edición general
32 meneos
35 clics
Cerdán gestionó con Koldo y un directivo de Acciona nombramientos clave en Transportes tres días después de que Ábalos tomara posesión

Cerdán gestionó con Koldo y un directivo de Acciona nombramientos clave en Transportes tres días después de que Ábalos tomara posesión

Los documentos intervenidos por la UCO demuestran el "especial interés" del exsecretario de organización del PSOE por situar a determinados perfiles : "Si no, nada será posible. Se complica muchísimo". La relación de nombres pasó por las manos de Koldo Garcia y de un alto cargo de Acciona.

| etiquetas: cerdán , koldo , acciona , nombramientos , transportes , ábalos , ministro
Todos de la banda de Peugeot. Es cuestión de tiempo que salga la implicación de Sánchez.
#1 O no.
#1 Ojala. Mientras tanto, me quedo con la subida del SMI, la revalorización de las pensiones con el IPC, los ERTEs, las reformas del mercado laboral, etc.
#6 Que solo hacen empobrecer al trabajador.
#7 Me has convencido :troll:
No nos olvidemos que aquí no hay solo corruptos, sino corruptores. A estas empresas deberían prohibirles la contratación pública por un buen tiempo.

Siempre se señala al político y nos olvidamos hay que empresas detrás de todo esto que, si no denunciaron en su momento es porque también han salido beneficiadas y también forman parte de la corrupción.
#2 Se debería ir mucho más allá, auditorías a todos sus concursos de los últimos 10 años con suspensión automática de cualquier pago de cualquier administración hasta que se haya comprobado hasta el útrimo clip.
#2 estoy de acuerdo pero veo difícil hablar de empresa y no de empleado igual que hablas de político y no de partido.
Porwue igual los corruptores si hablamos de personas jurídicas son los propios partidos: no trabajas si no pagas

menéame