Hace 11 años | Por --157988-- a dailytech.com
Publicado hace 11 años por --157988-- a dailytech.com

El CEO de Lenovo acaba de recibir un bonus de 3 millones de dólares por los excelentes resultados de la empresa, los mejores de su historia, y ha decidido repartirlo entre 10.000 empleados de su empresa con niveles inferiores: secretarias, operarios de fábrica y administrativos.

Comentarios

McLaud_

#0 A ti

D

#1 corregido, gracias

Cehona

Aqui terminaremos por pagar por despedirte. Ya se paga la seguridad social y las medicinas si estas en situación de desempleo. Y no me vengan con que es falso y la ley dice lo contrario.Pregunten en la farmacia si a los parados de Julio, se les aplica el baramen del año pasado en el IRPF o no y estan pagando como asalariados.

rafaelbolso

Los de aquí hacen cosas similares: ERES, cajas negras o B, defraudan a hacienda, te pasan a jornadas partidas...

D

via reddit

HSC

Es una gota de agua en el mar de los CEOs. Cada vez mejor pagados en relación al trabajador medio.
http://www.epi.org/publication/ceo-pay-231-times-greater-average-worker/

D

Por si hay alguien que no lo sepa, lenovo es la empresa que compro la division de ordenadores a IBM (informatica personal). La empresa que actualmente fabrica los famosos Thinkpad. De igual forma IBM posee una parte de lenovo, pues parte de la compra a IBM se pago en acciones de lenovo. Ultimamente lenovo tambien ha comprado a la empresa NEC.

"En 2005 Lenovo compró la división de computadores de IBM, lo que la convirtió en el fabricante internacional de computadores más grande del mundo. Como resultado de la adquisición, Lenovo obtuvo los derechos de las líneas de productos así como las marcas registradas tal como ThinkVision, ThinkPad, ThinkVantage, ThinkCentre, Aptiva y NetVista. El 1 de mayo de 2005, IBM poseía el 19.9% de Lenovo."

"2011: Lenovo compra NEC para formar la empresa más grande de Asia y Oriente"

Sobermil

Lo mismo que los bancos españoles. Ah no ! Que es al revés.

D

A mí lo que me llama la atención es que el CEO de una gran empresa que produce valor a la sociedad, obtenga un bonus que en el mundo de las finanzas parecería ridículo. Algo falla.