Hace 8 años | Por camero500 a elnuevoherald.com
Publicado hace 8 años por camero500 a elnuevoherald.com

Entre 300 y 400 jóvenes de una escuela secundaria de Colorado intercambiaron fotos de ellos desnudos. La escuela de Canon City dio a conocer el caso el miércoles, explicando que un grupo de alumnos “había hecho circular fotos de ellos mostrando partes íntimas de su cuerpo o su ropa interior”. Algunos de los protagonistas de las fotografías no tienen más de 13 años “Hace años que pasa esto”, explicó una alumna de Canon City a la cadena de televisión local KRDO13. Según ella, algunas jóvenes fueron coaccionadas a enviar fotos.

Comentarios

noexisto

Todos a la cárcel!* (Tal y como están las cosas allí por noticias que han aparecido)

*O habrá un debate estatal y nacional para ver qué se hace al respecto. Pero no ahora, salvo que chavales de todo Estados Unidos (vía redes por ej) la líen y se precipite lo que tardaría años en plantearse

k

Pero no me pasan las fotos

Nova6K0

Yo no lo veo tan grave, salvo la parte de las jóvenes coaccionadas. Claro que esto en la sociedad yanki es el acabose.

Salu2

stigma1987

Es que en el pais de lsw contradicciones es lo que tiene, que se les va de las manos... Puedes ver s gente repsrtiendo psnfletos nszis, pero como haya fotos tuyas en pelotas estás jodido, a mi me psrece que con 13 años no es para estar haciendo esas cosas, pero claro, se puede multar y censurar, o en su defecto educar y hacer que los niños aprendan que actos actusles tienen repercusiones futuras, pero eso es mas laborioso... En fin, Los USA, ponen mutilaciones y demas en TV y se ve una tetills en la Superbowl y se monta un escandalo... Que "gran" sociedad.

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Tienes algún problema con la letra "a" en tu teclado?

stigma1987

#4 dedos muy gordos y el móvil pequeño, la a está demasiado al borde, y la ñ comose usa poco, pues no hay problema. Perdónsi hace el comentario un poco ininteligible.

Jap007

#3 Si se escandalizan por este vídeo

de que los hijos vean desnudo a su propio padre.