470 meneos
6761 clics

Cerca de 95% de los homicidas en todo el mundo son hombres... ¿Por qué las mujeres matan menos?

Son poco más del 50% de la población mundial, pero las mujeres representan alrededor de 5% de los homicidas en todo el planeta Se trata de una constante en la mayoría de los países y las regiones. ¿Qué hay detrás de esa diferencia abismal?
etiquetas: mujeres, hombres, y viceversa, homicidios, matan, menos
193 277 7 K 604 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#41   #2
La mujer miente mejor.El hombre es noble, normalmente despues de matar a su vecino a escopetazos, o se suicida o se entrega en la G.Civil.

Pero la mujer domina mejor la comunicación y por lo tanto, miente mejor.Y la mayoria de los que la investigan, son hombres, y ellas dominan el arte del engaño al hombre. Lo han desarrollado desde miles de años para sobrevivir parasitándolos.

Los parásitos son los seres vivos más evolucionados que existen,viven de otros seres inferiores.están en lo mas alto de la cadena trofica.Por eso admiro a las mujeres

P.D. no te estoy pidiendo una cita
#1   » ver comentario
votos: 67    karma: -232
#9   #1 Claro, para el porcentaje se han basado sólo en los que salen en las noticias xD
votos: 70    karma: 511
#71   #9 Lo pongo por aqui para que no pierda visibilidad.

El informe en castellano: www.unodc.org/documents/gsh/pdfs/GLOBAL_HOMICIDE_Report_ExSum_spanish.
votos: 7    karma: 64
#123   #71 y no solo los hombres son los que mas homicidios tienen a sus espaldas, sino que ademas son los hombres blancos cristianos los que los cometen!!!!!!

:palm:

oh, wait...

perdonad. estadisticas por sexos son completamente validas y deben de hacerse visibles, Por razas, religiones, etnias o culturas estan completamente prohibidas porque el Ministerio de la Verdad lo prohibe..... a ver si la vamos a liar
votos: 13    karma: 55
 *   stehengut
#130   #9 Simple y llanamente, porque los hombres son superiores físicamente y son capaces de matar con sus puños a fuerza bruta, pocas mujeres son capaces de matar a otra persona por fuerza bruta.

Supongo que el ir todo el día hasta el culo de testosterona tendrá mucho que ver.
votos: 2    karma: 14
#250   #9 Lo mejor de todo es que aún ha habido una decena de personas que han votado positivo a semejante estupidez.

O lo que es lo mismo hay un porcentaje de gente significativo que aplaudiría cualquier ocurrencia que confirme sus dogmas aunque en realidad los ridiculice de lo absurda que sea dicha ocurrencia, como ocurre en #1
votos: 1    karma: 20
#59   #1 porque no las pillan :troll:
votos: 10    karma: 73
#252   #251 Por 2 motivos:
1º el tono de #1 es en serio mientras que el de #2 , no lo es.
2º NO DECÍS lo mismo. Aún en el hipotético caso de que el tono fuera el mismo, que no lo es. #1 habla de salir en las noticias mientras que #2 hablar de que a unas les pillan menos que a otros. Al menos lo de #2 , aún siendo falso (o no habiendo pruebas) es coherente con la noticia. #1 no tiene ningún sentido. Salvo el propagandístico/ideológico, que es lo único que había tras ese mensaje, claro.
votos: 0    karma: 9
#254   #253 Puedes seguir pensando que eres un incomprendido y el mundo te odia a pesar de tu genialidad. Yo sólo te he explicado por qué ha ocurrido la diferencia entre #1 y #2
votos: 0    karma: 9
#2   Nos pillan menos
votos: 98    karma: 718
#15   #2 Quizá no sea representativo de nada pero últimamente he estado viendo el programa Cops de EEUU (es propaganda y así hay que verlo) y algo que creo que es destacable es que mientras a los hombres prácticamente siempre les detienen por si acaso con las mujeres es raro que ocurra.

No me refiero a arresto si no a detención, que es básicamente esposarlos para que mientras investigan la situación no supongan una amenaza ni se escapen.

Pero sí muestra cómo los policías se sienten por norma mucho más amenazados si el sospechoso es un hombre que si es una mujer.

Cuando el agente es una mujer, aunque aquí la muestra es más pequeña, no suele detener a los sospechosos (reitero la distinción entre detención y arresto).
votos: 6    karma: 55
#28   #2 Echar veneno en la comida es más sútil
votos: 17    karma: 156
#39   #2 Nos matáis lentamente.
votos: 23    karma: 121
#57   #39 A disgustos inventando obligaciones con la complicidad de la iglesia.
votos: 2    karma: 16
#41   #2
La mujer miente mejor.El hombre es noble, normalmente despues de matar a su vecino a escopetazos, o se suicida o se entrega en la G.Civil.

Pero la mujer domina mejor la comunicación y por lo tanto, miente mejor.Y la mayoria de los que la investigan, son hombres, y ellas dominan el arte del engaño al hombre. Lo han desarrollado desde miles de años para sobrevivir parasitándolos.

Los parásitos son los seres vivos más evolucionados que existen,viven de otros seres inferiores.están en lo mas alto de la cadena trofica.Por eso admiro a las mujeres

P.D. no te estoy pidiendo una cita
votos: 133    karma: 813
 *   Professor Professor
#43   #41 Mejor... te mataría
votos: 44    karma: 327
#61   #43 menudo anticristo podia nacer ahi...
votos: 29    karma: 220
#157   #61 Si tienen ellos dos un hijo y le hacen una cuenta en Meneame yo me paso a Mediatize ipso facto :troll:
votos: 2    karma: 25
#212   #61 El anticristo hoy en día, y para las generaciones futuras, sería un superhéroe.

El anticristo iría en contra de toda superstición, como las cristiana, musulmana, judía, Zeus, Pastorcitos de la Virgen de Fátima, Thor, Jehová, Monstruo del Espagueti Volador, Virgen del Rocío, etc.

Sería el destructor de mitos, fantasmas, demonios, dioses y demás seres imaginarios en los que creen con fe ciega los locos. Luchador implacable contra dioses depravados. Provisto de grandes conocimientos y…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
 *   Pocapiedra
#60   #41 Postdata gloriosa jajaja
votos: 3    karma: 36
#68   #41 Fuente: tu nabo :-D
votos: 4    karma: 29
#99   #68 Fuente: Mis gónadas
votos: 0    karma: 10
#90   #41 "El hombre es noble, normalmente despues de matar a su vecino a escopetazos, o se suicida o se entrega en la G.Civil." o se viene a comentar a menéame(la) :troll:, tú que eres tan "noble"
votos: 2    karma: 27
#93   #41  media
votos: 1    karma: 16
#224   #93 Un Hacendado saludo :-P
votos: 1    karma: 12
#117   #41 ¡pídeselo! a medio menéame nos interesaría mucho como va la cita. Incluso a cocopino. xD
votos: 1    karma: 15
 *   xirimiri xirimiri
#144   #41 "El hombre es noble" y la mujer sibilina, no?

Are you from the past?
votos: 1    karma: 13
#146   #41 Coño!!. Bienvenido de nuevo!! xD
votos: 1    karma: 14
#198   #41 Que esta basura machista sea el comentario destacado en meneame, entre la normalidad más absoluta y sin un solo reproche.
votos: 7    karma: 44
#204   #41 Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de una gran mujer hay un gran hombre homosexual :-P. Lo del hombre es noble... Sería más bien un "el hombre es más simple"

#13 Es que no es tan simple como algo hormonal. Debe ser la forma y funcionamiento de nuestro cerebro. Evolutivamente más predestinado a la agresividad y el asesinato. Las mujeres se dedicaban a cuidar de la prole y a recoger bayas. No es lo mismo.
votos: 0    karma: 10
 *   Love_2011 Love_2011
#215   #41 ¿En serio este es el comentario destacado de la noticia? :wall:
votos: 4    karma: 28
votos: 0    karma: 11
#88   #2 No creo que haya tantos asesinatos sin resolver para justificar la brutal diferencia.

Simplemente en general son más violentos. Y en muchas culturas aún se les educa para serlo.
votos: 11    karma: 76
#249   #2 No, es porque la sangre se quita muy mal de la blusa.
:troll:
votos: 0    karma: 10
#251   #250 A mi me ridiculizan y me votan negativo. A #2 que dice exactamente lo mismo le votan positivo a rabiar. Nunca entenderé a los meneantes.

Menos mal que en le fondo me la pela.
votos: 0    karma: 11
#3   ¿Y asesinatos? :troll:

homicidio


Delito que consiste en matar a una persona sin que exista premeditación u otra circunstancia agravante.



(apenas he mirado este enlace, pro creo que viene a cuento)
chefyc.wordpress.com/2015/04/16/el-sexo-femenino-cada-vez-mata-mas-y-e
votos: 8    karma: 79
#10   #3 entonces habría que incluir algunas incorporaciones al tráfico rodado que pasarían a ser homicidios :troll:
votos: 8    karma: 78
#30   #3 No. La definición de homicidio incluye al homicidio y al asesinato. El asesinato es un homicidio con agraventes.
votos: 3    karma: 53
#55   #3 Pues en asesinatos será parecido. La mayoría de sicarios y pistoleros de las distintas mafias del mundo suelen ser hombres. A las mujeres no se les suelen encomendar esos trabajos, tal vez por cuestiones físicas. Irónico, porque luego sí que contratan a apenas niños, como los mareros y demás.
votos: 0    karma: 7
#4   Maldito heteropsicopatado opresor. Reclamo el derecho para las mujeres a matar tanto como los hombres. Qué coño, tanto no, más! A matar más!
votos: 61    karma: 358
#135   #4 está noticia aclara bastantes cosas sobre el heteropatriarcado. Si el el 95% de los homicidios los realizan los hombres y la mayoría de víctimas son también hombres, las muertes de mujeres a manos de sus parejas pueden perfectamente no ser debido al machismo, sino a la masculinidad. Imagino que matar a otro hombre no es violencia machista, aunque sean muchas más las víctimas hombres a manos de los hombres que las víctimas mujeres. Otro hecho curioso es que siendo el 95% de los asesinos…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 51
 *   doyougato
#180   #4 No sé si no te has leído la noticia, nada del heteropatriarcado o si directamente no has leido nada en tu vida. Me quedo con la duda.
votos: 2    karma: 4
#5   porque prefieren manipular a un hombre para que sea él el que mate a quién ella quería. :troll:
votos: 56    karma: 382
#7   #5 ¿Entonces somos más listas? :troll:
votos: 14    karma: 118
#12   #7 Si, la prueba es la pocas mujeres que les gusta mirar el fútbol. xD
Eso si un mujer burra es burra hasta el limite en mi vida solo dos personas les retire la palabra uno un paranoico que me inflo la pelotas con sus paranollas y la otra un mujer que se paso 2 horas tocándome las pelotas mientras configuraba un pc que su teléfonos no recibían llamadas (uno silenciado y el otro tapado) se lo muestro y en vez de admitir sus errores sigue cargando le llame gilipollas en la puta cara.
votos: 3    karma: 33
 *   --280860--
#19   #12 Woh, te rompo la estadística entonces xD Me encanta el fútbol y soy un ratón de biblioteca :-D
votos: 3    karma: 36
#22   #19 fíjate bien... seguramente eres un tío.
votos: 4    karma: 35
#26   #22 Um...creo que no. A no ser que la vida me de una sorpresa a los 29 años :-P
votos: 0    karma: 12
#27   #26 uhmmmm miralo bien, que uno cree que tiene la regla y luego resulta que son solo hemorroides y un pene muy pequeño...
votos: 10    karma: 81
#211   #26 mmmm te diste cuenta que comentas en mnm :troll:
votos: 0    karma: 6
#46   #12 Yo no, porque tu comentario me está dando unas ganas de matar... así, en general.
votos: 2    karma: 24
#101   #12 Hablas como un ser superior y seguro que no sabes poner una lavadora. O usar la plancha.
votos: 1    karma: 20
#129   #12 Revisa el teclado; parece ser que te falla alguna tecla.
votos: 1    karma: 12
#141   #12 Mi no entender.
votos: 0    karma: 12
#164   #12 Casi muero asfixiado leyendo tu comentario. Homicido en grado de tentativa
votos: 0    karma: 6
#14   #7 desde luego. :-)
votos: 0    karma: 12
#40   #7 ¿ahora vamos a poner a las hermanas Izquierdo como referente de la inteligencia femenina? :troll:
votos: 1    karma: 18
 *   Shotokax Shotokax
#54   #7 explícame el fuera de juego.
votos: 0    karma: 10
blb
#62   #7 No, tenéis coño.
votos: 1    karma: 12
#64   #7 Probablemente, o más prudentes. Yo no digo que ahora sea como dice #5 pero históricamente sí que era así, sobre todo utilizando cuestiones de tipo sexual o amoroso para manipular a esa persona (si era rica podía usar también dinero, o ambas cosas). Hay que tener en cuenta que antes no había armas de fuego, y había que matar con venenos o cosas así (a lo lucrecia borgia), o cara a cara con arma blanca. Una señora o señorita nunca iba a manchar sus manos, la violencia se consideraba algo de varones, de "machotes". Las mujeres tampoco solían llevar espada, a lo sumo un cuchillaco de cocina escondido.
votos: 2    karma: 22
 *   xirimiri xirimiri
#217   #64 Curiosamente, lo de Lucrezia Borgia es un invento... ella no mató a nadie, que se sepa, y fue un peón de su padre y de su hermano hasta que consiguió escaquearse. Tiene bastante peor fama de la que se merece.
votos: 3    karma: 32
#20   #5 Reclamo para éste caballero el Premio Felton*, por haberse dado cuenta de nuestro modus operandi. Reconozco que yo a veces he fantaseado con matar a alguna que otra persona, y aunque le he dado miles de vueltas para intentar llegar al crimen perfecto, siempre he terminado pensando que sería más provechoso convencer a un tercero (no contratarlo, eso daría lugar a posibles inconvenientes posteriores; chantajes, extorsiones...) para, o bien matarlo, o darle una buena advertencia. Suelo…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 146
#77   #20 Un generoso número de asesinatos se han dado precisamente con el objetivo explicito de que ese "sea sustituído por vaya uno a saber quién" sea un "sea sustituido por mi". De hecho diría que muchos formatos sociales del ser humano tienen en el asesinato uno de sus principales formas de escalada, pero sería quedarse corto, no es un tema exclusivamente humano, sino muy ligado a los mamíferos sociales en general (¡o dios mio, esos suricatos!).

Y sí, no es casual que en…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 41
#149   #77 dato curioso el de las hienas, no lo conocía :-)
votos: 2    karma: 28
#103   #20 Pues yo soy de las que piensan que ciertas cosas sólo las puede hacer uno mismo; en el caso de los asesinatos siempre he pensado que meter a otra persona en el fregado es complicarlo todo exponencialmente :shit:
votos: 0    karma: 9
#137   #20 Respecto a eso me llamó la atención este caso:

en.wikipedia.org/wiki/Murder_of_Bobby_Kent

Allegedly, Connelly decided that Kent needed to be eliminated permanently and started talking to Puccio and other friends about murdering Kent. On July 13, 1993, Connelly called Willis and told her that "Bobby Kent was planning to come to Palm Bay (where Willis was living) to murder her and smother her baby (by a previous relationship) unless she returned to Broward County to date…

  » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#21   #5 matan más por dos tetas que por dos carretas
votos: 1    karma: 16
#96   #5 Cersei nunca mató a nadie !
votos: 0    karma: 11
#216   #5 Mediante el sexo
votos: 1    karma: 21
#6   Porque tienen peor puntería.
votos: 9    karma: 80
#8   Es porque no eligen bien las herramientas  media
votos: 16    karma: 122
#11   Porque les gusta hacer sufrir a sus víctimas, eternamente.
votos: 6    karma: 54
#13   La testosterona puede llevarte a matar o a hacer deporte. A sentir impulso sexual por hombres o por mujeres. No creo que sea una cuestión hormonal. La dopamina puede llevarte a sentir motivación por escribir canciones o por cavar la tumba de tu próxima víctima.

Por cierto, me parece un artículo elaborado y con más rigor de lo normal. Y creo que necesita más meneos y menos comentarios chorra.
votos: 48    karma: 321
 *   sona
#31   #13 En general, las mujeers son menos propensas a delinquir, y en el caso de los delitos de agresión esta diferencia es aún mayor. El hecho de que estas diferencias se den en todas las culturas hace pensar que no se trata de algo cultural, por lo que tiene que haber un componente biológico. Hay que tener en cuenta que la mayoría de casos de homicidio no son los que salen en las películas (el típico asesino planificador), sino más bien son resultado de peleas, etc. Supongo que por eso mismo son también hombres la mayor parte de las víctimas.
votos: 14    karma: 89
#34   #31 Sí, habrá un componente biológico que acentúe el problema en caso de darse. Pero que cause el problema? No creo que sea así. Por ejemplo, si te dan un guantazo con una cantidad normal de testosterona probablemente no reacciones igual que si justo 30 minutos antes te habías inyectado testosterona y cafeína. Creo que las hormonas pueden aumentar la reacción al estímulo. Pero no hacer aparecer el estímulo, que tiene mucho que ver con la educación y con el contexto social.

Dices que se da en todas las culturas. Claro, pero esque la inmensa mayoría de culturas actuales tienen un sistema socioeconómico de base muy parecido y reciben una educación machista que premia la agresividad en varones y la pasividad en las mujeres.
votos: 7    karma: 54
 *   sona
#183   #34 claro, y que mayoría de culturas actuales tienen un sistema socioeconómico de base muy parecido es solo una casualidad caprichosa.
votos: 1    karma: 11
#38   #31 Menos propensas a delinquir por la misma razón que hay más sintecho hombres que mujeres: les es más fácil encontrar alguien que las proteja.
votos: 4    karma: 33
#74   #38 Considero que las mujeres son más propensas a llegar a las manos entre ellas si tienen una edad similar y no son familia. Si se ponen agresivas abiertamente con hombres, pienso que es para defender su propia integridad( especialmente física) o la de sus hijos.
En esos casos lo normal es que tengan un padre o una pareja masculina que desempeñe ese papel violento contra terceros.

Ellas tienen para los padres o parejas masculinas insatisfactorios el abandono, el desprecio permanente, la mentira, las bofetadas y los cuernos.

Es mi masculina opinión.
votos: 3    karma: 11
#188   #74 También algo que se comenta normalmente en torno a los suicidios de hombres, es que los hombres tienen "mentalidad" de solucionar problemas, lo que más fácilmente los lleva al suicidio. También se puede ver como que también es una mayor tendencia a actuar en muchos casos incluso de forma contraria a la supervivencia.

En cambio una madre tiene que sobrevivir y quizás una mentalidad más pasiva. Y es algo muy habitual en nuestra cultura a lo largo de la historia.
votos: 0    karma: 7
#91   #38 Claaaaaaaro
votos: 2    karma: 16
#110   #38 hay más sintecho hombres... y más prostitutas mujeres. Imagino que ahí estarán abocadas muchas de las sintecho :-|
votos: 5    karma: 25
#84   #31 Hombre hay realmente pocas culturas donde la cultura/reparto de tareas/obligaciones etc sea inversa entre sexos a lo que conocemos en oriente, con lo cual, a ver como lo diferenciamos...

El artículo creo que deja claro que es muy probable que no haya una,dos o tres únicas causas, sino que las diferentes mezclas dan todas(casi) al mismo resultado(que mata(y es matado) el hombre).
votos: 2    karma: 21
#125   #31 Pues yo creo que lo que hace que todas las culturas tengan resultados similares no es un tema biológico, sino el machismo, que es transversal a todas.

Ojo, el machismo que perjudica al tío, ese que vende que el gallito y farruquito es un estereotipo al que imitar, que el hombre tiene que defenderse a golpes, etc...que ya os veo venir...
votos: 1    karma: 24
#219   #31 Chorros de testosterona inundando el cerebro!! y después un "me cegué", un "me sacó de quicio", "la ira me superó", "en ese momento no sabía lo que hacía".
votos: 0    karma: 12
#51   #13 Yo opino como el hombre del artículo, la testosterona sí es un factor que quizás influya (más propensión a la violencia hace que tengas más números de matar), pero no creo que sea lo determinante. Más bien es una cuestión social.
Es como si nos preguntamos: "¿Por qué hay más homicidios en EEUE que en Europa?" Pues hombre, para comenzar allá te puedes comprar un arma de fuego y llevarla encima sin problemas, aquí no.

Dentro de las propias bandas criminales no creo que haya mucha…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 30
#63   #51 En algún lado lei hace tiempo, no sé si será cierto o no, que de igual manera que los velocistas que no sean de una zona de Africa (o sus descendientes de esclavos ahora en USA, Jamaica, etc...) no pueden bajar de ciertas marcas por biologia, porque sus musculos son de una manera particular, etc...
Pues para la natación pasaba algo similar ya que no tenian la misma densidad o grasa o algo así, lo que hacia que no pudieran nadar tan bien como las demás razas.
votos: 2    karma: 21
#107   #63 A mí esas teorías, con perdón, me parecen un tanto racistas. No digo que no pueda haber diferencias de constitución que favorezcan tal o cual actividad, pero pienso que es un factor pequeño comparado con las características individuales de la persona y sobre todo con su entrenamiento.
Hace tiempo algunos creían que los brasileños tenían un don para el fútbol. Hoy en día, cuando ese deporte ya se practica masivamente en muchos países donde antes era testimonial, nadie piensa eso. Está claro que era algo cultural; simplemente había arraigado en aquel país la afición por el futbol y ya está, no es que fueran de una "raza" especial.
votos: 1    karma: 10
#73   #51 la castración con animales funciona para mejorar la supervivencia en convivencia, de forma muy eficiente.
En humanos los castrados por voluntad propia o familiar acaban siendo hombres de confianza del gobernador o gobierno, no siendo así con castrados por imposición.
votos: 1    karma: 13
#178   #51 Esa mentira no va a ser verdad por mucho que la repitas, es que ya cansáis con el "todo es cultural". La predisposición a la violencia es algo inherente al género masculino y a la testosterona desde antes que fuéramos homínidos. La naturaleza no da puntada sin hilo, le evolución lo explica perfectamente, la mayor masa muscular de los hombres con respecto a la naturaleza no es un capricho de ella, es el resultado de un proceso evolutivo.
El insistir en que todo son cuestiones culturales es una forma sutil de insultar a los homosexuales.
votos: 2    karma: 22
#85   #13 discrepo, creo que le falta un poco de rigor, aunque no está mal. En lo que coincido plenamente es en lo de comentarios chorras, es un meneo a huevo pa decir chorrás y escuchar a las y los "todólogos" de turno.
votos: 0    karma: 9
#186   #13 Seguramente sea un tema de mera probabilidad, y luego en las condiciones correctas se manifestará más o menos, después de todo se habla de la proporción de asesinos pero no implica que todos los hombres sean asesinos.

Esto me recuerda una discusión sobre las drogas y un experimento en ratones. Si ponías en una jaula ratones con agua y drogas, los ratones se drogaban hasta morir, si los ponías en un entorno enriquecedor (un parque de atracciones para ratones) ya no abusaban de dichas drogas…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 10
 *   Arth
#218   #13 La dopamina puede llevarte a sentir motivación por escribir canciones o por cavar la tumba de tu próxima víctima.

Siempre que haya una "recompensa" de por medio. De lo contrario se inhibe. Aunque esto último también puede ser aprovechado para funciones de aprendizaje.

La dopamina es un neurotransmisor y una nuerohormona, es una sustancia maravillosa.

La testosterona es una hormona con media docena de funciones, de las cuales la mitad no han evolucionado y de ahí su inadaptación a los grupos sociales muy "civilizados".
votos: 0    karma: 12
#16   Me atrevo a aventurar que el instinto maternal quizá potencia un mínimo de empatía en la corteza prefrontal y otras áreas cerebrales implicadas. Al menos lo suficiente como para que cuente estadísticamente hablando. Sin esa mínima empatía las tendencias psicopáticas son mucho más habituales.
votos: 2    karma: 22
 *   VladTaneev VladTaneev
#18   El hombre mata físicamente, la mujer mentalmente.
votos: 14    karma: 22
#81   #18 Son Jedis?
votos: 5    karma: 43
#86   #81 Sí, leen la mente y dicen "No vas a ir al bar, estos no son los amigos que estás buscando" y acabas diciendo "estos no son los amigos que ando buscando".
votos: 6    karma: 52
#111   #81 No hace falta ser un Jedi. Casos de mujeres(Y ojo hombres tambien) que realizan acosos a sus parejas, hijos, compañeros de trabajo hay cientos. Y esta comprobado que por ejemplo:

Acosar a alguien en su entorno habitual supone condenar a la víctima a su total desestabilización psicológica, afectiva, económica y social. El resultado puede ser el desarraigo, la marginalidad, la asunción de hábitos auto-destructivos (tabaquismo, alcoholismo, drogodependencia, etc

Moco de pavo...

Fuentes:…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 31
 *   Tumaco Tumaco
#23   A un hombre el mayor castigo q se le ocurre es la muerte.a una mujer se le ocurren cientos de castigos peores.
votos: 10    karma: -5
 *   maskhiel maskhiel
#24   A ver, a lo mejor es que no les interesa esa carrera. En mi facultad eramos una veintena de chicos por 3 chicas en clase de Homicidio y Consecuencias Legales. Y era peor en Ocultación de Pruebas. Simplemente hay carreras que les interesan menos a las mujeres.
votos: 1    karma: 23
 *   kumo kumo
#36   #24 Yo agoté todas las convocatorias de examen de Delitos de Odio y me echaron :foreveralone:
votos: 2    karma: 30
 *   Black_Bergman Black_Bergman
#25   El artículo no aporta nada contundente sino datos de distinto tipo.

El dato más curioso es que las mujeres son más infanticidas, es decir, suelen matar más a niños que a adultos. El motivo que se puede sacar si se ve el artículo es que cuando son adultos suelen decirse que son más en defensa propia.

Tras lo leído y mi opinión hacen falta muchos más datos, como mencionan en una parte del artículo, antecedentes, historia, nivel social, educación, etc.
votos: 4    karma: 26
#32   #25 los hombres son los homocidas... pero también las victimas
80% de las víctimas de homicidio intencional en todo el planeta son hombres

también destaca
"Las mujeres son más autoras de infanticidios, especialmente de bebés, que los hombres. Parece fácil la explicación: ella son las que están a cargo de su cuidado".
votos: 18    karma: 103
#35   #32 Para inmigrantes un argumento, para mujeres otro argumento.

Inmigrantes caca

Mujeres caca


Sois tan divertidos xD
votos: 11    karma: 58
 *   Black_Bergman Black_Bergman
#97   #32 En los países pobres.
En USA según la wikipedia De los niños menores de 5 años asesinados por uno de sus padres, la tasa para los padres biológicos fue ligeramente superior a la de las madres biológicas.https://es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_por_sexo_en_el_crimen

De todas maneras sería normal, los hombres matan a quien tienen sometido( la mujer y otros hombres) y la mujer a quien tiene sometido (los niños).
Mucho habría que hablar también de la adultocracia aparte del patriarcado. La opresión de los niños merece capitulo aparte
votos: 4    karma: 34
 *   ninyobolsa ninyobolsa
#29   Porqué son mas listas y no las pillan. Usan venenos u otros métodos mas sutiles como la jeringuilla con aire o infectadas difíciles de detectar.

Los hombres matan mas a lo cromañón.
votos: 2    karma: 19
 *   chuchichuchi chuchichuchi
#245   #29 Un homicidio es un homicidio, independientemente de si el método utilizado es más o menos sutil.
Y aunque fuera cierto eso de que a las mujeres las pillan menos, eso no quita que cerca del 95% de los homicidios cometidos los haya cometido un hombre (y es independientee de si para ell 5% restante tienen claro quién es el culpable o no, saben a ciencia cierta que el 95% lo han cometido hombres).
votos: 0    karma: 10
#33   Ellas son más de putear.
votos: 2    karma: 16
#75   #33 Te obligan a languidecer, intentan administrar todo aquello que pueda considerarse familiar y si, en tu entierro ya son viudas ricas, no vuelven a acercarse a otro hombre jamás.
votos: 2    karma: -1
#37   No he leído el artículo... pero lo tengo claro, la razón es cultural, en toda sociedad humana (y, por tanto, patriarcal) las mujeres han tenido que lograr el poder me manera indirecta (a través de padres, maridos, hijos, hermanos), ya que directamente les está vedado, y eso significa potenciar habilidades para negociar, consensuar, convencer... lo que implica mucha negociación y aceptación de fracasos.

El hombre, más acostumbrado a que sus decisiones y opiniones sean tenidas en cuenta por el…   » ver todo el comentario
votos: 18    karma: 68
#70   #37 qué estupidez. Claro que tienen hormonas (y muchas) pero esa no es la cuestión. La cuestión es que tienen menos testosterona (una hormona muy concreta).

No se tiene ni zorra de la causa de esta diferencia de género, probablemente no haya una sola causa, pero tu llegas y en dos minutos dices que no hay causas biológicas porque las mujeres "también tienen hormonas". Ole tú.
votos: 11    karma: 74
#173   #70 cómo te pasas, si es que la causa biológica no se la cree.
votos: 1    karma: 12
#72   Creía que no sería capaz de leer todos los comentarios pero lo he hecho, eso sí, he llegado aquí con las tripas revueltas.

El hombre mata, la mujer cría, ley de supervivencia de la que a día de hoy quedan todavía demasiados cromañones que intentan perpetuarse en esos roles.

También por los motivos que dice #37
votos: 3    karma: 20
 *   valzin valzin
#87   #37 La causa biológica no me la creo, las mujeres tienen también hormonas y muchas.

Precisamente, las mujeres en prisión destacan por tener unos niveles de testosterona superior a la media poblacional: www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9316179
votos: 10    karma: 63
#152   #87 Las mujeres (y los hombres en prisión) destacan por un factor: son pobres o han vivido en condiciones de exclusión. Luego hay sus muchas excepciones.

Para matar lo que es necesario no es la testosterona, es una mente que no acepta un fracaso (abandono de pareja, perder en una pelea, etc.) y la mente se moldea con educación (sin contar las psicopatías, claro).
votos: 0    karma: 11
#176   #37 una pregunta: ¿a qué crees que se debe que el hombre tenga una talla y peso 1,3 veces el de la mujer?
votos: 2    karma: 19
#185   #37 ...cultural, cultural, cultural..........aburrís soberanamente. Aprended un poco de ciencia y dejad de decir chorradas.
votos: 1    karma: 15
#210   #37 "en toda sociedad humana (y, por tanto, patriarcal)"
Y ahí paré de leer..., cuando quiera leer mas ya lo buscare aquí o en tumblr
votos: 1    karma: 17
#220   #37 La causa biológica no me la creo, las mujeres tienen también hormonas y muchas.
Claro que las mujeres segregan hormonas!! La diferencia está en las funciones para las que se segregan las hormonas.

Las funciones de la testosterona son las que son desde que su implicación en la formación de los órganos sexuales masculinos (porque por defecto el embrión es hembra): más masa muscular y más densidad de esa masa muscular, vello en algunas partes del cuerpo, impulso reproductor…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
#42   Por que apenas salen de la cocina, y el hombre apenas entra, la comida en la mesa y cuando quiere una cerveza solo tiene que decir "Cerveza" en alto. :troll:
votos: 3    karma: 32
 *   GoDie
#170   #42 Supongo que por extensión, admiras al empresauriado español, que no por artero es menos parásito
votos: 0    karma: 10
#44   No les hace falta. Y si quieren hacerlo siempre tienen a un hombre cerca que lo haga por ellas.
votos: 2    karma: 12
#45   Porque por lo general son más cobardes y, literalmente, no tienen huevos para matar a nadie.
Para compensarlo, les amargan la vida o bien directamente o bien influyendo negativamente en su entorno.
votos: 12    karma: 2
#76   #45 Quieren quedarse con su patrimonio o bien son más de amar a los enemigos de su objetivo.
votos: 0    karma: 6
#80   #45 Hablar de cobardía directamente es minusvalorar a todo un género, en su lugar yo diría que son más prudentes y que la muerte dificilmente les satisface.
votos: 1    karma: 9
#47   Porque las mujeres son más de instigar. es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Puerto_Hurraco
votos: 0    karma: 7
#48   Porque no pueden. Si pudieran, no quedábamos ni uno.
votos: 3    karma: 21
#49   Menuda tontería de pregunta.

Para matar, en la mayoría de casos hace falta una superioridad física, y las mujeres somos más débiles en ese sentido, por eso los hombres violan y asesinan a mujeres.

Por otro lado está el factor social, que hace que la imagen de la mujer sea una y la del hombre otra.
votos: 4    karma: 18
#100   #49 Psss, una pista: creo que la respuesta está dentro de la noticia.
votos: 2    karma: 20
#128   #100 No. Ahí está la gracia, que por escribir un artículo en internet no quiere decir que sea la verdad.

Es una opinión que no merece más credibilidad que un comentario cualquiera...
votos: 0    karma: 10
#195   #100 La noticia es de todo, menos una respuesta, principalmente solo expone estadísticas y corrobora que efectivamente matan "menos".
votos: 1    karma: 10
#155   #49 La fuerza bruta no es necesaria ni para envenenar ni para disparar. Y rechazo que se diga que la mujer es débil como una muñeca de porcelana, de hecho son las más fuertes para sobrevivir ante tanta adversidad socio-cultural.
votos: 2    karma: 7
#243   #49 para asesinar no necesitas ser mas fuerte, solo tener un arma
votos: 0    karma: 6
#52   Las mujeres tienden a ser introvertidas con la violencia, automutilándose o agrediendo a los hijos.

Hace 20 años lo dijo una psicóloga en mi uni, claro que estuvo una hora hablando del tema y yo lo he condensado en una frase.
votos: 3    karma: 28
#53   Porque las mujeres son mas de echar veneno en la comida.
votos: 2    karma: 28
jrz jrz
#56   Yokse no soi 100tifiko.
votos: 1    karma: 17
#58   Venía a soltar alguna frase misógina con la que provocar, pero veo que ya está todo dicho...
votos: 6    karma: 44
#122   #58 Sí, todo el compendio misógino está ya dicho y votado positivo por ti... Y yo que pensaba que eras irónico.
votos: 2    karma: 21
#65   Por la fuerza y testosterona superior.

Biológicamente el macho está más preparado para la lucha que la hembra.
votos: 3    karma: 30
#66   #65 lo explica a la perfección. Temas evolutivos
votos: 1    karma: 13
#67   PUES LAS LEYES penales sobre asesinato deberian ser mas duras con los hombres no?? como asesinan mas; verdad??? a que eso seria absurdo?
votos: 1    karma: 13
#167   #67 Pues lo son, de hecho en España hay actos que de ser cometidos por un hombre es delito y de ser cometidos por una mujer no lo son...
Intercambia insultos o amenazas con tu pareja por mensaje de texto o lo que sea, aunque sea ella la que empiece, después vete a comisaría y denuncia los hechos, ya veras quien se va de rositas y quien duerme un día en el calabozo.

Es raro, que no imposible, que una mujer cumpla 20 años por asesinato, las hay que solo cumplen 6 años.
votos: 1    karma: 15
#69   Jajaja cuantos chistes que gracioso es pertencer al género asesino
votos: 3    karma: 24
#78   También en torno al 80% de los suicios son llevados a cabo por hombres. Otro privilegio del patriarcado.
votos: 2    karma: 22
 *   Zeioth Zeioth
#79   #78 más matar sí, más violencia sí.
votos: 0    karma: 12
 *   ninyobolsa ninyobolsa
#89   #78 Paquistán, China y Bangladesh están ahí alterando esa estadística, 2.000 millones de personas con un relación de suicidio prácticamente 1:1.
votos: 2    karma: 16
#131   #89 Me dejas mucho mas tranquilo xD
votos: 0    karma: 9
#168   #89 Bueno en España 70% hombres 30% mujeres.
votos: 0    karma: 7
#191   #78 Eso es porque ellas nos vuelven locos xD
votos: 0    karma: 6
#82   No sólo eso. La mayoría de gente que matan son hombres. Deberíamos desarrollar un plan especial para proteger a los hombres de la violencia de los hombres.
votos: 4    karma: 41
#83   No sé por qué tantas vueltas, solo tiene que parecer un accidente individual, desde luego, riesgos 0.
votos: 1    karma: 20
#92   Si los hombres cometen más asesinatos es porque las mujeres les han metido esa idea en la cabeza.
votos: 3    karma: 14
#94   Porque si matan se pierde la gracia. A las mujeres les gusta ver sufrir, les gusta manipular y ver cómo los demás se retuercen, se comen la cabeza y se pierden en si mismos. Si los hombres nacieramos sin corazón, las mujeres se morirían de aburrimiento.
votos: 4    karma: 22
#95   Algo tiene que ver la Educación, es de esperar que lasnuevas sociedades tan deshumanizada nos vayamos igualando, hasta ahora se podría decir que la mujer está mejor educada y siente más respeto al prójimo
votos: 3    karma: 9
#145   #95 pues si, y es porque a los hombres se les enseña desde niños a ser machos y a reprimir sus emociones, a eso de que "los niños no lloran" y nunca deben ser débiles, y la final la frustración les lleva a la violencia, "niño no juegues con eso no seas mariquita".

A las mujeres sin embargo no se les niega esa parte de poder demostrar debilidades y emociones, y por consiguiente desde pequeñas aprenden a relacionarse, cuando los hombres muchas veces pasan la "edad critica" ya no pueden aprender a relacionarse y controlar todo eso, muchos sentimientos reprimidos y falta de recursos "cognitivos" para hacer frente a las emociones....

{0x1f331}
votos: 2    karma: 15
 *   Grifa
#98   Las mujeres matan tanto o más. Pero lentamente.
votos: 3    karma: 32
#192   #98 A base de gritos, broncas y dramas contínuos, como el que me ha montado hoy mi santa señora.
votos: 4    karma: 37
«123
comentarios cerrados

menéame