Hace 11 años | Por reemax a larioja.com
Publicado hace 11 años por reemax a larioja.com

La indemnización para siete de los ocho trabajadores será de 20 días por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades. El octavo trabajador recibirá 25 días por año al aceptar la baja incentivada ofrecida por el sindicato. Los despidos -entre los que figura un delegado de personal- llegan después de que durante el último año se haya aplicado en el sindicato un ERE con reducciones de jornada y sueldo de entre el 20 y el 50%.

Comentarios

D

Llevn hciendolo un tiempo en muchos sitios. No es novedad.

reemax

Conozco a una persona de las que aparecen en la foto. Es del sector crítico de CCOO. Estos despidos han sido una purga encubierta, se han quedado los felones, algunos con sueldos de más de 2000 euros al mes.
Es una pena que por esa gentuza se manche el nombre de todo el sindicato, porque la persona a quien me refiero se lo ha currado años para terminar así, ahora buscando trabajo lejos de su casa porque aquí la conocen en todas las empresas....

D

#3 Lo cierto es que el sindicato entero es una enorme mierda humeante corrupta desde la base. Y quien ha estado en CCOO lo puede corroborar tranquilamente, siempre y cuando tenga algo de sentido crítico, claro.

D

#3 No sé de que te sorprendes, a los comunistas siempre os han gustado las purgas. El que se mueve, no sale en la foto. Ahora al menos habéis evolucionado un poco, al menos ya no los mandáis a morir a gulags en medio de Siberia, lo cual es todo un avance.

reemax

#6 Chico, tampoco hay que ser un cerebrito para caer en que un sindicalista que se lo ha currado ha pasado por las empresas negociando enfrente de los empresarios, así que ahora ir a buscar trabajo donde te conocen por eso es perder el tiempo.
Claro que para el facherío por lo que veo, es incompatible el ser buen trabajador con tener derechos laborales.

#5 En cambio los de Francisco Franco seguís como en 1936

D

#7 Pues un cerebrito de esos para mi empresa lo quisiera yo para venderme los productos ¿o tan inútiles y garrapatas sois que ni pa eso valéis después de tanto curro?? lol lol lol
Resumiendo, que a parte de trincar de los ERES para poco más valéis. lol lol

reemax

#8 Si con media neurona no te llega para vender los productos de tu empresa mientras mantienes el brazo alzado mirando al sol, mientras recoges el sobre en la sede del PP con la otra mano, lo siento por ti: vas al médico y que te lo mire. Aunque ya sabes que Salamanca no presta lo que natura no da, así que a resignarse.

D

#3 "se lo ha currado años para terminar así" ya, y como consecuencia
"ahora buscando trabajo lejos de su casa porque aquí la conocen en todas las empresas"
Joder tú que fama de trabajadora tiene que tener la prenda ¿eh? lol
¿O es incompatible una cosa con la otra? Que puede ser

D

esto es surrealista...