EDICIóN GENERAL
513 meneos
1971 clics
Cerezo a González: "La que lió el gilipollas de OHL y ahora pringado con las concesiones"

Cerezo a González: "La que lió el gilipollas de OHL y ahora pringado con las concesiones"

En la llamada, Cerezo se solidariza con el "acoso" a González desde el inicio del caso ático y le indica que lo único que se busca al airear la investigación es "hundirle". La respuesta del expresidente madrileño, en tono agresivo, vuelve a evidenciar que la situación le altera y que está harto de que le impliquen en todo tipo de asuntos: "Me voy a cargar a alguien", llega a amenazar.

| etiquetas: enrique cerezo , ignacio gonzález , operación lezo , villar mir
¿El "gilipollas de OHL" es el compi yogui o el suegro del compi yogui?
#1 "a pesar de que las investigaciones del caso espías apuntaban, en todo caso, al presidente del grupo, Juan Miguel Villar Mir, y no directamente a esta empresa. Cerezo se escandalizó por el lío montado por "el gilipollas de OHL" que —asegura-— "está pringado en todas las concesiones"
#2 Y el del Bernabeu, y el del Nou Camp, y el del Zaragoza, y el de... ¿Por qué crees que en los años de la burbuja la mayoría de los presidentes de clubes de jurgol eran ladrilleros? ¿Por su amor al balompié o al bisnes? Ahora algunos se han ido, como nuestro Agapufo, pero otros aún siguen.
"que está harto de que le impliquen en todo tipo de asuntos"

¿Perdón? No, señor Ignacio González, nadie le ha implicado en nada: es usted quien se ha implicado solito, los medios lo único que están haciendo es difundir esa implicación y los jueces simplemente están investigando esa implicación... Pero en la mierda se ha metido hasta el cuello usted solito con sus chanchullos y su avaricia.

Manda narices. :ffu:
#3 No se puede robar agusto, joder.
#3 No seas tan cruel y ten un poco de empatía; para esta gente y el entorno en el que se mueve, que te pillen por estafar, amenazar, evadir impuestos, desviar dinero público, evasión de capitales, cohechos, prevaricaciones, etc... es como si a ti o a mi nos quieren implicar por ir a comprar el pan: ¡¡Si lo hace todo el mundo a nuestro alrededor y no pasa nada!!

Y ese es el nivel...
#10 Lo peor (y lo triste) es que tienes razón... :-(
#11 Bueno, es que para ellos no es siquiera un delito. Otra cosa es que lo hiciese un "rojo" o un mindundi, que entonces serían mamandurrias y perfectamente reprochables, pero si lo hacen ellos es lo justo porque sólo tienen un sueldazo público anual de 5 ceros y con eso no le llega para nada a "una persona de bien". Lo normal es que tengan que sacarse el chusco por otro lado, y siempre con dinero público, porque "el dinero público no es de nadie", y las…   » ver todo el comentario
#12 a veces pienso que si hubiese otra guerra civil (que seria horrible) el unico lado positivo seria poder mandar al paredón a gentuza de este tipo, que han arruinado el pais con su codicia y corrupción y encima se rien en la cara de todos nosotros
#15 Si la vez anterior estos energúmenos fueron apoyados por las grandes fortunas y la banca para la compra de armamento, amistades y favores de los ejércitos extranjeros, ¿qué te hace pensar que si ocurriese de nuevo iba a cambiar algo? Yo no soy muy optimista a este respecto, y menos con la de miles de millones que llevan robados y apalancados fuera del país.
Que no se mezcle la politica y la mafia con el deporte!

Florentino, Cerezo, Rosell...

Esos palcos de gente bien!
y al cerezo este, a que esperan para meterle al invernadero?
Lo que está pasando aquí no pasa en Finlandia y eso que está lejos de aquí.
«Lio» no lleva tilde.
comentarios cerrados

menéame