Hace 2 años | Por nereira a diario16.com
Publicado hace 2 años por nereira a diario16.com

El ex ministro José Luis Ábalos y el ex vipresidente Pablo Iglesias participarán en un curso sobre liderazgo público organizado por la CEOE. Llama la atención que para esta iniciativa se haya contado con políticos y, sobre todo, ex políticos hasta de la extrema derecha. El ex presidente Zapatero también participará para la clausura con una clase magistral.

Comentarios

x

Pues, para un curso de liderazgo, entre Albert Rivera y Pablo Iglesias...

Socavador

#3 Regalan un garrote por la asistencia.

D

colipan

#1 lo que viene siendo trabajar, Abascal y Casado pueden explicarlo..... O no.

D

#5 es cierto. No estàn robando ni cobrando en b. Sí alguien piensa que los consejos de estos "gurús" (como el resto de políticos), le son de ayuda alla con su pasta. Aunq creo q estos cursos son en plan tapadera para acceder a ciertos círculos

colipan

#10 podría ser, eso tampoco lo descarto.

Anomalocaris

Además, la patronal de empresarios también ha incluido para este curso a ex políticos como quien fuera del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y a la ex ministra de Empleo de Rajoy, Fátima Bañez o Josep Piqué.

La organización ha incluido, aunque sin confirmar, también al ex presidente Mariano Rajoy. Y sin confirmar está también la diputada de Vox Macarena Olona.

Yo dudo que sea un curso de liderazgo. Para mi es un torneo encubierto de peleas en piscina de barro.

Valdreu

No creo que Iglesias deba cobrar de la CEOE, tiene todo el derecho a hacerlo, pero moralmente no debería.

Para alguien muy de izquierdas, la CEOE actual es el enemigo, y cobrar de ella te pone en una mala situación, suponiendo que no esté vendiendo directamente sus principios como otros han hecho.

D

#9 es un topo tinfoil

tremebundo

#9 Para alguien muy de izquierdas, la CEOE actual es el enemigo
Creo que tienes un pequeño lío...

Valdreu

#12 Explícate

tremebundo

#13 Yo soy "muy de izquierdas" y no considero que la CEOE sea el "enemigo"

tremebundo

#15 La CEOE representa y defiende los intereses de un colectivo. Y eso es perfectamente legítimo.
El "enemigo" sería un gobierno o un partido que sólo atienda a esos intereses, y a los tuyos y los míos, no.

Valdreu

#16 Cuando ese colectivo propone defender sus intereses a costa de los derechos e intereses de otro colectivo, no sólo son el enemigo, es que son unos cabrones.

Si hay que expicarte esto, está claro que de izquierdas no eres, palabras como solidaridad, empatía o compañero no están en tu vocabulario.

tremebundo

#18 Tío, tranquilízate. No tienes que explicarme si alguien es un cabrón o no ¿Qué propones. ilegalizarlos?

Valdreu

#19
No sé de dónde sacas que yo quiera ilegalixarlos, lo único que he dicho es que Iglesias moralmente no debería cobrar de ellos y que tú no eres de izquierdas.

Has dicho que eres muy de izquierdas y que la CEOE no te parece que sea el enemigo porque sólo defienden lo suyo.

No te rayes y asume que eres centrista de toda la vida.

tremebundo

#20 No te he dicho que tú quieras ilegalizarlos, simplemente que qué harías con esa organización.
No sé por qué dices que me rayo. Y es gracioso eso de que seas tú el que reparta los carnets de izquierdas.

Valdreu

#21 ¿Por qué debería hacerse algo con la CEOE? Simplemente son su enemigo porque tienen intereses contrapuestos a la izquierda. Creo que te has montado una película tú solo, que la CEOE defienda sus intereses es legítimo, que Iglesias colabore o cobre de ellos es una cuestión moral de la que la CEOE no tiene ninguna responsabilidad.

Si un vegano dice comer chuletones no necesita que nadie le quite el carné, es que no es vegano. Tú solito has argumentado que no eres muy de izquierdas, ni siquiera de izquierdas, bueno, a lo mejor izquierdas PSOE.

tremebundo

#22 Para mi, eso de que para ser de izquierdas de verdad hay que odiar mucho, mucho a la patronal, me parece infantil. Es mi opinión.
Y como está conversación ya va camino de esas de a ver quien la tiene más larga y algún comentario tuyo ya raya lo irrespetuoso, me vas a permitir que te ignore una temporada.

k

A trincar, a trincar, hasta enterrarlos en el mar...

i

Lidera hasta trincar y una vez trincado y guardado, retírate a disfrutar.

pitercio

Pecunia non olet.
(...)
El emperador Vespasiano (69–79 d. C.) decidió imponer una tasa a la orina que diariamente se vertía en las letrinas de Roma, y que era recogida en la Cloaca Máxima, la red pública de alcantarillado. A partir de entonces, los artesanos que la necesitaran en sus negocios debían pagar el nuevo impuesto por su uso.

Según recoge el historiador romano Suetonio, cuando el hijo de Vespasiano, Tito, recriminó a su padre por su intención de sacar dinero de las letrinas, éste le dio a oler una moneda de oro y preguntóle si le molestaba su olor (sciscitans num odore offenderetur). Al negarlo Tito, Vespasiano respondió: «Y sin embargo, procede de la orina» (Atqui ex Lotio est).
(...) Wikipedia

Valdreu

¿Pero tú qué películas te montas? ¿De dónde sacas de lo que he dicho que hay que odiar a la CEOE? Defienden intereses contrapuestos a los del trabajador y sin que les importe reducir derechos. El cómo te lo tomes es cosa tuya, pero yo nunca he dicho que haya que odiarles ni prohibirla.

Irrespetuoso no, por lo menos yo no me invento lo que tú dices ni te acuso de odiar, que disfrutes del ignore, desde el momento que te inventas lo que digo, está claro que o no sabes debatir, o eres un troll.