Hace 16 años | Por ADF a europapress.es
Publicado hace 16 años por ADF a europapress.es

Según consta en la propuesta de Inspección se debe abrir al juez Ferrín expediente por la falta que castiga al verter en resoluciones "expresiones innecesarias o improcedentes, extravagantes o manifiestamente irrespetuosas desde el punto de vista del razonamiento jurídico". Numerosas organizaciones presentaron ayer una queja ante el CGPJ en la que denunciaban el auto del pasado 6 de junio en la que el magistrado concedió la custodia de dos niñas al padre por la relación que la madre mantenía con otra mujer.

Comentarios

D

!!!!BIEN!!!!

D

#17 lo tuyo si que es una enfermedad

llom

#3 tienes razón. Entonces sí podrá apoyarse en su moral para tomar decisiones. Si quiere se juez, que se apoye en las leyes, y como la ley permite a los/las homosexuales adoptar... que le metan un buen paquete!!

(Aunque cabe la posibilidad que la asociación esa de pro-familia o como se llame le pague la multa, como hizo con la jueza de Denia).

D

¿sólo eso? A mí me parece delictiva porque incurre en varios tipos penales. ¿Cómo era aquello que estudiábamos en la Facultad de Derecho: adoptar una decisión contraria a la ley a sabiendas...

J

Que le pongan una demanda al juez por no actuar con imparcialidad debido a sus ideas cuando lo que tení que hacer es, simplemente, aplicar la ley sin ñadir su propio ideario.

mandeulia


.
...¿sanciones? Ya me sé yo como esas corporativistas son. Ejemplos mil tenemos
.

D

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Que algunos me parece que hacen como Mariano, que de la constitución solo lee lo que quiere

D

Este juez da una coz de tras de otra. No tiene desperdicio su misogínia, homofóbia, intolerancia, e incluso mete la zarpa para arremeter contra el gobierno vigente.
Por muy juez que sea, no se le puede consentir esta aptitud anticonstitucional. Merece un castigo ejemplar, para cortar de raíz otros posibles abusos con premeditación y alevosia en los jueces.

D

Lo asqueroso es que la pena máxima que le puede caer sea de 3000€

w

#17 y #20 (tanto monta que monta tanto), osea, criatura , que tú eres de los que opinan que la homosexualidad es una especie de enfermedad ¿no?
Estás un poquito pasado de moda, corazón.

Transon

Y además su sentencia es anticonstitucional, porque discrimina según la orientación sexual de la madre.

joseandresnm

Que poca vergüenza... y que aún existan cargos a estos niveles con esas mentes... deberían de quitarle "el poder" de actuar como juez por que seguramente volverá a meter la pata.

PD.: HazteOir como siempre... haciéndose el HazteSordo...

Nies

Leyendo los hechos como los exponen en europapress , con que solo uno de los padres hubiera pedido la custodia compartida habria dado una salida al juez, ya que los dos padres pidieron la custodia en exclusiva, parece una especie de dilema del prisionero.

D

Parece que lo arreglan, aunque es un poco pronto para estar seguro, me parece bastante poco lo que le va a pasar al juez, ese tenia que estar suspendido de empleo y sueldo un par de añitos y hacerle estudiar un poco para recuperar la plaza. Pero que se le va a hacer al menos parece que habrá una sentencia nueva, esperemos que rápido.

D

#9 TODAS las leyes que incumben a personajes de la judicatura o de la politica son "curiosamente" muy leves en comparacion a otros delitos. ¿Sera por quien hace las leyes y quien las administra?

D

Es que además es una falacia. No hay ni un solo artículo riguroso que demuestre algún tipo de perjuicio para los niños que se crían con progenitores homosexuales; al contrario. Los estudios indican que son igual de buenos como padres y en algún aspecto mejores (como es la menor tasa de abusos físicos, psíquicos y sexuales)que los heterosexuales. Deberían pedirle ahora que argumente sus palabras con pruebas y cuando no pueda que se tomen las medidas pertinentes.

Toranks

Ajú, para un juez que daba la custodia al padre...

w

... de puta madre..., así se lo pensará mejor en otra ocasión.

D

Pues mi opinión es...

acalpixca

Esto es lo que me gusta de vivir en una sociedad de la información. Una noticia que podría haber pasado sin pena ni gloria monta un "tsunami" de opinión pública y el jefe del juez incompetente éste tiene que reaccionar y le pega una patada en el trasero. ¡Biemmmm!

f

#10 La Constitución Española no cita la discriminación por orientación sexual.
De la misma forma que no cita la discriminación por estar afectado por una patología cardiaca.

f

De la lectura de todos estos comentarios se puede interpretar que un homosexual es una persona psicológicamente normal, cuando en realidad no es así y a los hechos me remito: seguid la trayectoria vital de un homosexual y varéis como las palabras "deriva" e "inestabilidad" alcanzan su mayor significado. (como en todo, hay excepciones).

Respecto a la custodia, es tan simple como hacer un psicotécnico de aptitud, si lo superan, aceptamos pulpo como animal de compañía.