Hace 2 años | Por Quepasapollo a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por Quepasapollo a ultimahora.es

Veinte pasajeros de la compañía Royal Air Maroc invaden las pistas de Son Sant Joan y obligan a cerrar las instalaciones de Son Sant Joan por tiempo indefinido.

Comentarios

eldarel

#10 Pues eso es aún más raro que un puñado de descerebrados.

Jakeukalane

#26 corregido en la entradilla. Gracias por avisar.

h

#34 Ni siquiera era de Royal Air Maroc, sino de Air Arabia, compañía que no tiene nada que ver con RAM.

La mayoría de noticias de este suceso se están inventando la mitad de los datos.

D

#76 Es costumbre "equivocarse" en nombre, apellidos y razones sociales en evitación de posibles demandas.

Jakeukalane

#76 eso lo han actualizado después. Yo ahí tampoco puedo hacer mucho.

avalancha971

#76 En la noticia en la que leí lo de Air Arabia, siquiera atinaba por completo, y hacía la mezcla de poner Air Arabia Marroc.

D

#26
Además un visado no quiere decir que te libres de las preguntas de rigor para ver si te vas a quedar.

D

#10 Más que falla de seguridad es un amotinamiento. No sé qué se puede hacer ante un caso en el que un avión aparca en remoto y los pasajeros deciden correr por el lado aire en desbandada.

mahuer

#69 eso no se puede saber según la norma etops que tenga el avión?

D

#72 Qué tendrá que ver ETOPS con todo esto ? En el mediterraneo, además

gauntlet_

#74 Salir de Baleares hacia el continente es bastante sencillo. En barco no suelen mirar la documentación mucho. También está la posibilidad de quedarte unos años en la isla.

B

#69 Es probable traiga cambios en seguridad, pero es algo que se puede abordar con medidas muy simples.

B

#10 Sin ánimo de polemizar, en el aeropuerto de Palma. Algunos discutirán si es en el de Palma o en el de Palma de Mallorca (la Ciudad es Palma pero el aeropuerto no ha cambiado el nombre). Pero en ningún caso el nombre es Aeropuerto de Mallorca.

ChiquiVigo

Una patera a reacción roll

p

#2 No puedes subir al avión sin visado. Es mucho más raro, el avión no tenía que aterrizar en Mallorca...

Tumbadito

#12 No es raro... Muchos aviones bajan por emergencias médicas en aeropuertos intermedios.

Un día más en la oficina

D

#12 No puedes subir al avión sin visado.

Claro que sí guapi

D

#89
Sabes que los deportados los tiene que pagar la aerolínea si suben si los papeles adecuados?

ChiquiVigo

#2 Cuando se enteraron que habían aterrizado en Palma bajaron todos a buscar el volcán

m

#5 sí tienen: trabajos para la comunidad

Apostata74

#4 yo se lo haría pagar en collejas.

Herumel

#6 Entonces además de no cobrarles y que no les importe, te vas a llevar unas lindas ampollas en las manos. :smile:

M

#4 responsables, los del avión. Se les hace un Canal de Suez hasta que paguen.

D

#4
Si hombre, seguro que tienen pasta para ello.

ramsey9000

#25 eso ya lo comentó Tom Clancy en uno de sus libros lol lol

detawah

#1 dos no. Se cree que entre 15 o 20

D

#1 No los encuentran y hasta entonces nadie puede despegar ni aterrizar

Culpa de las autoridades del aeropuerto, con avisar a los pilotos de que igual acaban con las ruedas manchadas de sangre ya hubiese servido.

sergiobe

#93 El problema, creo, es que puedan ser terroristas.

D

#96 Muy raro sería que fuesen terroristas, si lo fuesen habrían actuado en ese vuelo.

Es más probable que simplemente sean gente que no queremos entre nosotros.

janatxan

¿Os imagináis que el que se ha "escapao" del avión es juanca? lol

M

#3 o Mojamé.

ramsey9000

#31 lo dudo no dicen nada de niños por delante de y corriendo

sevier

No me puedo creer que ciudadanos marroquíes quieran quedarse en Mallorca, cuando su rey dice que Marruecos allí se vive mucho mejor.

Jesulisto

#27 Pues en algunos medios dicen que el diabético ya ha pedido asilo político, se ve que no sabe apreciar esa monarquía modélica de la que disfrutan.

D

#38 jaja no fue mas rapido, se fugo del hospital , mas sano que yo , a la carrera jajaja

M

Pobre Alexelcapo

Xtampa2

#11 Con lo que me gustan los vídeos "resumen" de sus viajes este promete

Puño_mentón

#11 es que no falla......., parece Atila, lugar al que va, lugar en que se lía.......

D

#49 Por curiosidad, ¿que le ha pasado ya?

Puño_mentón

#87 si no recuerdo mal, en su viaje a EEUU al viajar en taxi se les metió un pavo en el maletero, en Canadá casi palma de hipotermia.....siempre le acaba pasando algo cuando viaja.....

Quepasapollo

#58 por una emergencia médica que por lo que parece no era emergencia médica....

D

#58 Una banda de estúpidos porque el perímetro del lado aire está bien vallado y protegido. Sin conocer el entorno y sin material para romper las vallas es cuestión de tiempo que les empaqueten.

Pero supongo que serán unos desesperados que de perdidos al río, y los que realmente se verán afectados serán los miles de pasajeros desviados a otros destinos y los que no han podido salir de Palma.

avalancha971

#68 No creo que se piensen que está tan bien vallado y protegido. Y sinceramente, yo tampoco creo que lo esté.

jockos

#68 pues parece que han conseguido saltar las vallas:

"Con el aeropuerto cerrado, la Guardia Civil ha realizado varias batidas por las pistas sin hallar a los marroquíes fugados. Posteriormente, el cerco se ha ampliado hasta la ciudad de Palma y los alrededores del aeródromos, cuyas vallas los fugados habrían conseguido saltar."

SON_

No entiendo nada. ¿Cómo se va a escapar la gente de un avión?.
¿Escapar de qué?

obmultimedia

#20 gente de marruecos... una forma sutil de huir de ese pais.

Puño_mentón

#20 escapar del avión que no tenía que parar ahí a tierra para "posiblemente" acceder de forma ilegal al país, repito "posiblemente" no tengo pruebas, solo especulo

SON_

#53 sí, sí. Es que después de leer la noticia me parecía todo tan estrambótico.

Yo me quedaba con el avión, por las molestias y para cubrir gastos .

m

#20 escapar de su mierda de país

GeneWilder

Esto se va de madre a ojos vista.

oceanon3d

Me encanta lo del paréntesis ... a estas alturas me llega uno que no separa diferenciar entre La Palma y Palma y le retuerzo los huevos con los meñiques.

Puño_mentón

#19 joder, menuda técnica.......

ramsey9000

#19 la palma es que se muere si lo hace y palma es que lo ha hecho o que ha perdido dinero ¿he diferenciado bien?

N

#19 busca donde situó un becario americano el volcán de La Palma... Y entenderás que a veces no es tan fácil saber lo que es una isla y lo que es un pueblo lol

nospotfer

"Los compañeros en el punto de espera con los motores en marcha han tenido que apagarlos para evitar alguna posible ingesta de algún pasajero», asegura."

Sublime

Jakeukalane

#77 ¿Que el motor se comiese pasajeros?

l

#77 #103 Ya ha pasado en un portaviones se salvo por el casco. Los motores pueden absorber gente y hacer volar Mondeos.

MoussaZy

Yo propongo molerlos a palos antes de meterlos en el avión de nuevo, así no saldrán corriendo en el próximo aterrizaje.

D

¿Esta es otra jugada sucia de desestabilización por parte de Marruecos?

Nylo

Lo bueno es que estas cosas pasan sólo una vez. La próxima que un avión solicite aterrizar por emergencia médica, lo reciben las ambulancias y tres tanquetas del ejército con 15 soldados con ametralladoras, por si baja alguien que no deba.

D

Que simpaticos sujetos y que lluvia mas agradable hace hoy

D

Ánimo Mallorca !!! ... el volcán y ahora estos descerebrados.

Soy experto en vulcanología e invasión inmigración

sofazen

Pues parece que no sea un caso de diabetes sino de algo muy contagioso. O que no eran pasajeros sino secuestrados.

Tumbadito

#21 Jooooodeeeerrrr ¿,Todo eso salió de tu cerebro con una noticia de Ultima Hora?

Hacete ver

D

#24 Deja que la gente sea creativa hombre…

sofazen

#24 Esperando que alguien me contrate de guionista.
Gracias #33 a ti te dedico un capítulo 😉

D

#44 Mira que le gusta a la gente de menéame coartar la creatividad de los usuarios.

Geryon

#24 Cuánto guionista de netflix...

D

Jejeje, con tanta "seguridad" y controles que hacen por nuestro bien y en cuanto alguien quiere metérsela doblada lo consigue con matrícula de honor.

De vergüenza ajena.

Thelion

Pero es cierto que estaba enfermo o ha sido un montaje?

Thelion

#57 ya imaginaba...

h

#57 La noticia que enlazas tiene unas cuantas perlas:

"un equipo de la empresa PMR desplazó un camión"

"les conminaban los empleados de PMR ante la avalancha. "

lol lol lol lol

Han leído la historia que alguien ha puesto en Twitter y el periodista, que no sabe lo que significan las siglas PMR ni lo que es un camión de PMR, se ha inventado media noticia.

U

#65 Fuente: Empleado de Diabetes.

P

Yo creo que ha calculado mal el musulman y lo que querían era bajar en barcelona a saber con intenciones de musulmania.

danymuck

Buen sitio para escaparse. Una isla.

ulufi

A estirar las piernas y a echar una meadilla, lo típico cuando paras si vas de puente

Tumbadito

Lo único que les puedo asegurar es que a todos los que se escaparon es mejor que los encuentre la Guardia Civil que los empleados del aeropuerto que se tienen que quedar todos a hacer horas por los retrasos del cierre.

D

Es oncreinle!!

sofazen

#22 covfefe, que respondería aquel

marcha verde ??

Zoombies

IrMaNDiÑo

Podriam ser Afganos,Sirios,paquistanis,etc, intentando entrar en Europa via Estrecho y detenidos y deportados a Turquia y se onventan la emergencia mrdica para aterrizar en Mallorca, Italia o Grecia, les da igual, e intentar escapar, pedir asilo p lo que sea.

D

¿Hacia donde iba el avión? No he visto el dato en ningún sitio.

Geryon

#8 "un avión de la compañía Royale Air Marroc ha decretado un caso de emergencia médica a bordo y ha aterrizado en el aeródromo de Son Sant Joan. Al parecer se trataba de un pasajero que se encontraba afectado de diabetes."
Las primeras líneas de la noticia.

StuartMcNight

#13 No dice cual era el destino del vuelo.

Royal Air Maroc va y vuelve de Marruecos. El destino podria ser cualquier país de Europa.

D

#16 el avion iba a Turquia ...

parapo

#13 la pregunta sigue sin respuesta. Ha aterrizado en Palma por una emergencia médica, ¿pero hacia dónde iba?

Creo que es una información clave para saber las intenciones de esa gente.

vixia

#18 A Estambul, lo dice la noticia (¿la habrán actualizado?)

javibaz

#18 había salido a media tarde del aeropuerto de Marruecos con destino a Estambul

danymuck

#13 Que, claramente, no has entendido.

M

#8 la Ser indica que a Turquia.

BastianBaltasarBux

#8 Casablanca - Turquía

D

Ahora las pateras vuelan.

BM75

#9 Y los miserables siguen comentando.

D

#36 Miserable es votar positivo a un comentario fascista como hiciste ayer.

D

#36
Un vuelo que iba a Turquía si no me equivoco. Eb vez de volver a Marruecos va a Mallorca por emergencia médica. Los marroquíes aprovechan para escapar, 24 , 12 capturados.
Ah y la emergencia médica parece que al final no era tal cosa.
La pena que esos 12 ilegales no salgan de tu nómina a mantenerlos.

Bley

Pues como sean negros se les va a caer el pelo y si son ingleses o alemanes con dinero, unas risas aquí no ha pasado nada, se ríen continuamente de nosotros.

Jesulisto

#30 Y si son marroquíes, ya les regalaremos algunos blindados o algunos helicópteros para que no lo repitan.
¡A cojones no nos gana nadie!

D

#30 Reportado por incitación al odio contra alemanes e ingleses.

1 2