Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

En 2021, gobernando una coalición de partidos de izquierda, se bendicen obras realizadas por trabajadores y trabajadoras del sector público que desarrollan su labor en un país occidental.

Comentarios

D

#5 Es mas facil tirar con el "Abril del 2021" que responder con argumentos.

nomasderroches

#8 De esto si #2 estuviera en política podría sacar algún rédito

D

#24 Esteban es un pesado con una agenda política clara: En contra del cristianismo, a favor de la república, a favor del PSOE y, encubiertamente, a favor de la independencia de Cataluña.

Y la verdad es que estoy harta de su SPAM ideológico, y así lo manifiesto con mis votos.
Y evidentemente no tengo multicuenta, porque si ese fuera el caso, no le votaría negativo sólo con esta cuenta, sino también con las demás. Para mí sería muy fácil hacer 10 o 20 cuentas, y hacer que se lograran desde distintas IPs e incluso automatizar los votos y darle a esos usuarios una apariencia normal. Podría perfectamente clavarle 20 negativos y hundirle el karma a cualquier usuario. Pero no lo voy a hacer.

Podría escribir en un par de días un bot con Ruby y mechanize. Pero no soy una tramposa ni estoy a sueldo de nadie.

j

#30 creo que #35 te acaba de meter la pillada . Por cierto qué eres hacker?

Ludovicio

#49 #30 Pues abandona la conversación y a trolear en la siguiente.
Como encima tienen gente que les lavan la cara voluntariamente... #5 #8

f

#17 Es mas facil leer lo que puso #35 para darse cuenta de la intencionalidad de esas cuenta...

D

#30 Ruby? No tienes mejores cosas que hacer?

Jakeukalane

#30 En contra del cristianismo debería estar todo el mundo.

aneolf

#30 Como puedes estar harta de su spam si eres usuaria de menéame desde abril 2021?

Ludovicio

#8 #5 ¿Pero que argumentos? Si solo ha dicho un "A mi me la pela y por tanto tu estás obsesionado"

D

#68 Es una tonica habitual responder con la fecha de creacion de la cuenta cuando no quieres responder con argumentos.
Y hablo por experiencia no tan lejana en el tiempo.

Ludovicio

#93 Vale. Responde a esta pregunta, si quieres.
¿Consideras verdad o mentira que meneame lleva, al menos, un año con una afluencia constante de cuentas que entran únicamente a apoyar ideas de corte conservador o de extrema derecha sin filtro ninguno hasta que son baneadas?

Gilbebo

#5 Primero se mira lo que dice, luego según eso la fecha, y a partir de ahí ya se ve que argumentar suele ser una pérdida de tiempo con altas del último año y especialmente en los últimos meses.

D

#15 conmigo tampoco puedes argumentar?

D

#15 dentro de diez años, a los “nuevos” de ahora ya no nos pondrán esa excusa

Wir0s

#15 No será la primera vez que un comentario argumentado se responde con la fecha de registro del autor.

Mas de una vez he saltado por eso, ya que por lo visto mi fecha de registro hace mis comentarios mas validos o algo.

#55 Usuarios que parece que vivan aquí los tenemos de todos los colores, tb tienes quien te manda 10 noticias al día sobre el mismo tema y no pasa nada pq son del lado correcto, a otros con una se les acusa de "enviarla para meter mierda"

Lo dicho, en este saco no esta nadie para dar lecciones.

volandero

#5 Una persona súper agresiva con sus argumentos y radical en sus ideas, que sale de la nada, te clava 16 comentarios en un día y tiene para enzarzarse con todo lo que le surja...

Si no te huele a chamusquina es que te faltan horas en internet.

antares_567

#3 sobre ese tipo de discriminación me gustaría saber en 2018 y 2019 el número de usuarios nuevos mensuales y que número de usuarios mantiene su actividad durante más de 2-3 meses.
A ver si va a ser que la gilipollez de decir la fecha va a ser simplemente un sesgo que estáis aplicando y realmente en la página hay un elevado turnover de usuarios desde "siempre"

j

#3 te sirve un julio de 2006. Pues te digo lo mismo que #2 para que argumentes algo si quieres.

D

#3 Y?, en serio crees que eso invalida una idea?

D

#2 No se han desprendido los amigos de lo ajeno, los del timo barato, los de no sabe quién soy yo. No lo han hecho porque siguen viviendo de ello. Se refería a la sociedad, no a él mismo. Y todos los que te conocemos sabemos que tú, interesadamente, tampoco lo has hecho.

D

#6 yo solo me acuerdo de franco cuando os oigo dar la tabarra a todas horas en el panfleto este.

D

#19 Confundes los
testículos con las temporas, estábamos hablando de religión (yo al menos me refería a eso) Y eso de "os", no se a que cuento viene, ¿acaso intentas incluirme en algún grupo o algo así?.

D

#26 yo es que hablo un español antiguo

#28 Pero muy antiguo.

porquiño

#2 no está frustrado porque exista tal religión, sino porque este impuesta en una ceremonia así en un país aconfesional.
Lo peor es que lo sabes! Trollllll

CerdoJusticiero

#2 El problema no es que exista el cristianismo, es que se permita que un mago vaya a lanzarle un hechizo a un submarino sin que sepamos siquiera de qué nivel es y cuánto maná tenía al empezar el ritual.

¿Y si saca un fallo crítico? A lo mejor convierte al submarino en una especie de transformer acuático del caos y a ver qué cojones hacemos entonces.

D

#50 No se qué es más escarnio; permitirlo o patrocinarlo. Lo que si que sé es que la secta de la que procede nos sale a cojón de mico, y todo para el capricho supersticioso de unos cuantos, o unos muchos, pero no de todos los que lo pagamos.

Veelicus

#2 tu o yo podemos estar mas o menos, eso es una decision personal perfectamente legitima.
Lo que no lo es es que un estado aconfesional realiza actos religiosos en un acto publico, esta totalmente fuera de lugar.

N

#2 a ver, tú igual sí y mucha gente también y pensaron que ya estaba olvidado, pero la realidad es otra totalmente. El cristianismo claro que existe, pero en un estado aconfesional ese acto sobra.
Solo hay que ver el revuelo que trajo desenterrar a Franco para ver que no está olvidado.
Que hay una fundación Franco y recibe dinero del estado, por favor.

ochoceros

#2 Te equivocas pensando que la crítica de #1 vaya dedicada contra la religión cristiana. Las creencias de cada uno son respetables en el ámbito privado, pero otra cosa muy distinta es el entramado empresarial nacional católico de la empresa ICAR,S.A. en España que está infiltrada desde varias sectas en todo el sistema (justicia, educación, ejército, hacienda...) y protegida por un Concordato prorrogado del franquismo, que se dedica a esquivar el pago de casi todos los impuestos pero no deja de recibir anualmente miles de millones de euros del estado para sus empresas privadas, que mantiene opacas sus cuentas, que protege desde todos los estamentos a sus integrantes delincuentes pederastas, que habiéndose inmatriculado miles de bienes no religiosos (y/o que no les pertenecían) injustamente nos ha robado patrimonio a todos los españoles, etc...

Las religiones son como las pollas: está muy bien que tengas una y estés orgulloso de ella, pero no se la metas a la fuerza a nadie, y menos a un niño.

D

#2 Se refiere al sistema

carles

#2 No es porque exista el cristianismo, es por la injerencia del cristianismo en el estado.

manc0ntr0

#2 Pues que la subvencionen con tu dinero ya que te gusta vivir en la ignorancia o que apruebas lo que se hace, lo mismo me da.

Verdaderofalso

#1 y uno pensando que éramos un país laico

Shuquel

#14 El problema es que somos aconfesional

D

#14 Es aconfesional desde hace 43 años.

D

#1 hay que dar de comer a los curas castrenses, que como estamos en el siglo XXI, también chupan del ministerio de defensa

D

#22 Rouco??? Me da que si.

D

#1 Claro que se han desprendido del lastre, si nó el submarino no flotaria.

D

#23 hahaha

oprimide

#1 pasaremos del lastre católico al de los analfabetas "inclusives" de izquierda tercermundiste hispanoamericane, menudo asco de entradilla con el trabajadores y trabajadoras. ¿Y los trabajadoros?
Hasta el coño de la perversión lingüístique

D

#46 es que estamos gilipollas y gilipollos, idiotas e idiotos, ...

D

#78 sin olvidar gilipolles e idiotes

isaac.hacksimov

#78 Tú solo te lo dices, algo sabrás.

Budgie

#46 se te ha caído

oprimide

#80 los colecciono, muchas gracias

isaac.hacksimov

#46 La pastilla...

D

#1 Esto no es vergonzoso, más vergonzoso es lo que van de nomeimoportalareligión pero son los que se quejan primero de toda cosa religiosa.

Si no importa la religión porque es un invent del compón, déjales que hagan sus mierdas, como si lo quieren embadurnar de caca.

Nyn

#1 Las cosas de palacios van despacio. Por suerte en España la religión cada vez tiene menos peso y lo que importa es que siga así. Ojo, eso no quita que no haya que respetar a la gente que cree en lo que quiera, pero no tiene que afectar en nada a los demás.

camvalf

#60 menos mal que no soy el único con sentido común

j

#1 los únicos que no se han desprendido del lastre es la izquierda que está todo el día hablando de la dictadura y Franco como si acabaremos de salir de ella.

D

#74 A lo mejor es porque jode mucho toda la corrupción y delincuencia que sigue existiendo por culpa de ello. A lo mejor es porque jode mucho que la herencia que ha dejado el franquismo es que los que más tienen y jamás les ha faltado de nada, nos sigan robando cada día más, y hagan lo que les de la gana sin ninguna repercusión. A lo mejor es porque eso que nos dijo el rey impuesto por un dictador sanguinario de que la justicia es igual para todos es una puta mierda. MCEVD

D

#1 Solo hay que ver como se riegan con miles de millones de euros cada año a la Iglesia. Lo peor, es que a la derecha le importa una mierda que sea un estado aconfesional, y la izquierda le da prebendas a otras religiones (lo que faltaba), pero sin tocar a los que se llevan la mayor parte del pastel.

dudo

#1 La ingeniería española no bastaba para hacerlo flotar, llevan un 19% de milagros en cada unidad.

AdaSH

#1 #25 En EEUU en los funerales de militares hacen una ceremonia, unos soldados disparan salvas al aire y un sacerdote preside esa ceremonia, y en algunos casos cantan Amazing Grace. No tiene nada de raro o de especial o de malo.

F

#16 confundes aconfesional y ateo.
Aconfesional es que si hay gente que quiere que se rece... pueden rezar. Incluso pueden meterlo en un acto oficial. En un estado aconfesional les da igual si hay un evento ateo, cristiano, musulmán o budista.
Ateo es prohibir la religión en cualquier evento institucional. Es igual de contrario a la libertad religiosa que obligar a que todos los eventos institucionales sean cristianos, musulmanes o budistas.
Vuestras quejas son equiparables a las quejas de otros totalitarios que se quejaban si no estaba el cura en la botadura de un barco.

En democracia todos aportamos fondos y se gasta dinero en cosas que no todos queremos.

ezbirro

#27 Qué cada uno que rece lo que quiera pero que no meta su fiesta en medio y a todos los demás.

Budgie

#27 no tienes ni idea de lo que significa un estado aconfesiobal, ni tampoco atea, pero a estas alturas tampoco te lo voy a explicar yo

F

#84 si no sabes explicarlo... es que no lo entiendes bien.

Budgie

#87 hay una diferencia entre no saber y no querer

Malaguita

#16 En realidad los curas castrenses trabajan menos que los reyes magos y nadie (quitando algunos oficiales) van a sus misas.

Existen simplemente como forma del Estado de otorgar favores a la Iglesia bajo la excusa de garantizar el derecho de confesión de los militares (mayormente de los que salen desplegados). Si eres de otra confesión religiosa...ya tal.

D

#16 genial, lo mismo con todo. Arte escenico, teatro, ayudas a mierdas culturales que nl me interesan, ecologismo, animalismo.... si no le gusta a toda la poblacion sin fisuras, 0 euros.

Macharius

#16 cuando del erario público han destinado a traer un cura y que de una bendición? Yo creo que como mucho le habrán pagado el taxi...

D

#29 #25 #11 Sois tremendamente generosos...cuando hablais de la vida de los demas. Me gustaria saber si lo seriais igual con las vuestras.

Veo que de empatia no vais sobrados...

c

#31 Yo sí doy la vida por los demás... doy mi vida cada día cuando salgo de casa para ir a trabajar... tú no?

MiguelDeUnamano

#31 Pero qué empatía ni qué leches. Hostias, cuando hay una emergencia (una persona a punto de morir) lo que no se hace es esperar a que alguien lance sus encantamientos favoritos para que le traigan suerte. El que no tiene empatía es el rescatador XXXD.

D

#34 O no has entendido o no has querido entender. Como creo que es lo 2º ni me voy a molestar en explicarlo nuevamente.

D

#31 acaso sabes a lo que me dedico yo o si he arriesgado mi integridad por los demás ? No entonces a qué viene esta tontería ? Ah ya que no sabes cómo justificar tus magufadas .

D

#37 Demasiadas insultos y faltas de respeto en tu respuesta. Al cubo de los ignores con el resto de la basura.

D

Aun entendiendo la postura de "Murcia Laica" y que me defino como agnostico hay algun "matiz" que se deberia tener en cuenta.

Por un lado tenemos el matiz militar. Estamos hablando de personas que son soldados entrenados para morir en el desempeño de su trabajo. Habra quien no pero tambien quien este dispuesto a sacrificar su vida para salvar la de otros porque cree que hay "una vida mas alla". Si con una misa se sienten mas confiados ¿tanto cuesta?

En el caso de los marinos que arriesgan su vida en algo tan traicionero como el mar se suman muchas tradiciones-supersticiones. Cosas como no partir un Viernes, matar un albatros porque trae mala suerte,... puede que no sean mas que supersticiones pero ¿cuesta mucho cumplirlas para "porsi"?

Igual que Murcia Laica exige que se cumplan las leyes, igual y solo igual, deberian ponerse en la posicion "de los otros", empatia se llama. De los que se embarcan en un submarino que puede que no vuelva a la superficie (como hoy hemos visto con uno en Thailandia).

Que tampoco se esta hablando de matar en nombre de Dios, simplemente una botadura puesta a flote de un submarino.

No se, es otro punto de vista.

D

#9
Si tu madre estuviese enterrada en una mina a punto de morir y solo hubiese un rescatador que te pidiese rezar una oracion antes de entrar a salvarla porque tiene un 99% de posibilidades de morir o sino no entra...
...¿aceptarias que rezase la oracion antes de entrar o le negarias la opcion a costa de la vida de tu madre por mucho que fuese un rescatador publico?

Algunas veces dais la impresion de ser tan integristas como los religiones...pero desde el polo opuesto.

MiguelDeUnamano

#12 Que vaya rezado de casa, amos no me jodas, menudo ejemplo que has ido a buscar.

K

#12 pero qué tiene que ver la religión en un rescate

llorencs

#12 Nadie les prohíbe que crean en sus fantasmas. Pero eso que lo hagan sin gasto público que se supone que somos un país aconfesional y que deberíamos ser laico. Y eso es confesional, violando la sagrada constitucion.

PS: Me encanta ese argumento de soy ... pero me pongo a favor de lo contrario.

D

#57 Alguna gente no necesita ser una cosa para, hasta cierto punto, entender los argumentos de la otra gente aunque no los comparta.
Se llama empatia.

¿No la tienes? ¿No te gusta aplicarla? Bueno, es tu decision. Al menos respeta a los que si lo hacemos. No es mucho pedir ¿o si?

llorencs

#77 No, no tengo empatía con las supersticiones. Es eso lo que quieres leer. Pues lee eso.

Y si no entiendes los argumentos de separar estado de la religión no es mi puto problema.

#100 Otro que tal. La religión tiene que estar fuera del estado. Punto. ¿Tanto cuesta entender eso? España no es un país cristiano (confesional). Así, que primero se tiene que respetar la aconfesionalidad del estado. Sabes lo que significa separación de estado e iglesia? Pues eso. Debe haber separación de estado e iglesia, y si se hacen eventos de una religión no existe tal separación.

D

#99 En serio, ¿es tan dificil debatir sin ser maleducado o grosero en las formas? Es que le quitais las ganas a uno, oye...

Capitan_Centollo

#12 ¿Y qué cojones tiene que ver la idiotez de ejemplo que has puesto con el caso de la noticia? No se trata de creer en seres mágicos ni de pensar que deseando algo "muy fuerte" vaya a pasar. Se trata de que los vicios de cada uno, cada uno se los pague de su bolsillo. Si quieren hacer rituales mágicos para una inauguración, que vayan los interesados y se lo paguen ellos, que no roben dinero público para pagar supersticiones y rituales mágicos. Cada cual que crea en lo que le salga de los cojones, pero con su dinero. El dinero público se debería emplear en necesidades públicas, contrastadas objetiva y científicamente, no en supercherías irracionales y supersticiones sacadas del pensamiento mágico.

D

#59
Te he leido la 1ª frase.
Igual creeis que estais hablando con vuestros colegas y podeis hablar como os de la real gana...y va a ser que no.
1º educacion y respeto. Y luego debates lo que quieras.

Al cubo de los ignores.

dunachio

#12 pero qué me estás contando. Qué historia es esa de una madre en una mina y un rescatador que pide una oración. Pero qué cojones tiene que ver eso con que un cura vaya a un acto oficial a "bautizar" un submarino. Si te has comido una seta o te has apretado un petunio, pues lo entiendo, pero coño, avisa porque nos podemos creer que lo dices de verdad.

perrico

#12 Si para entrar a rescatarla te pidiesen que renegases de Dios lo harías igualmente.
Si pones escenarios ilógicos, ponlos todos.

CerdoJusticiero

Habra quien no pero tambien quien este dispuesto a sacrificar su vida para salvar la de otros porque cree que hay "una vida mas alla". Si con una misa se sienten mas confiados ¿tanto cuesta?

Sí, tanto cuesta. La puta magia en casita, y eso porque no hemos avanzado lo suficiente como civilización como para ayudar a esta pobre gente como se merece.

(Hola #9, te escribo a ti porque el amigo #_7 me tiene ignorado, a saber por qué.)

oprimide

#9 ya lo pago yo marcando la casilla de la iglesia, que lo hago cuando gobierna la izquierda para derivar el 0,7 fuera del presupuesto del ministerio de Montero y soy gay lol lol lol

Budgie

#7 ¿asumimos entonces que todos los que van a servir en el submarino son católicos apostólicos?

D

#81 Ummm, no. Asumimos que en la puesta a flote de un submarino se ha realizado una tradicion (sic!) que a los catolicos practicantes les da tranquilidad y al resto les deja indiferentes (que yo creo que sera mayoria).

¿A que tu no renuncias a las vacaciones de Navidad o Semana Santa aunque te la traigan al pairo, como a mi, que sean una tradicion catolica?

Budgie

#89 lo primero es que asumes que a todo el que no sea católico practicante le deja indiferente, cuando no tiene por qué ser así. A bordo de ese submarino puede ir gente de otras religiones a las que les moleste el hecho de que se "bautice" por un rito ajeno al suyo.
Y en cuanto a tu segundo argumento, no te contesto ya que planteas un falso dilema

RamonMercader

#7 espero que los entrenen para sobrevivir y no para morir, si no como haya una guerra vamos mal

D

#88 En realidad entrenan para luchar, arriesgar su vida en ese proceso y sobrevivir.

asola33

No nos libraremos de la iglesia nunca. Nunca.
Al menos con este PSOE.

Karaskos

#18 Me temo que salvo revolución de las gordas poco va a cambiar en este país.

makinavaja

Lo raro es que el ejército de un país aconfesional siga teniendo un cuerpo de sacerdotes castrenses de la iglesia católica.... pagados por el estado...

AubreyDG

Pero vamos a ver, ¿cómo vas a negarle a la Iglesia Católica patria el tremendo honor de bendecir algo que, básicamente, es un pollón negro de 90 metros?

Karaskos

#45 Me has hecho imaginármelos apegados al submarino como si fuera un imán gigante

ur_quan_master

El gran lastre: la mayor estafa de la mayor estafa de la humanidad.

NoPracticante

Veo una injusticia y un insulto que se ponga en duda la única religión verdadera y se diga que no puede participar en la vida pública.

Por fortuna dios es benévolo. Alabado sea MonEsVol.

Enfadado

Somos un país de tradición cristiana desde hace siglos. Es nuestra cultura y hay que respetarla. Aplicaos eso de "es su cultura y hay que respetarla" cuando veis aberraciones que hacen en países tercermundistas.

D

#73 Que pollez! Vamos a descubrir America, es una tradición como otra cualquiera y la gente de mar suele ser muy superticiosa, anda que no hay tradiciones importadas mediavales a las que no se critica para nada, algunas que hacen sufrir a los animales. y yo no voy a misa desde los 10.

D

#73 ok, también es muy de nuestra cultura el estar cagándonos en dios a todas horas

Enfadado

#82 Eso no es una tradición, que luego perdéis el culo por "respetar" tradiciones ajenas e incluso denigrantes, y venís aquí a soltar bilis porque se le eche agua o se bendiga a un submarino, que no hace daño a nadie. Sois unos verdaderos extremistas.

D

#83 Que se supone que somos un país laico, que no os queréis enterar. Que se supone que la iglesia está en contra de matar, de la guerra, que cojones hace bendiciendo un arma de guerra. Luego bien que lloran, uy que feo es abortar, pero si en una guerra matamos a cienmil personas, no pasa nada, os hemos bendecido para ello. Es HIPOCRESÍA.

Enfadado

#92 Espero verte condenar con el mismo ahinco el vulnerar los DDHH en Corea del Norte o países musulmanes, igual que estás haciendo con la tontería de echarle agua encima a un submarino

D

#94 Pero mira que eres bobo, que la cosa no está en que le han echado agua, es lo que representa. Que no te das cuenta o no quieres darte cuenta, es la puta hipocresía de la iglesia y de este país que se supone laico. Por supuesto que soy el primero que condeno lo de Corea del Norte y todas las mierdas que se cometen en los países musulmanes, pero ahora estamos comentando una noticia de España, no estamos hablando de lo otro. No eches balones fuera. Ala, vete a dormir que mañana tienes que ir a misa. MCETD

Enfadado

#97 Tienes que ser muy extremista para que te moleste el bendecir un submarino, cosa que no afecta a nadie, ni hace mal. Felicidades.

D

#100 Joder tío, tu erre que erre, no es que no te enteres, es que no quieres enterarte. Es tontería discutir contigo, para tí la perra gorda.

Enfadado

Luego vemos como en países "exóticos" por así decirlo, la gente practica sus tradiciones y lo vemos la leche de bien e incluso curioso. Aquí, le echas agua a un submarino y tiene que arder el país. El odio a nuestras raíces no tiene límites. Qué buen trabajo hicieron los británicos con nosotros. Felicidades a los tontos útiles.

marc0

#98 Las marinas de los paises con tradición tienen costumbres que se mantienen incluso bajo cambios radicales de regimen político. Forman parte del acervo cultural de la nación, se respetan y se valoran.

l

Seguro que la ministra de defensa ha tenido algo que ver en el protocolo de mierda anticonstitucional

D

Como si antes de Franco España no fuera meapilas y no tuviese curas hasta en la sopa, mangoneando y controlando todo.

D

Olé! lo tenemos todo. Un país laico que para celebrar que tenemos submarino nuevo, hace una ceremonia religiosa y una iglesia cuyo quinto mandamiento dice: "no matarás" que bendice una de las mejores armas creadas para ello. Todo muy coherente....

almadepato

Este es el secreto de ser el hazme reír del mundo

D

Ahora el submarino en una de las "obras realizadas por trabajadores y trabajadoras del sector público que desarrollan su labor en un país occidental" y no un despilfarro de dinero sin sentido y fuente interminable de chistes. Y lo del cura, bueno, una mierda absurda.

F

#67 Joder creía que nadie lo iba a decir. El asunto religioso aquí es lo de menos.

r

Vale, veo que no soy el único al que le escamó la puesta en escena tan rancia. Por lo demás enhorabuena a todos los implicados en el proyecto kiss

1 2