Hace 16 años | Por yarkyark a comfia.net
Publicado hace 16 años por yarkyark a comfia.net

Comisiones Obreras exige a la SGAE la devolución de más de 7.400 euros cobrados a los festivales benéficos Entresures y acusa a esta empresa de "prepotencia y arrogancia"

Comentarios

D

Lo que deberían exigir es la disolución de la SGAE.

carlathomas

#4 Poco a poco, sigo diciendo que tienen los días contados.

chiscoem

#5 Ojalá tengass razon, ojalá

D

Que responderían algunos músicos pro-solidarios si le dijesen que están quitando dinero a ayudas al tercer mundo por su apoyo a la SGAE?

D

Tú sabes cuántos arreglos de chapa y pinturo podría hacer Alejandro Sanz en sus Mercedes con 7.400 €? No muchos, probablemente

D

Estos de la SGAE son la polla.

G

¿Y de robo no? Que pena...

#1 Pues nada la mayoría seguro que es para quedar bien. Y ellos saben que con la SGAE como con la mafia no te debes meter con ella si quieres seguir en el negocio.

davidrgh

¿Prepotencia y arrogancia?
Qué vaaaaaaaaa... pero si son unos santitooooooooos.....

Por cierto ¿alguien sabe cómo va el asunto de la demanda por robo, calumnias, difamación y un largo etcétera que el Partido Pirata iba a imputar a la SGAE?

c

¿Sólo 7.400?

D

Espero que este tipo de batallas pongan en su sitio a todos esos jetas que viven del cuento y siguen yendo de comprometidos e izquierdosos.

-pasillo-

creí que era COCO el que lo exigía, el de Barrio Sésamo

l

#11 a quién te refieres a los C.O.C.O.s o a las S.G.A.E.s???jeje porque no queda muy claro quienes son más chupasangres. Unos venden derechos de obreros y los otros derechos de autor. jaja

j

Que soeces los de la SGAE... www.pitlane.wordpress.com pero bueno, de qué nos vamos a sorprender a estas alturas no?

RicardoHip

la polla