Hace 10 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 10 años por javiy a europapress.es

La Dirección General de la Policía ha llevado a cabo una profunda reestructuración de su junta de gobierno y entre los cambios realizados se encuentra el cese del responsable de la Comisaría General de Policía Judicial, José García Losada, responsable último de todas las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo como el caso Palau o los papeles de Bárcenas.

Comentarios

rezcon

#3 totalmente de acuerdo, pero manda narices que estemos hablando de héroes refiriéndonos a quienes hacen su trabajo con diligencia.

D

#12 Un heroe es simplemente una persona que hace lo correcto, cuando hacer lo correcto conlleva sufrir penalidades o daños, a veces muy serios, a causa de ello.

Sisec7

#24 coincido al 100% contigo...y en la épocca que vivimos ser un heroe te puede costar muy caro, esperos que los antiheroes caigan pronto y los heroes se puedan tranformar en simples trabajadores

rezcon

#24 si estoy de acuerdo... pero lo que me parece tremendo es que "conlleve penalidades o daños" hacer su trabajo, y además que esos daños vayan a provenir de la propia administración. Es como si a un maestro se le cae el pelo por enseñar en clase, o a un médico por atender con diligencia y buen hacer con sus pacientes, a los bomberos por apagar el fuego... Me parece tremendo que un policía pueda tener problemas por actuar correctamente, como me parece tremendo que le pase a un juez.... Me parece tremendo que la mafia y la podredumbree esté tan metida en todo y pueda actuar ya con tanta impunidad

D

#29 #30 Este es el resultado del "no os quejeis, podríamos estar peor", "no os quejeis, podríamos estar peor". Y cada vez vamos bajando un poquito más en la escalera de caracol del tercermundismo.

D

Este es el que saco los papeles de Bárcenas... huele a podrido

rafaelbolso

PP = maniPPulación, corruPPción y desPProPPósitos; PPero venga, a seguir votándoles borrego-idiotas.

Tao-Pai-Pai

Fue así: "Su placa y su pistola, por favor".

Ahora, si este este señor tiene vocación, debería investigar estos casos por su cuenta en tugurios llenos de humo donde todos juegan a billar.

Epona

Y así es como se entiende lo que dijo Mariano Rajoy: NO SE PODRÁ PROBAR NADA.

D

#16 La frase era "Hay cosas que no se pueden probar"

D

La judicatura actúa... cambian los jueces o se mete con calzador a amigos en el TSJ
La policía hace SU trabajo e incomoda... se cambian a los mandos por afines y solucionado.
......................

Esto ya es un cachondeo. Este puto gobierno, a metido un golpe de estado desde dentro del mismo estado.

rocacero

En la lista de noticias relacionadas incluiría la de Albert Pla al que le cierran el micrófono por decir que se siente asqueado por ser español, el perito de Hacienda que ve inexplicable la fortuna que amasó Fabra, la sentencia light del caso Malaya, la de los técnicos de Hacienda que dicen que los ricos sólo pagan el 1% y les ampara la ley, que necesitan 4.000 inspectores más para reducir la economía sumergida pero se quedan 600 plazas sin cubrir, el decreto sobre antiautoconsumo, las declaraciones de los oligarcas de las eléctricas, etcétera.
Ascopena es poco lo que da este país, mi estómago ya no reacciona ni al bicarbonato.

Imag0

Como puede ser esto legal?

colipan

Partido Podrido

powernergia

Primero fué el chalet de Nacho, ahora por los papeles de Bárcenas... Como sigan así van a tener que importar gendarmes de La France.

D

Cada día que pasa nos sorprende un poco más el nivel de corrupción que ahoga a nuestro país, llegando a extremos delirantes. El control del sistema democrático español está en manos de una mafia organizada legalizada, por lo que intentar salir de este círculo vicioso es bastante complicado.

d

La solución es muy sencilla. A estos hijos de puta no los quita ya nadie antes de las elecciones por mucho que hagan. La cuestión es que hay que difundir todas sus fechorías lo más posible, ya sea a familiares y conocidos o por medio de Internet para que más gente habrá los ojos de cara al las elecciones. No creo que todos los votantes del Pp sean idiotas y vuelvan a votar al partido más corrupto que hemos tenido de lejos. Es hora de mover la boca y hablar, porque hay mucha gente que desconoce muchos de estos sucesos y solo sabe lo poco que sale en TV o periódico.

bleachar

Nada, un poco shock, insultar alguien n menéame, circulen y mañana será otro dia...
Las altas probabilidades de que ocurra un golpe estado delante de nuestras narices y la mayoría de gente perdidos o con la tele encendida n casa sin hacer nada, esta pasando.

Morgan

Pondrán a alguno más afín al partido... ¡Sr. Creedy!

D

Cuando nos daremos cuenta de que este pais no es de estos mangantes, es nuestro y no lo estamos defendiendo. Deberiamos echar del pais a toda esta gentuza a base de palos y guillotina.

dragonut

El gobierno estudia poner a Marhuenda en el cargo.

D

lo que toda la vida se ha llamado purga ideologica , ahora que esto queda legitimado con el voto del retrasado del español medio , asco de pais que no reacciona al cancer

frankiegth

En un país serio ningún otro cargo del cuerpo de policía aceptaría el cargo sin una justificación razonada y sin fisuras por parte del gobierno en relación al cese del anterior comisario.

Si algún gremio puede y debe conocer a la perfección sus derechos como trabajadores es el de la policía.

c

Es que cometen desatinos atroces estos comisarios, van y hacen su trabajo. No se puede consentir.

consuerte76

Menuda mafia que nos gobierna

c

Seguro que estaba a punto de descubrir algún trapo sucio del PP

D

Sobrecogedor... o quizá no, y por eso le destituyen.

aluchense

Ya han llamado a la Señora Fletcher para sustituir a toda la policía judicial como asesora a dedo.

U5u4r10

¿Y a dónde le llevan?

Frederic_Bourdin

#27 Ocupará la Jefatura de la División Económica y Técnica.

Patrañator

Cómo no pueden formatear cerebros, formatean cargos públicos!

b

Y si dices algo te quedas en la puta calle y mas si eres eficiente no aceptas chanchullos

D

Sólo les ha faltado la cabeza de caballo, para que dejase de investigar

¿ oye, al fin y al cabo es un policía, algo malo habrá hecho no ? ¿habrá aporreado a algún mantero? ¿alguna pelota de goma? ¿nada? muchos en meneame deberían estar contentos de que destituyan a un policía. (notese el tono de ironía y sirva mi opinión que a veces soltamos por aquí las opiniones muy a la ligera y sin meditación ni conocimiento de causa, un poco viscerales. Si queremos mayor grado de justicia social, empecemos nosotros mismos por intentar aplicarla). Con respecto a la noticia, está bastante claro que molestaba en el cargo.

Pprorata

la trama de The Wire se empieza a quedar corta con la del PP

mopenso

#33 No sería creíble que en Baltimore aceptaran, tan tranquilamente como aquí, que el alcalde echara al jefe de policía que había sacado a la luz sus trapos sucios, con la excusa de "mejorar la cooperación internacional", y poniendo a cambio a un tipo experto en "comunicación". Mas bien diría que un guionista de The Wire no compraría un argumento tan cutre como éste.