Hace 6 años | Por rednirel a europapress.es
Publicado hace 6 años por rednirel a europapress.es

El Teatro Real ha calificado como "espectacular" la acogida que ha tenido la representación de "Madama Butterfly" en sus escenarios, este viernes, después de que "cerca de 120.000 personas" se hayan acercado a verla a través de los más de 250 puntos de retransmisión de la obra en todo el país.

Comentarios

ikipol

¿Madama?


¿miembra?


¿Bibiana?

D

Según la web especializada Formulatv.com fueron 323.000 espectadores y un 2'5% de la audiencia:
http://www.formulatv.com/noticias/69397/audiencias-30-junio-the-wall-lidera-bajada-ninja-warrior-sube/

bronco1890

Soy uno de los que lo he disfrutado. Grande Ermonela Jaho!

D

¿Han hecho streaming por Internet? ¿no? Pues eso....

D

esto a portada y una final de champions seguida por muchos mas millones no (y NO soy madridista). Mnm tenemos un problema

y

#9 "Mnm tenemos un problema"

Si. Que algunos se creen mas intelectuales por rechazar el fútbol. Pero al final son los aficionados al fútbol los que parecen tener mas tolerancia, y que no han hundido esta noticia como si pasa al revés.

PD: No me gusta el fútbol, ni veo partidos de fútbol.

carademalo

#11 Ser futbolero de pro no conlleva ser anti-cultura, pero ser culturera de pro conlleva ser anti-fútbol.

Clasismo intelectual: la plaga de la sociedad moderna.

D

#9 un perro que muerde a una persona no es noticia, no es problema.

k

Con acciones así, regalando entradas en los institutos, vendiendo las entradas que sobran a 6 €, sacando las orquestas a las calles consigieron crear una aficionada como yo. El viernes me voy a ver "die Gezeichneten" y el domingo "Tannhäuser"

D

#10 recuerda las pastillas de cafeina

ElPerroDeLosCinco

Yo voy a ir a verla el próximo lunes. Estoy impaciente ya!

D

Pero si la echaron en TV el otro día