Hace 14 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a lavanguardia.es

El secretario general de CC.OO. en Catalunya, Joan Carles Gallego criticó la propuesta del Gobierno de retrasar dos años la edad de jubilación para asegurar las pensiones, ya que consideró que con cuatro millones de parados en España "no tiene sentido", por lo que pronosticó una respuesta "contundente" y no descartó la huelga general si el Ejecutivo "busca imponer y no negociar" esta propuesta que ahora trasladará a la mesa del Pacto de Toledo.

Comentarios

P

#5 sí , una nueva subvención.

reincidente

Primer mandamás de Comisiones que habla abiertamente de la posibilida de convocar una huelga general.

Aunque sea 2 años después, ¡¡Ya era hora!!

p

Les falta valor........

lordraiden

#2 No les falta valor, les falta que el PSOE le unte un poco más para no hacerlo. Es royo chantaje, al final el PSOE le volverá a untar y no pasará nada.

o

Si sóo fuera la edad de jubilación... No necesitamos ir enumerando todas las carencias de este gobierno y el momento indigno por el que estamos pasando. No somos más torpes que el resto de los países de la EU, sólo estamos demasiado acostumbrados a resignarnos con lo que hay en esta clase política. Yo ya no me resigno más. HUELGA GENERAL y los sindicatos también se pueden ir a la calle, son cómplices de todo lo que está ocurriendo pero saldrán con los bolsillos llenos.

medidordepH

Yo si descarto una huelga general con estos sindicatos...

a

No creo que estos se jueguen su próximo asiento en el congreso.
mirad esto. http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Guti%C3%A9rrez
Fué el ultimo secretario de CCOO, ahora para pulsar el botón que le mande ZP.

Es la tactica del PSOE, comprar con escaños del pueblo a los secretarios sindicales. y Antonio Gutierrez pulsando "si" cuando ZP crea una ley para pisotear al pueblo.

En UGT la cosa no cambia, pero Nicolas Redondo puso pié en pared y aunque Felilpe Gonzalez lo quiso comprar con un escaño, este se salió y montó huelga general !!CON DOS COJONES¡¡, por las ultimas movidas de felipito.

D

Pues tal como está el tema, creo que se van a comer los mocos, porque la mayoría empieza a ver que o hay reformas jodidas o entonces si que nos vamos a ver realmente jodidos del todo en pocos años

Peka

¿Huelga general? La unica reciente fue hecha por los sindicatos vascos. Para mi que CCOO y UGT se han olvidado de lo que es meter presion al gobierno.

Menos mal que aqui son los sindicatos minoritarios.

D

#6 Los sindicatos vascos deberían meterle presión al Gobierno Vasco, que regula el 99% de la economía de Esukadi, y eso no lo hacen.
Es fácil presumir de meterle presión al Gobierno central cuando no va contigo lo que hacen.

Peka

#8 Por el momento ya hemos tenido una huelga general, mas de lo que han hecho en España.

¿Fuente de ese porcentaje?

Por cierto, el PSOE esta en los dos gobiernos.

m

Los sindicatos no tienen credibilidad pero es lo que hay. Al menos que sirvan para aglutinar fuerzas.

D

Haran una huelguita el sabado por la mañana y asi todo arreglado.

D

que salaos, la huelga general tuvo que haber sido hace mucho tiempo, mientras picoteaban de las migajas que les daba el PSOE mientras el pais se desmoronaba. Panda de hipócritas.

D

Esto es lo que nos ha llevado los papeles para todos y la entrada sin control de inmigrantes.

Aumento de paro, trabajo en precario, aumento del gasto, colapso del SS, peligro en el sistema de jubilaciones...al final movilizacion y huelgas...

TODO OBRA DE ZAPATERO

Vamos directo al corralito Argentino, seguid votando al P$O€ desgobierno de España

reincidente

#11 y de Aznar y de Felipe González y de Adolfo Suarez y de Juan Carlos I.