Hace 11 años | Por elysia a europapress.es
Publicado hace 11 años por elysia a europapress.es

El vicepresidente de la CEOE y presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, ha reconocido este jueves que la manifestación de este miércoles en Madrid fue un "éxito", aunque ha considerado que la huelga general convocada por los sindicatos fue un "fracaso".

Comentarios

elysia

#4 Para mí es una cita en estilo indirecto en la que EP no profundiza porque dudo mucho que este señor dijera mucho más, demasiado me parece ya que haya dicho eso...

faracowski

#5 Por eso me extraña tanto.

elysia

#6 Jajaja pero no creo que EP tenga mucho interés en inventarse algo así

equisdx

En el curro, ya han ganado los empresarios. En la calle, los trabajadores aún tienen margen.

Amalfi

Si los sindicatos fueran como en otros países de la UE ya veríamos temblaban los empresarios pero aquí les da igual .

bensidhe

#8 la movilización de ayer creo que ha demostrado que la clase trabajadora no seguirá tragando mucho más tiempo, que estamos hartos de ser siempre los mismos los que pagamos.

Si yo formase parte de la patronal o del gobierno, empezaría a tomar nota para evitar que la movilización llegue a más y suponga un peligro real para sus intereses EN CONJUNTO, pero no lo harán con represión ni con recortes, sino escuchando y haciendo concesiones.

Obviamente, no vamos a dejar a un lado nuestras movilizaciones, no esperamos nada de ellos. Es cuestión de tiempo.

faracowski

¿En qué parte de la noticia sale la frase en la que reconoce que ha sido un éxito? Se les ha debido olvidar incluirla...

elysia

#2 En el primer párrafo

faracowski

#3 Ahí no hay ninguna frase. Simplemente ponen la palabra "éxito" por ahí en medio, repitiendo el titular.