El CEO de Movistar Plus+, Daniel Domenjó, lanzó este jueves un mensaje de alerta sobre el futuro de los derechos deportivos en España. Durante un coloquio celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona, el directivo aseguró que «el 43 % de la gente que ve fútbol lo piratea», una práctica que considera normalizada socialmente y sobre la que, a su juicio, no se está actuando con la firmeza necesaria desde el ámbito político. Domenjó advirtió que, si no se encuentra una solución, el modelo actual de retransmisión de competiciones puede vivir «unos.
|
etiquetas: futbol , movistar , 43% de lo ven lo piratea , precios muy caros verlo
Y aqui estoy , pobre de mi, con una VPN y pagando la Liga a una página de la India por 5 euros (oficial)
www.teknofilo.com/netflix-bloquea-las-tarjetas-espanolas-en-cuentas-tu
Aunque creo que aquí Netflix se está columpiando. Pasaba lo mismo en STEAM, que comprabas un juego EU en la tienda steam de Grecia o Turquia, y ahora hay muchas mas restricciones.
Lo difícil es contratarlo fuera pero hay maneras.
Mientras que los sueldos en España...
Hagan una oferta acorde a lo que puede pagar la gente y sorpresa tendrán más abonados
No se que quiere este tipejo.
Muchas personas no pueden pagar ese dineral y acaban por pasar el tema.
(también hay que decir que la liga Española lleva un declive espantoso y cada vez es más y más mediocre)
y ellos no ven un duro, se lo llevan otros.
Con Netflix, prime y Disney, que los tuve todos, pagando y compartiendo, me olvidé de los P2P.
Pero con las subidas de precios y prohibiciones de compartir, tocó ponerse el parche de nuevo.
Demasiada gente paga el fútbol me parece a mi.
EDITO: tienes los cálculos en #33. Gracias @angelitoMagno
Por suerte ya se fue Ronaldo, me ponía de muy mala leche que en la intro del telediario nos informasen hasta de su nuevo corte de pelo.
Porque la verdad, haciendo un Netflix de retransmisiones deportivas yo creo que mucha gente se suscribiría.
El pirateo también estaba normalizado en música y series/películas y ahora es residual. Pero claro, no pueden ser 50€ al mes.
Podría igual… » ver todo el comentario
No voy a piratear, simplemente en mi casa se ha dejado de ver fútbol.
No entender el mercado, amigos.
www.movistar.es/tv
Por MENOS de lo que cuesta la Liga (
32€, 35€) tienes Netflix, Disney+, HBO, Skyshowtime, Appley TV+, y las series propias de Movistar (30€)Y eso para tener solo la Liga. Si además quieres los partidos europeos se te va a
45€49€ mes.A ver, quizás el problema es que por el precio del fútbol tienes casi todos los canales de series, y aún te sobra para Filmin y Flixolé.
Lo mismo se tienen que replantear los precios.
La única verdad que ha dicho, cada vez que Movistar bloquea páginas web ajenas a la piratería, el Gobierno debería meterles un buen puro.
Eso y que alguien que vea un partido "alternativamente" no significa que lo fuese a ver pagando.
Mal muy mal, mejor piensa que el otro 57% lo ve pagando, si es que son unos amargaos…