557 meneos
2668 clics

El CEO de American Express imputado por estafa a una pyme española

Estafa: La Audiencia Provincial ordena imputar al CEO mundial de American Express por estafa a la pyme española Trappit. Noticias de Empresas. Un año después de que Plaza de Castilla imputara a Kenneth Chenault por presunta estafa a una pyme española, la Audiencia ha refrendado la decisión, que ya es definitiva
etiquetas: american express, trappit, estafa, emprendedores, pymes, startup
188 369 0 K 529 tecnología
#1   Esperad sentados y contemplad como algunos se darán cuenta de que este país es una colonia y otros no van ni pestañear porque no entienden de "política" ni de "economía".
votos: 5    karma: 51
#2   cuando copias las entradillas de este medio ya podrias quitar lo de "noticias de empresa" coño que sois vagos hasta copiando.
votos: 8    karma: 60
tul tul
#7   #2 Y así en montones de envíos.
votos: 2    karma: 22
#11   #2 Con esas faltas de ortografía no eres el más apropiado para exigir.
votos: 2    karma: 16
#3   Sigo con interés esta estafa desde las primeras noticias que publicaron, a ver ahora como lo resuelven los americanos.
votos: 2    karma: 25
#4   Si es tal y como cuenta el artículo (creo que ya leí algo sobre el tema en el pasado), espero que les funcione.
votos: 0    karma: 10
#5   Yo confío en que por una vez se de un escarmiento a las grandes compañías todopoderosas que se quieren aprovechar, o en algunos casos desactivar, a las pequeñas empresas, que con mucho esfuerzo y de forma disruptiva están mejorando el servicio, los costes, etc para el usuario, sin que las grandes nunca lo hayan ofrecido. Ánimo @trappit.
votos: 0    karma: 6
#6   Esto se soluciona con un puesto "a lo Guindos" en AE para otro de la famiglia. Tiempo al tiempo.
votos: 0    karma: 6
#8   Espero que haya justicia. Veremos si nuestro querido gobierno empuja la defensa a empresas españolas tanto como dice hacerlo.
votos: 0    karma: 11
#9   #8 Lo que parece es que esperas que condenen al CEO de Amex, lo cual no es esperar justicia, sino esperar que ganen los tuyos.
votos: 0    karma: 8
#16   #9 esa batalla de "los tuyos" o "los míos" está sólo en tu mente de troll.
votos: 2    karma: 27
#10   Un poquito exagerados estos de El Confidencial. Los titulares de otras dos noticias del mismo medio que aparecen más abajo: "Los dos años de infarto de la pyme española que ha acorralado a Amex", "Imputan a la cúpula mundial de Amex por estafa a una pyme española".

Vamos a ver, una compañía como Amex puede tener decenas de procesos abiertos como este al mismo tiempo. Aunque los encontrasen culpables de apropiación de propiedad intelectual... no es que se vaya a desmoronar American Express. Seamos un poco serios.
votos: 3    karma: 25
#17   #10 Pagarán algo parecido a lo que habrían pagado si hubiesen comprado el desarrollo y ya está (eso si dan la razón a la pyme).
Y los de la pyme darán el pelotazo y se retirarán, que es el sueño de toda "startup".
votos: 1    karma: 10
#12   ¿Soy el único que había leído "el CEO de Ali express"?
votos: 0    karma: 10
#13   Menudo Trappit-CHEO.
votos: 2    karma: 23
#14   Relacionada: www.meneame.net/story/imputan-cupula-american-express-estafa-startup-e

Me alegro que a la empresa esta le hayan reconocido el esfuerzo de luchar por su producto. Ya sabéis, cuando tengáis una idea, no la enseñéis así como así, que todos te abren los bracos hasta que ven una buena idea y luego te la roban.
votos: 4    karma: 43
#18   #14 Veremos qué dictamina la Justicia y si sirve de algo firmar acuerdos de confidencialidad o para las grandes empresas todo vale y se pueden cometer ilegalidades y plagios contra las pequeñas empresas. Presuntamente todo, claro
votos: 0    karma: 8
#15   Es una lástima el pensamiento casi involuntario que me ha pasado por la cabeza al leer el titular: "¿CEO de American Express? Preocupado estará..." (léase con sorna). Es el reconocimiento subconsciente, ya casi completo, de que hay gente que está por encima de la ley, y siempre lo estará. Me ha (¿he?) dado mucha pena.
votos: 0    karma: 6
votos: 0    karma: 9

menéame