Hace 13 años | Por Vlack a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Vlack a elmundo.es

TVE ha clausurado el Estudio 11 de Prado del Rey, de Madrid, por una presencia de amianto en el recinto denunciada por Comisiones Obreras. La dirección de RTVE ha explicado en una nota interna a los trabajadores que en enero de 2010 se realizó un desamiantado en ese estudio, pero el pasado miércoles encargó un nuevo análisis tras detectarse restos del mineral en el espacio.

Comentarios

C

#4 Que alguien investigue si esto tiene algo que ver con el desarrollo de Joselito!!! jajajaja

Vlack

#7 jajaja me parto...

kampanita

#2 lo que hacen los petas, que hemos pensao lo mismo al mismo tiempo...hahahaha

manolitagafotas

Carmen Sevilla tras su jubilación a los 80 años...y por el amianto...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZ6qVhgyNSxFIUdXLsLoRAQ70TYWSNcjqYwngtssJ3cM5-4oBS-A

Vlack

#10 Y me lo he creidoooo
jajajajaja

Vlack

#10 ¿Versión española también? Cayetana Guillen Cuervo en situación de peligro??? que se preparen los responsables... Esta mujer cuando se enfada tiene muuuuuUUuuy mal genio.

manolitagafotas

#13 jajaja veo a Cayetana dentro de unos años como a Carmen Sevilla .....jajajajajajaja

Vlack

#14 Bueno ahora en serio, deja al pobre ET que el no tiene la culpa..

manolitagafotas

#15 ET será pobre y entrañable y todo lo que tu quieras...pero los 2 tienen las mismas arrugas en el cuello y en la cara...(oops!!! creo que hay una diferencia...y es que ET no usaba "esparadrapo" detrás del cuello)

Vlack

#18 jejejeje eso no se sabe, que yo sepa había pocos planos de ET detras de la cabeza... además ET tenía orejas (por cierto, a todo esto la noticia va de que han tenido que cerrar el palto de "Cine de Barrio" porque han detectado amianto)

manolitagafotas

#19 Coñas a parte, en el fondo me da mucha lástima toda la gente que echa horas en un plató: los camaras, producción, iluminación, sonido, maquillaje...etc...porque ellos son los más perjudicados!!! Y eso no lo dice la noticia!!!

Vlack

#20 hombre no creo que llegue a tanto el tema, lo harán por prevenir, más que otra cosa. Los sindicatos están para eso y mucho más (supuestamente).

manolitagafotas

#21 No creo que cierren el plató de Cine de Barrio sólo por prevención...imagino que habrán encontrado valores considerables que pongan en peligro la salud de los trabajadores...
http://www.amianto.net/riesgos/

Vlack

#22 Vete tu a saber, la lógica dice que es eso, pero a lo mejor algún primo o amigo de alguient iene una empresa que se dedica a limpiar estas cosas... aunque supongo que será para no tener que arrepentirse luego.

Vlack

"Tras recibir los resultados de dichos análisis, la dirección ha decidido clausurar el estudio 11 de Prado del Rey", señala RTVE, que garantiza que hará labores de limpieza y "en ningún caso se procederá a la apertura de dicho estudio hasta que se constate la no existencia de ningún resto con contenido de amianto".

Más info sobre amianto:
Amianto, una fibra mortal e invisible

Hace 13 años | Por archiebronson a ecoportal.net

kampanita

jajaja, en un principio, pensaba que era de elmundotoday.....jajaja..., lo del amianto no es para reirse..., pero no he podido evitar imaginarme la comparación..., por un momento me he visto a dos policias desalojando al Parada por peligro de intoxicación...( era la fuente )

Vlack

Estas grabaciones no se podrán realizar en este estudio hasta que no terminen los trabajos de limpieza del amianto. CCOO pedirá la inspección de otros estudios que se construyeron en la misma época, "los estudios 1, 2 ,3 y 10, y que podrían estar en las mismas circunstancias".
Pués nos quedamos sin programas en RTVE a este paso...

lumper

Que investiguen a Parada que todavía les tiene que tener rencor me parece a mi, y sino al que se ponia al piano que ahora no recuerdo el nombre, pero yo nunca me fie de él.

Torosentado

Sigue la crisis en el cine español lol

cathan

Sensacionalizando la noticia... me quedaría con el titular:

TVE ha clausurado el Estudio 11 de Prado del Rey, de Madrid, por una presencia.

Que llamen a Iker Jimenez o la Bruja Lola (que más o menos vienen a ser lo mismo)

D

Por trabajar allí 4 horas a la semana, no creo que les pase na.

labra2j

¿Amianto?, Vaya nombres más raros que se ponen estos cantantes de coplas.

yanotse

¿No será caspa?

Vlack

#16 jejeje, podría parecerse.
Una fotografía del personake responsable en cuestión:
Amianto
http://www.monicasita.com/Portals/0/amianto4.gif