edición general
7 meneos
15 clics
César Saiz dejará la Alcaldía de Villar del Humo pero seguirá como concejal no adscrito tras su detención en una operación antidroga

César Saiz dejará la Alcaldía de Villar del Humo pero seguirá como concejal no adscrito tras su detención en una operación antidroga

César Saiz, el alcalde de Villar del Humo que fue detenido el pasado martes en el marco de una operación antidroga de la Guardia Civil, ha anunciado en comunicado que ha tomado «la decisión voluntaria» de renunciar al cargo de primer edil, una dimisión que hará efectiva «cuando administrativamente sea posible». Seguirá, aclara también, como concejal no adscrito.

| etiquetas: césar saiz , alcalde , villar del humo , concejal no adscrito , detención
Hay que tener la cara muy dura para no cesar de todos los cargos.
#3 Ahí tienes tb a Mazón en las mismas.
#3 en serio te extraña? Un cargo público electo que llevaba cometiendo una ilegalidad flagrante a saber cuanto tiempo, decide seguir cobrando del erario público todo lo que pueda.
Pues lo esperable...
Era para consumo propio (de todo el pueblo)
Yo creo que siendo alcalde de Villar del Humo, que menos que el alcade tuviera derecho a un huertecito de maría, que menos!!!
Creo que su carrera en el PP está finiquitada por varios motivos, renunciar al cargo voluntariamente a los pocos días de su detención es algo muy grave en el PP, y no culpar al Gobierno y a P. Sánchez por atacar a los emprendedores de este país es ya imperdonable.

menéame