edición general
281 meneos
1196 clics
El CGPJ investiga al juez Peinado tras una queja de Bolaños por su interrogatorio

El CGPJ investiga al juez Peinado tras una queja de Bolaños por su interrogatorio

De las palabras, se pasó después a los hechos a raíz, también entonces, de un interrogatorio. Después de que el juez citara al presidente como testigo para que aclarara su conocimiento sobre las actividades de su mujer y este se negara a responder, la Abogacía del Estado le denunció por prevaricación. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid inadmitió aquella acción que se acompañó de una denuncia paralela de la propia Begoña Gómez.

| etiquetas: cgpj , juez peinado , bolaños , investigación
"El Tribunal Superior de Justicia de Madrid inadmitió aquella acción"
Vaya con la justicia "a la madrileña".
#1 "a la madrileña" = utilizar las leyes de manera corrupta para degradar y armonizar la justicia a sus simpatías o interés personal.

Se supone que deberían tener algo de amor por su profesión y la gran importancia que tiene en una sociedad, para su desarrollo a todos los niveles. Y esto no es que sea una utopía, si no que se tenga un poco de decencia.
Pues ya estaría claro el por qué a éstos jueces no se les denuncia por prevaricación: la cuestión es que sus víctimas SÍ les denuncian, pero los otros juzgados NONles admiten a trámite las denuncias.

Después viene Manos Limpias con un recorte de El Jueves y SÍ les admiten todo tipo de querellas contra quien sea. O viene Abogados Cristianos con nosequé petición de cancelar la eutanasia de una señora inválida y TAMBIÉN les aceptan la broma y paralizan todo el proceso, da igual las leyes que protejan a la mujer.

Ésto no se arregla con votos ni aunque gane la izquierda. Las urnas no van a arreglar la pocilga derechista que es el mundo a día de hoy.
#7 Y menos cuando tienen a los medios para manipular la información, tienen a pseudo medios también en nómina creando bulos para luego usarlos políticamente "porque está publicado" y a agentes del orden manipulando e inventándose pruebas.

Si es que es normal que estén cabreados porque no gobiernen. Es que tienen absolutamente todo el poder. Y para una cosa que no tienen como TVE, el objetivo es echarlo abajo.
Los comentarios son hilarantes. Una ventana hacia el universo mágico de la derecha española.
¿Cuándo sabremos a cambio de qué está haciendo todo este teatro el juez Peinado?
Tiene 70 años, así que no creo que sea un puesto de consejero en ningún banco después. Con esa edad y su carrera, su jubilación está ya garantizada. La mirada está puesta entonces en su familia que le sobrevivirá: sobrinos y nietos principalmente. ¿Me equivoco?
#8 Su hija es concejal de pueblo del PP, me juego contigo pincho de tortilla y caña que en las próximas elecciones es diputada autonómica. Y si no es consejera ni bien ni mal.
#9 Lo veo "barato", creo yo que este hombre ha pedido y recibido (o recibirá) mucho más. Bastante más. Mi idea que puede que sea equivocada es que lo está haciendo por algo "escandalosamente caro".
Muro de pago. Artículo para suscriptores.  media
#3 Yo lo he podido leer en modo lectura
Cualquier castigo que le impongan le transpira el enmoquetao del escroto al personajillo este del Peinado. Lo que hay que hacer es apartarlo de sus funciones por manifiesta ineptitud.
Aunque lo investigue no le va a pasar nada. Para cuando quiera haber una sanción formal ya estará jubilado.
El CGPJ investiga al juez Peinado tras una queja de Bolaños por su interrogatorio.

Y a Al Capone lo investigaron por evasión fiscal.
3 4 6
D. Peinado

Cronometrador oficial
¿ De quién depende la fiscalía ? ... ¿ De quién depende ? ... Pues eso.
:troll:
#2 Es independiente, así que, de los independentistas.

menéame