Hace 10 años | Por txillo a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por txillo a vozpopuli.com

La CEOE ha propuesto al Gobierno la creación de un nuevo Salario Mínimo para los jóvenes que estaría por debajo del Interprofesional. Es la fórmula para crear empleo entre los jóvenes que la patronal ha trasladado al Presidente del Gobierno.

Comentarios

D

#1 De hecho lo que le gustaría a esta gentuza está bastante próximo a la esclavitud...

crafton

#1 #36 Bueno, almenos los esclavos tenían sustentados los gastos, aquí ni eso.

D

#1 #3 Dentro de poco nos ponen un sudario y a hacer piramides. Para cuando un titular como este: " LA POBLACION MUNDIAL PROPONE REDUCIR EL NUMERO DE POLITICOS, SUS SUELDOS Y AUMENTAR LAS PENAS POR DELITOS POLITICOS Y ECONOMICOS".

D

#1 Ya se da por hecho.

D

#3 Que sean coherentes y pongan el Carnet Joven y todos los descuentos juveniles hasta los 35.

D

#3 Y lo proximo menores de 45! Al final con 60 años vas a ser joven!

Pero que hijos de puta....

Con 35 años tienes que tener derecho a una estabilidad laboral y personal.

D

#66 No, agárrate, que con más de 50 ya eres viejo. Mi padre tiene 54 y tiene un montón de problemas para trabajar, que está mayor. Aunque el trabajo no tenga ningún requisito de juventud, está mayor. Tócate los huevos.

S

#3 En un telediario oí la noticia de "un jóven de 40 años". Así que si, se puede ser jóven o chaval hasta que uno quiera.

zenko

3 palabras: hijos de puta

eldelshell

Bueno chavalines, os espero al otro lado que a mi me quedan unos meses para los 36 y poder cobrar mi SMI sin pudor... Que alegría!!! Se lo voy a contar a mi jefe!!!

#62 Puede que me equivoque, pero la CEOE es una confederación, es decir, agrupa a otras (¿todas?) organizaciones y no directamente a empresas.

D

#12 Para algo están las compras a plazos, no ganas dinero, te empufas para sobrevivir y mueres en la calle.

dreierfahrer

#12 No hace falta que consuman ni que gasten.

Con que paguen impuestos con los que pagar la bajada de ganancias de los empresarios vale.

El cuanto de la gallina de los huevos de oro reinterpretado por esta panda de hijos de puta, vamos.

Yo propongo a rajoy que ejecute a esta panda de hijos de puta. Si no corre su sangre nos vemos abocados a la esclavitud.

A

#12 Igual lo que necesitan aunque no lo sepan es una paliza de escándalo y como nadie se la da, pues andan indecisos pidiendo cada dia una cosa.

c

#12 ¿que las mujeres tengan hijos antes de los 35, con menos riesgos para su salud y la de sus retoños?

D

#2 no te creas que es desconocido este pollo por aquí, otra cosa es que sea apreciado

txillo

#4 ya veo que me faltaba el

D

#2 La gente en "marchas" por todo el país y los capos del sindicato de pantomima.
Náusea profunda!

Torronteras

#2 Cuando lo vi en el telediario no pude menos que pensar que yo me hubiera levantado. No se como se puede estar entre dos hijos de puta de tal calibre y no vomitar...

gauntlet_

#15 ¿El doble? Si estos cabrones proponen menos del mínimo para nosotros, que ellos cobren el mínimo como máximo.

D

#15 Tampoco te pases, que 5000-6000 euros mensuales tampoco es descabellado.
Lo que no puede ser es que haya gente que gane decenas de miles de euros al mes limpios como muchos.

D

#31 Ya, macho. Yo cada vez lo entiendo menos. Teóricamente yo sigo siendo joven para cobrar algo decente teniendo casi 30 años. Mi padre tiene más de 50 y para el mercado laboral no vale para nada, aunque sean puestos en que no se requiera gran fuerza ni nada asociado a la juventud. Yo flipo.

D

#17 Pues deja las drogas y verás la mísera realidad.

#223 Yo mismo te respondo, si.

Hi.

#22 Eso ya existe y se llaman becarios.

br14

#22 y #24, pues hala, a tomar la calle en lugar de lloriquear en meneame diciendo que nunca hacemos nada

OviOne

#77 Exacto. También existe algo que se llama "despido procedente", aunque está casi olvidado en España, siendo los más habituales los improcedentes (ya sabemos que hoy en día se pagan las indemnizaciones, cuando las hay, sin ningún problema).

hecvalli

#61 Es muuy sencillo, quién tendrá una jubilación asegurada contra penurias? Pues dependerá de la familia en la que te haya tocado nacer. Ya se ha dicho muchas veces, y este es un síntoma más, estamos volviendo al pasado, y si naces pobre, mueres pobre, y pobre significa "no rico", pues se va a la mierda la clase media

forms

#61 en mi pueblo se llama follarse y después matar a la gallina de los huevos de oro lol

A mí la simple idea de que se les ocurran estas cosas .... me da un acojone impresionante

Thelion

#80 Debería estar penado que dijeran eso. Que le corten la lengua, por ejemplo.

Naeriel

Y nos cargamos de un golpe todo el consumo que realizan las personas jóvenes: pisos, coches, gastos derivados de formar una familia... Genial para la economía, oye.

Esta gente no piensa, no?

S

#45 yo tambien pensaba como tu.

Ahora pienso que a las elites se la pela el consumo interno y bla bla bla. Ellos quieren trabajadores a 500 euros para exportar sus productos y servicios "made in EU" con un coste humano ridiculo y asi tener mas margen y ganancias. La China de Europa.

c

#71 Pues no se donde, porque en las capitales está rondando los 700€. A menos que alquiles una habitación claro que sí que están a ese precio, o un micro apartamento de 20m2.

D

Yo exijo retirar la subvencion a esta panda de parasitos.

frankiegth

Para #172. Me parece bien, pero al menos que nos salga gratis a los contribuyentes. Goto #35.

R

Esto no es un país,es un puto cortijo.

derethor

Claro, porque los ingresos de estas empresas los fija el BOE y la coacción del estado, y no el libre mercado.

Mi clientela es joven, si bajan más los salarios, no tengo mercado para desarrollarme, ni clientela para crecer. Pero claro, para esta gente, eso de competir lo ven lejano.

Estijo

Claro todos sabemos que los menores de 35 años no comen ni se duchan además tiene opción de encontrar pisos a menos del salario mínimo.

D

Las juntas de la CEOE se deben parecer bastante a las reuniones que tenían los terratenientes algodoneros esclavistas en USA antes de la guerra de Secesión.

chemari

Viejunocracia. Ya ni siquiera lo esconden.
Por cierto, los hijos que los tengan los mayores de 35 entonces no? Que genio.

j

Genial! Y después, cuando tengas 35, te despiden y ya no te contrata ni Dios

Yo propongo que cada empresario de estos viva 1 año cada 10 años con el sueldo del que menos cobra de su empresa y solucionado.

r

Para cobrar una mierda prefiero no trabajar. Tengo dignidad y espero que todos tengamos un poquito para mandar a la mierda empleos basura. Si yo no gano dinero trabajando que ellos no ganen dinero con mi trabajo.

g

Es curioso que nunca proponen que el sueldo maximo en españa sea de 10 o 20 veces el salario minimo....

Cuñado

Así que para la CEOE los de 34 son jóvenes cuando toca pagarles y viejos cuando hay que contratarlos...

Nunca está de más recordar en estos casos qué es la CEOE: http://www.publico.es/dinero/340792/la-ceoe-un-gran-negocio-engrasado-con-dinero-publico

ummon

Desconfío que ahora empezaran a “filtrar” los CV a los 36 años por viejos en lugar de los 40 o 50 (dependiendo de la profesión) de ahora.

uno_d_tantos

#8 Ya lo hacen desde hace cierto tiempo.

obmultimedia

#8 ya lo hacen a todos los mayores de 30.

k

Ya queda menos para que propongan el pago por ser contratado y con subvenciones estatales directas a las empresas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Próximo titular: "CEOE propone a Rajoy que los menores de 35 paguen solo el Salario Mínimo Interprofesional"

Gossard

Es insoportable. Faltan manos para los guantazos esta gentuza merece.

JeanMeslier

Si a los menores de 35 años se les considera jóvenes, ¿por qué el bono transporte joven es sólo hasta los 23?

D

Pues yo les propongo a los de la CEOE que me manden a sus hijas mayores de 18 años y que esten de buen ver a que me coman la puta pol....

#95 ZAS en todos los piños.

c

Eso eso, vamos a seguir con el progreso.

Vivimos en una sociedad que asume que alguien por ser joven tiene apoyo financiero de sus padres o familiares y sino eres un desgraciado. Una sociedad en la que no puedes independizarte, se necesitan dos personas para pagar un alquiler, almenos donde hay trabajo. Donde un vehículo propio cuesta 2 años íntegros de salario medio interprofesional, como mínimo. Donde para pedir un préstamo para hacer lo que sea, desde sacar adelante una idea empresarial hasta cualquiera de los casos anteriores, necesitas Sí o sí un aval, no es suficiente con tu puesto de trabajo. Donde estudiar, para poder aspirar a mejor salario es cada vez más caro. Y es que este planteamiento de sociedad está equivocado, los jovenes dependen del dinero de los mayores para progresar rápido y los mayores dependen del trabajo de los jóvenes para mantener sus jubilaciones y que puedan seguir viviendo.

Pues yo a mis 27 años, tengo que mantener a mi madre que no puede trabajar por incapacidad y que está internada, ¿Cómo espera este señor que con un sueldo por debajo del salario mínimo pueda vivir? De hecho la pregunta que le debería interesar sería, ¿Cómo espera que los menores de 35 consuman productos de ocio o del sector servicios generando la riqueza necesaria para salir de la crisis?

D

#86 Respuesta: Les importa un cojon. Ellos van a seguir manteniendo su nivel de vida.

Eversmann

QUE LO COBREN ELLOS, SU PUTA MADRE.

VictorGael

Eso sería anticonstitucional.

Hi.

Me entran ganas hasta de llorar con este tipo de noticias, no vamos a levantar cabeza nunca.

Autarca

Relacionada www.meneame.net/story/ceoe-admite-salarios-han-bajado-mucho-mas-dicen-estadisticas

Lo cual demuestra que tienen un morro que se lo pisan.

Yo en realidad creo que lo hacen por trolear

LuisPas

luego habra una un asalto al palacio de invierno y no entenderan porque les pasa eso.

selvatgi

Un error lo comete cualquiera. Quería decir 65.

j

Pues oye, a lo mejor es lo necesario. Lo necesario para que salgamos de una vez a la calle...

pepinillo

Que hijos de puta...

LTKerr

No sea que tengan ideas locas como querer vivir.

D

Eso es discriminación por edad. Todos los trabajadores somos iguales.

jaz1

yo propongo a rajoy que se vayan todos los gobernantes a casa y los empresarios merecen un castigo divino.... que de una manera u otra tarde o temprano tendran ......sociópatas, embusteros, corruptos, criminales de guerra y manipuladores de masas

jm22381

¿Entonces tendremos abono transporte joven hasta los 35?

eldelshell

Me parece patético que después de leer esto y con un +50% de jóvenes en el paro, veas fotos de la "Marcha por la dignidad" y casi todos sean abuelos.

D

Sin comentarios. Habría que tenerlos a ellos cobrando esa puta miseria, privarles de cualquier fuente de ingresos extra, y a ver lo que hacían. Me los imagino quejándose amargamente al tercer día de comer arroz blanco y el cansancio que les supone trabajar (de verdad, no la mierda que hacen ahora) 8-10 horas diarias.

#78 ¿y qué va a hacer una juventud totalmente superada en poder y votos por la gente de mediana y avanzada edad? A mí no me engañan: este es el país que han querido los viejales, que lo arreglen ellos. Rezando estoy para que llegue ya el día que quiten las pensiones, a ver si de una puta vez hay un cambio de mentalidad.

Arzak_

¿incluidos ediles y concejales?

Shotokax

Ojalá algún día el tipejo este cobre eso, pero de chapero.

D

Qué mejor manera que dar ejemplo, así que empresaurios vejestorios de la CEOE, venid a la casa de los proletarios a trabajar de gratis, podéis empezar por hacerme los baños y los suelos, y ya si eso si me convence la medida, pues en un par de años hablamos.

estoyausente

EL SMI ya es una puta mierda, como para encima cobrar menos del SMI

Lumica

En fin, hoy vi un plan provincial de empleo que promueve el empleo de desempleados mayores de 30 años, el otro día becas para menores de 25 años, hace un mes cursos para desempleados que no tienen estudios... Ahora leo esto, y pienso que teniendo 28 años, teniendo una licenciatura y un máster estoy en el limbo y con la perspectiva de que los contratos que me encuentre a partir de ahora podrán ser por menos del salario mínimo!!!

Mister_Lala

Yo cada vez estoy más convencido que este señor suelta las chorradas en plan troll.

conspirandroid

No, va, en serio, el camello que le está pasando la maría (o lo que sea que se metan) a estos fulanos que pare ya de una vez.

D

yo propongo quemarles sus casas de ricos

D

No quieren bajar salarios? Pues nadie gana más de 40.000€ netos al año (tanto para trabajo como capital) y ya verás que pronto se callan la boca estos merluzos.

reithor

¿No basta con la tarifa plana esa de la seguridad social? Sí, esa que va a conseguir "vaciar la hucha de las pensiones". Si los jóvenes cobran por debajo del SMI, ¿no se está bajando el SMI? Estos quieren únicamente dar el EEMI: Estipendio de Esclavo Mínimo Interprofesional.

Y a todo esto, la OCDE tirando de las orejas respecto a la situación de desigualdad y pobreza en España. Mientras tanto, como se vio en Salvados, hay mucho beneficio en el tráfico de drogas. A ese país nos van a llevar. Ciudad Juárez se va a quedar chiquita.

D

Todas las reformas para deprimir las condiciones laborales han prometido lo mismo y estamos con un 26% de paro, y te dirán que si no se hubiesen hecho el paro sería mayor. Ya vale la broma.

D

Entre cobrar menos de 600€ y morir desempleado debajo de un puente la única diferencia es que lo segundo será más rápido y menos doloroso.

Peka

Caradura. ¿que se hace con menos de 635 € al mes?

davamix

lol lol lol lol

D

Buena medida. Presenta el problema de que eso puede suponer problemas para los mayores a la hora de encontrar trabajo. Aunque siempre para arreglarlo siempre pueden extener la medida a los mayores de 35

kampanita

Que alguien le pegue un tiro en el cráneo al imbécil este antes de que nos acabe jodiendo a todos, por favor !

D

Y yo propongo que a esta gente les de un cáncer incurable y tengan que sufrir hasta el último de sus días, y que sea largo por favor.

OviOne

#53 Nadie te ha votado porque has dicho algo muy feo. Sin embargo el sentimiento de odio que genera la falta de respeto generalizada y constante de esta gentuza, es perfectamente comprensible.

A mí tampoco me daría ninguna pena que le cayese una puta bomba nuclear en la cabeza.

D

el cobrando por cientos de trabajadores decentes y exigiendo que otros vivan esclavizados .. es una rata sinverguenza que no deberia de existir.

r

A este tío lo tenían que haber castrado igual que a los cerdos nada mas nacer,por su boca no sale mas que mierda ,debe estar podrido.

D

Yo no me creo que el país esté tan mal. Lo siento.

Antes de llegar a eso espero ver caer coches oficiales, vuelos oficiales, mariscadas oficiales y otras gilipolleces políticas oficiales.

Lydiawebs

Los trabajadores proponemos que los de la CEOE, Rajoy y sus amigos sin escrúpulos que nos arruinan y pisotean salten por un precipicio cogidos de la mano para solucionar el problema del paro.

colipan

señores !!! o se para esto o no hay salida de ningun tipo

ktzar

Luego llorarán cuando no encuentren perfiles técnicos. Cuando la alternativa es irse de España a ganar 3.000 euros al mes, de lo tuyo, muchos ya nos hemos hecho a la idea de que va a volver Rita la Cantaora. Y ya no es sólo el dinero, sino el poder tener una vida normal y decente, formar una familia, ser feliz, no oir quejas sobre sueldos constantemente, y soportar a empresaurios perdonavidas.

Adeu Espanya, hasta las próximas vacaciones.

vet

"Excepto las juventudes de los partidos" añadió

Belu84

Se les ha ido la olla a estos de la CEOE. Mira que pedir eso cuando podrían pedir que todos los trabajadores cobren menos del SMI y no sólo los menores de 35... O que todos los trabajadores tengan que pagar por trabajar... roll

zakasplinter

No sé donde leí que en Alemania iban a hacer lo mismo para los menores de 18, aquí prefieren que te pegues media vida laboral subsistiendo (y de prosperar esto, la otra media en el paro)

antonnovas

.... Y con el derecho de pernada se iba a acabar con esa tontería del amor y demás payasadas....
Y pregunto yo, este empresario que vende???... No, es para ir rápidamente a comprarle algo

n

estos lo que son es una panda de desgraciados que no han pisado la calle en su puta vida y que no saben lo que es pasarlo mal. No se si me dan más asco, nauseas o mala leche. Lo gracioso del asunto es que sus amiguitos, a los que les llevaban los sobres, les rien las gracias y les dan la razon. Panda de desgraciados.

D

Por un lado se quejan de la poca venta de pisos, por otra proponen explotar a menores de 35. Puta CEOE y puto desgobierno.

consuerte76

También se le regalará un látigo a cada empresario

Dikastis

Panda de indeseables.

i

A veces me da por pensar que que pena de pais por esta gentuza mal nacida y criada y por nosotros que no estamos dandoles palos.

lico

Asco, es lo que me produce.

D

Lo que tienen que hacer es quitar el SMI.

REVERENDO-THOMAS

Hay que explicaroslo todo, eso es porque piensan poner el SMI y la pension minima a 1.200€ más o menos como los paises de nuestro entorno y es por eso.
Es una de las consignas para el proximo 22-03-2014 en la mani de Madrid, propuesta por CGT, os adjuntaria el diptico pero desde aqui no puedo.

Quenomecuentes

Si existe la reencarnación, ¿me tocará luchar por los derechos, de este sinverguenza maldita?
Lástima que no recordemos nada.

1 2 3