Hace 11 años | Por eskape a europapress.es
Publicado hace 11 años por eskape a europapress.es

Los secretarios generales de CCOO y UGT de Málaga han señalado que la movilización del 15 de septiembre "será el pistoletazo de salida" para una huelga general que "nos veremos obligados a convocar después del mes de octubre", defendiendo que se trata de "uno de los instrumentos legítimos para pelear por nuestros derechos".

Comentarios

ermieldas

Ya va siendo hora de luchar más...

Que empiecen a convocar 48h de huelga como se hacia en Grecia cojones.

p

Estos de CCOO y UGT haciéndole favores al PPSOE. Si realmente creen que es necesaria una huelga general que la convoquen ya, ademas justo antes de las elecciones vascas y gallegas. Eso dolería al PPSOE. Pero lo que están haciendo me parece una pantomima.

D

pero por que no ya ? espera que una huelga debe ser organizada la gente no puede simplemente quedarse en casa sin mas

A

Yo si me sumo a una huelga, tiene que ser a lo bestia, indefinida de todos los empleados públicos (como mínimo), con servicios mínimos solo de sanidad.
Yo no vuelvo a hacer el paripé un día

D

Penoso lo de esta gente...

joffer

Qué es ¿CCOO y UGT dos marcas de leches?

D

Eso, a retrasarla aún más en lugar de convocarla en todo el Estado para el 26 de Septiembre como en Euskal Herria...Manda narices con los sindicatos amarillos.

D

Ya puestos que la convoquen el año que viene, total, para lo que sirven ese par de apéndices del sistema de partidos que nos ha llevado a donde estamos.