Hace 4 años | Por --512054-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --512054-- a elindependiente.com

Los periodistas han sido atacados con palos de banderas y les han lanzado diferentes objetos, por lo que han tenido que cesar la cobertura

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol
Y lo dice el del régimen, pero ya se sabe para vosotros regímenes el de biomanan....

Cómo jamás han manipulado cualquier tipo de noticia.....

Se te espera a que critiques a tus perros psicopatas armados incendiando las calles de violencia

D

#8 que no vengas a hablar de tú libro, más fascista eres tú y todo lo que defiendes, avalas, alabas. Y solo apoyas a la escoria ha llevado a este pais, estado, provincia a la mierda más absoluta.

Tú eres el problema y los que te apoyan, vosotros sois los verdaderos violentos, los verdaderos anticonstitucionalistas y los verdaderos terroristas

D

#10 Déjame que te reporte, no mereces otra cosa, deberías estar baneado por intoxicar este sitio.

D

#13 hombre en facheame en el momento qué se os muestran las vergüenzas, el único recurso que os queda a los de vuestra cuerda es el baneo con el contubernio de los que deciden.

Menos mal que es por aquí, sino terminaría en una cuneta.

Y este es el nivel de fachameneame, lo que era y en lo que sea convertido

D

#16 Me parece evidente que no estás bien.

D

#17 la unica evidencia que existe es cómo apoyas todo lo que le viene mal a la gente corriente.

Ser un psicópata social cómo opción política es lo más sano que existe,..... Si señor

D

#10 ¿Por qué insultas?

x

#6 se te ve cargadito de odio...

nitsuga.blisset

#3 Sensacionalista: ¿"Los CDR"? ¿Cómo saben que eran de los CDR? Es más, ¿saben lo que son los CDR?

D

#4 Censura.

nitsuga.blisset

#12 Rigor.

D

#23 Los mismos que ayer tomaron como prueba irrefutable un tweet escrito por vete a saber quién de unos tipos encapuchados justificándose después de haber dado una brutal paliza.

nitsuga.blisset

#27 A mí qué me cuentas.

D

#42 ahí tienes tú "rigor".

nitsuga.blisset

#44 De qué me hablas? Estás bien? Necesitas ayuda?

D

#45 Yo no, tú igual si.

Baal

#4 di que si... Eran MP3....!!!..... Necio.....

nitsuga.blisset

#38 Define CDR, listo.

Baal

#41 compact disc recordable, espabilado!

D

#3 Tienes que tener un problema de comprensión lectora, o bien solo quieres manipular y censurar. Dice lo siguiente: "Al parecer, los trabajadores han sido agredidos con palos de bandera y les han lanzado diferentes objetos. Los periodistas han tenido que abandonar el lugar de los hechos, según ha denunciado en directo el Canal 24 horas". Te explico que, efectivamente denuncian haber sido agredidos CON palos de bandera, pues como imaginas "palos de bandera" por sí no es nada, sino que es con lo que se produce la agresión que se denuncia.

Pandemial

#9 palos /= palo
Creo que le problema de compresion lo tienes tu, fiera.
Y en el video no se ve nada de eso, otro invent.

D

#11 4 periodistas agredidos... para tí es EL PALO. Patético. Ya basta de censura.

Pandemial

#15 pero que periodistas agredidos? Donde se ve eso en el video. Les dicen “prensa española manipuladora”.
Dime el segundo exacto donde se ve la agresion.
Y si, palo no es lo mismo que palos. Cuando dicen palos quieren dar a entender y manipular que hay una violencia generalizada y no es verdad.

Pero tu a lo tuyo: SENSURA!!!’
LoL

D

#21 Vamos a ver, en la noticia dice claramente "Las agresiones, boicot y acoso a periodistas está siendo una constante en los disturbios que llevan arrasando las calles de Barcelona desde el pasado lunes. Sin ir más lejos, durante las protestas de ayer los manifestantes concentrados en los Jardinets de Gràcia obligaron a los periodistas a abandonar la cobertura informativa, a los que insultaban, cercaban y lanzaban todo tipo de objetos". ahí mismo tienes el vídeo de la agresión que sufre. Hay sobrados ejemplos de agresiones a periodistas no afines por parte del separatismo, por lo tanto si, la violencia es generalizada, lo cual es un hecho objetivo, que algunos os empeñáis en ocultar como una vergüenza mientras que otros la celebran como una gesta, por lo que el resultado es bastante contraproducente para los primeros.

Pandemial

#25 realidad paralela.
Me he visto todos los videos y solo se ve el lanzamiento de dos botellas vacias en uno de ellas y ni le dan.
Que alguna agresión ha habido, fijo, pero según la noticia parece que se los manifestantes muelen a palos a los periodistas cuando es la poli la que lo hace y yo si aporto testimonios y pruebas: de mis afirmaciones, a diferencia de tu.

D

#29 La cámara que graba el vídeo de la noticia, ¿crees que está volando sola y tío del final se asusta?... Si quieres tirar de antigua, ejemplos de agresiones a periodistas no afines al régimen separatista los hay para dar y regalar, no me hagas perder el tiempo en buscártelos, tú sabes que existen, has debido de ver alguno de casualidad mientras tumbabas noticias sobre la violencia separatista.

Sana

#29 Gracias por el hilo. La libertad de prensa es fundamental y estos cerdos con uniforme deberían ser destituidos de manera fulminante.

Mosquitocabrón

#9 Y tu te imaginas un mástil como el de la plaza Colón, por supuesto....
Voto irrelevante.

D

#19 Qué causalidad que las agresiones de los violentos separatistas siempre os parecen irrelevantes.

Mosquitocabrón

#31 ¿Os?
Revisa mi historial de votos, anda.

pablicius

#3 Lo de "si no hay vídeo es que no pasó" estaba bien cuando todos éramos unos novatos de internet, ahora ya deberíamos tener todos un poco más de criterio.

D

Otra noticia vetada en meneame por los Lazis

D

#5 tú si que eres un lazi que no llega a ver nada más, tú sí que estás bien adoctrinado....
Y antes de que te hierva la sangre, ten claro ésto

Me cago en vuestra puta España, en su puta Catalunya y en tú puta Andalucía.

Qué os tienen aborregados con tanto puto nacionalismo

D

#14 Así, muy conmensurado. Se te ve equilibrado

D

#18 la realidad y la verdad por triste o dura que sea es la que es......
Sólo en tí esta la capacidad de evolucionar y dejar de ser un cromañon.

Pero oye si eres feliz, pués nada, lo malo que esos pensamientos sólo hacen daño a la sociedad en su conjunto y muy muy felices a unos pocos.

Buenas noches y a ser feliz

Pandemial

#5 andate a buscar el hervor que te falta majete.

D

#26 se ve que te ha dolido lo de Lazi...

D

A algunos les va haciendo falta el voto "censurar"

Pandemial

#7 SENSURA!!

D

#24 Sólo elnaciOKnal.cat no manipula.

Aguarrás

Las hostias les llueven de babor y de estribor... Policías y cdr's.

Al_Ber_

-Señor Mirat! Señor Mirat! Han detenido a un periodista del Pais y a la policía se le está yendo la mano con la gente!
-¿¡Comorr?! Inundar los medios de cualquier mierda independentista que haya coño, ¡que las elecciones están aquí ya me cagó en la puta!, MÁS MADERA, que a los que hay que dejar como sabandijas son a ellos joder! Esto es el puto mundo al revés... me va a dar algo.

D

Me encanta la capacidad de Los nacionalistas para hacerse la víctima hasta cuando agreden periodistas.
Hace DOS semanas hubo Una sentada de periodistas en el Parlamento de Cat porque no pueden trabajar con libertad acosados por Los de siempre. Pero eso es lo qué Han conseguido Los sucesivos Gob naciolistas en Cat : arrasar con la libertad. Recordad : Todo nacionalismo fanático es fascismo.