Hace 11 años | Por Mefiss a finanzas.com
Publicado hace 11 años por Mefiss a finanzas.com

La media de seguimiento de la huelga general por parte de los centros de Correos de toda España alcanza el 90%, según informó la Federación de Servicios Públicos de UGT

Comentarios

Mefiss

Deberías ver las condiciones de contratos de unos y otros... En correos por ir lentos no los echan; en MRW la cantidad de trabajo que tienen que hacer al día obligatoriamente es descomunal.

c

No me creo nada. Esta mañana he recibido a 2 transportistas y el cartero me ha traído una carta certificada, no creo que en mi pueblo estemos en ese 10%. La única entidad que he visto de huelga ha sido un centro donde se hacen radiografías para la Seguridad Social y estaban trabajando ya que tenían que estar de servicios mínimos, de hecho he visto a gente haciéndose radiografías.

w

Bien, pero será pura matemática, no se notará mucho.... ¿habéis visto alguna vez un empleado de correos corriendo, o sudando, o con prisa? Voy a la oficina 2 o 3 veces por semana, y cuanto mayor es la cola, más tranquilos están. Cuando voy a MRW, dejan lo que están haciendo, y te atiende hasta el de la furgoneta....

Robus

#1 Voy a la oficina 2 o 3 veces por semana

¿Tanta afición tienes a coleccionar sellos? ... porque, si no...

Sergei_K

#1 Buena demagogia, yo pedí algo de alemania por DHL y me perdieron el paquete, por correos me tardó 2 días.