten la libertad de los trabajadores que quieren ir a trabajar?

D

#28 Reportame, lo digo en serio. El motivo, patada al diccionario con el máximo agravante.


Joder, qué cagada.

D

#28 jaajja por eso no me salia en el autocorrector! yo me fie de #8

valzin

Demócratas.

jobar

Se les nota que les va muy bien en eso de controlar su ira.

x

#7 Que Irán ni que Irán?!

Mr.Bug

¿No sería más sencillo volver a poner los carteles en vez de ir al juzgado?.

A la estupidez del de Vox le sigue la estupidez de los que denuncian. Parecen críos tanto unos como otros.

D

#6 Si se limitan a poner de nuevo los carteles, los de Vox volverán a quitarlos.

Mr.Bug

#10 Lo que yo decía, como niños. Que pongan un cristal y así no los podrán quitar.

Por cierto en esto de sabotear cerraduras, tablones, etc creo que los de los sindicatos también tienen cierta experiencia, sin querer excusar con ello la conducta pueril del voxemita.

jobar

#6 Ademas del numerito de capataz del XIX, es una violación de los derechos sindicales, por vulnerar el derecho de comunicación ya que el cartel es el medio para ello. Es decir CENSURA.
Luego Vox va llorando por las esquinas que le han censurado el twitter (por incitación al odio y acusar de promover la pederastia al gobierno)

Stiller

#6 Si hay delito, lo suyo es volver a poner los carteles y denunciar el delito.

No veo por qué lo primero impide lo segundo. De hecho, imagino que los papeles habrán vuelto a su sitio. Y ahí está la denuncia.

Tu falso dilema no tiene sentido.