Hace 4 años | Por blodhemn a tendencias21.net
Publicado hace 4 años por blodhemn a tendencias21.net

Las personas que tienen un comportamiento antisocial, como el robo, la agresión, la violencia, el acoso escolar, la mentira o la irresponsabilidad laboral o escolar, tienen un cerebro más pequeño y delgado que les impide desarrollar habilidades sociales.

Comentarios

blodhemn

#1 ¿Antisocial o insocial? Porque no es lo mismo.

blodhemn

#3 Hombre, tu por aquí. Ahora mismo me bajo a romper unos cuantos escaparates y cuando vuelva subo una noticia de El País y otra de El Mundo (más antisocial no se puede ser)

kumo

#11 Mientras no mandes una de LaRazón...

blodhemn

#16 No provoques...

JohnnyQuest

#1 La entradilla deja bien claro a qué se refiere con anti-social. Y ser un raro no lo contempla.

iveldie

#4 que te sientas incomodo con la gente es de gente rara?

shake-it

#6 No, simplemente eres misántropo... Pero no sé por qué relacionan eso con esa sinceridad de la que hablas... Te puedes sentir incómodo con la gente mintiendo como un bellaco...

iveldie

#10 yono relaciono nada, lo hace la entradilla, que pone que los antisociales mienten

blodhemn

#10 ¿Cómo que es licántropo? Entonces lo suyo si que es grave. Es un individuo pero que muy peligroso, sobre todo los días de luna llena .

ElTioPaco

#6 introversion

JohnnyQuest

#6 Venga, vale. Me he columpiado... Pero un poco sí, y lo digo desde el mismo lado de la trinchera, eh? El ser humano es social, nuestro cerebro está predispuesto al lenguaje y a la interacción.

Arty_Rider

#1 "Yo no miento". Podrás mentir más o menos, mucho o muy poco. Pero decir "yo no miento nunca" es la más infantil de las mentiras.

iveldie

#5 pues me cuesta mucho mentir, digo la verdad cuando lo mejor sería mentir. Por ejemplo, en mi tienda, ¿estan buenas las manzanas?y yo digo, bueno, hoy no son muy buenas, y me pierdo la venta y se me estropean las manzanas. jaja. Como eso mil cosas. La gente suele decirme siemrpe que soy demasiado sincero y eso hace que mucha gente se ofenda cuanda habla conmigo

Arty_Rider

#9 Y me parece estupendo. Pero de ahí a no mentir jamás, en nada, no.

D

#5 De hecho cada vez que conozco a alguien y de entrada me suelta "yo nunca miento " me echo a temblar ,pues ya me esta soltando la primera mentira .

excusatio non petita accusatio manifesta

J

#5 Creo que esta muy claro que el "yo no miento" habla de forma general. Es imposible no mentir nunca. Vamos, yo al menos lo veo así.

ElTioPaco

#1 ojo, hay diferencias entre antisocial e introvertido.

Yo por ejemplo soy introvertido y me veo muy reflejado en lo que dices, eso sí, cuando toca ser social (ains, que putada cuando toca) soy un miembro modélico de la sociedad.

iveldie

#12 yo soy introvertido en la vida real, en las redes soy totalmente lo contrario

ElTioPaco

#15 ya pero me refiero, igual coloquialmente antisocial=introvertido, incluso yo lo suelo usar así, pero realmente un antisocial se opone a la sociedad, no la evade.

shake-it

#12 Yo desprecio profundamente a la Humanidad, pero no al ser humano. Hay muchos matices en la misantropía...

ElTioPaco

#19 sip, en mi caso desprecio tanto a la humanidad como al ser humano, pero no odio a ninguno de los dos.

Cómo bien dices, la misantropia está llena de matices y grises.

axíes

#1 eso es que prefieres estar sólo. Por elección propia, no porque no sepas cómo interactuar con la gente.

C

#1 ¿Pero de esos que van soltando las verdades por ahí, aunque nadie te pregunte o le interese?

iveldie

#25 ese soy yo

Rorschach_
iveldie

#28 no lo pillo

Rorschach_

#31 Sobre todo, sobretodo.

iveldie

#32 sigo sin pillar

Rorschach_

#34 'Sobre todo' va separado, 'sobretodo' es una prenda de ropa.

iveldie

#35 no tenía ni idea de eso, gracias por la información. No suelo cometer faltas de ortografía, pero siempre se puede colar alguna

D

Vuelve la frenología y el fascismo. Solo falta un enemigo común y ya la tenemos preparada.

C

nada que ver con la clase social, circulen

Nova6K0

Sólo una aclaración, anti-social no es lo mismo que anti-sistema.

Salu2

D

Decir mentiras es parte de las 'habilidades sociales', por hacer pensar.