Hace 7 años | Por --511338-- a ikusle.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a ikusle.com

La cadena estadounidense CBN ha emitido un polémico documental grabado, en su mayor parte, con cámara oculta y que muestra la creciente islamización que, según este medio de comunicación, se produce en París. Hasta la fecha, ninguna cadena de televisión francesa ha emitido el reportaje que, rápidamente, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de YouTube en el país galo.

Comentarios

m

#21: ¿Pero tienes argumentos de que el reportaje sea falso? Porque sino tu argumento es una falacia.

D

#21 Basura informativa sesgada y cuajada de opiniones personales y contextos inventados, en este caso de una cadena de televisión cristiana y antiislámica. Pero pedirle al meneante (al ciudadano, en general) medio que tenga un poco de actitud crítica es pedir peras al olmo.

Hoy en día lo que se lleva son estas cosas de "documentales" que te cuentan exactamente aquello que quieres oír. Que eres un xenófobo y crees que la sivilisasión ocsidental está en grave peligro porque nos invaden los moros... pues cuatro periolistos te graban un documental donde sacan absolutamente todo lo moro que haya en tu ciudad para que te lo compres y se lo pongas a tus colegas en las tertulias de tu casa. Da igual que lo que salga en el documental represente un porcentaje misérrimo de la sociedad de tu país entero, y da igual que sean cosas sacadas de contexto. Tú ya tienes tu Documental de Investigación con el que te pasarás años arengando a la gente con "datos" que viste ahí y que no existen en ningún otro sitio aparte de en el "documental" ese.

Aplíquese esto mismo a los 300.000 documentales que hay por ahí de "la crisis va a shegá", "el capitalismo se acabará en menos de 1 año", "las naciones emergentes como Brasil e India dominarán el planeta en menos de 10 años", "las torres gemelas fueron dinamitadas" y cualquier burrada que se nos ocurra. Para todo hay un Documental de Investigación ® muy serio, con "periodistas" muy serios que no los conocías antes porque tienen que vivir ocultos del Gobierno, ya tú sáe...

Ryouga_Ibiki

#21 Lo de cortar calles cuando les da la gana para rezar o lo de las mujeres encerradas en un Burka por Paris es igual.

Falacia Ad Hominem y a cerrar los ojos.

Que tiene que pasar para que veamos el problema?¿hará falta que se pongan a lapidar adulteras en Champs Elysees?

sieteymedio

#3 A mí me preocupa mucho más lo que hacen los desaprensivos que retienen el poder REAL en este país. Pero tú sigue preocupandote indignado por lo que hace gente en otro país.

D

#19 Tiene sentido cuando aportas algo que no sabemos pero comparar por comparar ya cansa. El islam nos invade y el cristianismo va de retirada.

GatoMaula

#1 No sé cual es la realidad francesa, pero supongo que será algo anecdótico como lo que comentas de la Semana Santa y otras de tradición católica que sólo se dan unas pocas veces al año, aunque si hay una gran diferencia en el arraigo de unas y otras a nivel sociocultural, a mi, que soy ateo, me molan mucho las fiestas y tradiciones de origen católico por que las entiendo y las disfruto por tenerlas insertas en mi andamiaje cultural.

powernergia

#2 La verdad es que no se la extensión de esto. A mi ya me había dicho gente de Niza que había estos cortes de calles, pero tampoco se si es todos los días a la hora del rezo, o es algo puntual en algunos días concretos del año. Y claro la diferencia entre una cosa y otra es enorme.

D

#1 Siempre el mismo argumento tontuno de los católicos más.

D

#8 Se llama comparar.

¿por qué no se puede comparar?

D

#14 Porque es algo que ya sabemos. Aporta algo nuevo.

garnok

#17 salchichas con chocolate

D

#17
Pues aporta poner de manifiesto que cuando hay cierta cantidad de seguidores de una religión, se hacen este tipo de cosas.

Que cada vez hay más musulmanes es algo que ya sabemos,
Entonces, la pregunta es ¿qué es lo preocupante del asunto?

¿Qué cada vez haya más musulmanes?
¿Qué los musulmanes disfruten de la misma libertad religiosa que los católicos?
Y en cualquier caso la otra pregunta es ¿por qué es preocupante?

D

#26 Es preocupante porque no quiero integrarme con sus costumbres. Pronto tendrás un concejal musulmán en tu ayuntamiento que te ampliará la información.

sieteymedio

#31 Qué problema hay con que haya un concejal musulmán en mi ayuntamiento? Seguramente si quiere sacar adelante algo incompatible con la ley, no va a poder. Y el resto de concejales no se lo va a permitir. Y si se lo permiten porque tambien son musulmantes, coño, entonces es que el extraño soy yo que vive en un pueblo de mayoría musulman!

D

#61 El problema es que soy ateo y he de negar cualquier cosa de su ideología porque se basa en la mentira desde el menu halal el la escuela hasta las zonas de piscina para mujeres y las mezquitas. Sí, las iglesias también pero eso no es de esta noticia.

sandra67

#26 seguro que te emociona que las mujeres de tu familia se vean obligadas a usar velo. O no puedan salir a la calle sin estar acompañadas de un varón.

D

#37 La constitución las protege.

sandra67

#70 Gracias por la información. Qué alivio.

raikk21

#26 Ocupan las calles sin solicitar autorización para hacerlo. Y durante sus rezos, los vecinos no pueden entrar ni salir de sus casas ya que tienen las aceras bloqueadas.
A mi eso no me parece ni medio normal.

D

#47 si hacen algo ilegal, aplíquese la ley.

raikk21

#69 Es que ahí está el problema, que en ciertos barrios de París no se aplica.

D

#26 Ya tengo que aguantar que paseé un muñeco en mi país, ¿si cortan la calle por otra fiesta religiosa distinta tengo que hacer lo mismo?, ¿todos o ninguno?, y si hacen lo mismo los chinos y sus tradiciones y cortan otros días y los hindúes y los... ¿nos pasamos todo el año entre tradiciones religiosas y no trabajamos y no convivimos?. No estoy a favor de la asimilación y sé que perjudica mas a los inmigrantes que a la larga crea un sentimiento de etnocentrismo mayor, pero tal vez sería mejor una integración con respeto a sus costumbres, pero estas, sin llegar a perjudicarnos de forma colectiva que para eso ya está el cupo hecho con nuestras tradiciones , y por tolerancia, "aguantar"de forma individual cada situación cultural y respetarla nos desagrade o no.

D

#55 Dependerá de la cantidad de adeptos que tenga cada fiesta.

Si hay suficientes hindues, y quieren pasear una vaca, no veo el problema.

Tanenbaum

#71 si es una vez al año yo tampoco, como con las carreras y otros eventos deportivos y/o culturales que mueven mucha gente y hacen igual. Si es todas las semanas... que lo hagan en su casa.

D

#82 Para hacerlo a diario, la cantidad tendría que ser brutal, pero tampoco me parece un problema.

Suponte que en una ciudad hubiera un 99% de hindues, si quieren pasear su vaca a diario, que lo hagan.

i

#8 perdona, negativo dedazo. Te compenso

D

#1 A mi tampoco me mola, pero realmente no es muy diferente de cualquier performance/fiesta/manifestación, salvo que impidas manifestaciones religiosas en concreto, hay un derecho a manifestarse como te dé la gana en un país democrático.

Sinceramente, creo que la solución está en otras partes. Hay más caminos para combatir la ignorancia de las religiones.

sieteymedio

#1 No, si uno quiere, puede justificar cualquier cosa.
"Nooo, es que esto es tradición"
"Nooo, es que esto es una fiesta"
"Nooo, es que es lo de toda la vida"
"Nooo, es que esto es oficial"
"Nooo, es que esto es lo que dice Dios, que está por encima de todas las cosas"

powernergia

#66 Es curioso como haces un comentario (sobre el mio), totalmente contrapuesto al de #59.

Por un lado es dificil prohibir manifestaciones religiosas en la calle, si esta prohibición no afecta a todas las religiones.
Y por otro lado creo que aún desde mi punto de vista ateo, la religión católica tiene una singularidad en este país.

Para encajar todo esto, veo que efectivamente hay algunas tradiciones católicas, como las procesiones callejeras, que tienen un componente "festivo" y "tradicional" (que peyorativamente califica #59), aunque estoy seguro quesieteymediosieteymedio reconocerás que su prohibición es implanteable. (No porque yo te lo diga, si no porque la gente lo quiere)

Este problema también se traslada a la educación, pero en este caso creo de muy fácil solución: Prohibir totalmente la enseñanza religiosa en centros públicos.

G

#1 ¿Cómo se puede hacer semejante comparación?
Las procesiones católicas son actos de un país que mal que os pese y pretendáis autoengañaros tiene sus raices seculares cristianas que lo impregnan todo, desde los días festivos hasta las tradiciones. Las procesiones existen en esta tierra desde antes que los abuelos de los abuelos de los abuelos de los que aquí participamos en Menéame, hubieran nacido. Sin contar que junto con el caracter religioso e histórico tienen otros como el cultural y turístico.
Esto viene de la estúpida idea del laicismo radical a la francesa, que es una excepción mundial, incluso dentro de Europa. De ahí el ridículo de un país de tradición cristiana, plagado de iglesias y catedrales hasta en el pueblito más pequeño, fundado por cristianos, cristiano el mismo durante 1400 años, declara que el cristianismo autóctono y el islam foraneo están a la misma altura y que el estado francés no tiene religión ni reconoce ni tan siquiera el caracter histórico-cultural del mismo en Francia. ¡Demencial! Y no digo de imponer una religión oficial a un estado pero por lo menos no negar las raices históricas de Europa, que son las que son, guste o no guste.
Y ya vemos de que ha valido el laicismo a la francesa, para que Francia como país termine de desaparecer...

D

#12 Y ahí tenemos a la Colau, con carteles de reuniones vecinales en todos los idiomas, incluido el árabe, menos en Castellano. Pero los malos somos el resto de españoles y el opresor Estado Español, porque judicializa la política y presenta denuncias competenciales ante los tribunales.

Los árabes son muy buenos, porque cuando pegan a las mujeres, saben donde hacerlo para que no se note. Tenemos el caballo de troya en casa. No sé de qué agujero vacio de intelectualidad han salido muchos de los políticos progres de hoy en día.

D

#12 vaya tontería has dicho... todo el mundo sabe que es "conmigo o contra mi" ... grises dice ... bah

k

#12 La polémica es porque las imágenes que aparecen probablemente estén fuera de su contexto y el documental esté, por tanto, manipulando la realidad para hacer creer que los musulmanes han conquistado físicamente las calles de París y hacen lo que les viene en gana con la parsimonia, añadida, de las fuerzas del orden. Se podría hacer uno similar grabando las procesiones de Semana Santa en España montándolas para hacer creer a quienes no sepan de qué va el asunto que en España los católicos aterrorizan a la población con sus extraños rituales ante la dejadez de la policía. ¿Verdad que sería una escándalo?

Pero por si el al leer que el "documental" de casi 5 minutos que nadie ha querido emitir (¡oh, censura!) no nos hace emitir un sonoro pufff de desconfianza una muy rápida búsqueda por Google sirve para desmontarlo casi con el primer enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/1160130/0/rezo/musulmanes/paris/

g

#25 Joder, mejor dicho es imposible. Se están concentrando en ciertos barrios que ya son oficialmente "moros" en nuestras propias ciudades. ¿Quien me dice que un día no sean impenetrables al sistema occidental y desde allí nos la monten como pronosticaba ayer un experto en el tema, como estrategia que nos tienen preparada para el futuro?? Si es que se ve cada día más claro que esto va por esa senda.

m

#25: Yo siempre he dicho que el politicorrectismo es el cáncer de la izquierda.

O sea, ¿hemos estado luchando toda la vida contra la imposición a la fuerza de la religión, y ahora vamos a permitir que estos nos hagan volver a donde estábamos?

Y lo peor de Le Pen y gente similar es que para protegerte de una cosa (la islamización), te cuelan muchas otras: violencia policial, homofobia, xenofobia, menos libertad de expresión, menos garantías judiciales...

tiopio
m

#33: ¿Y? Si es falso demuestra que es un reportaje falso, en caso contrario estás cayendo en una falacia.

Que no digo que no pudieras tener razón, pero a mi no me sirve el "es que el nombre de la fuente...", aporta argumentos.

j

#33 buen aporte. qué personaje más asqueroso el Erick Stakelbeck....

m

¡Alerta politcorrectistas! ¡Recordad, tenéis que votar negativo, la única religión a rechazar es el cristianismo!

a

"se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de YouTube en el país galo"

Que pesados con decir "el país galo". No pueden decir EN FRANCIA?? Ostias ya

D

#27 de segundo...

a

#27 Pero cuando lo usas SIEMPRE en cada noticia, acaba chirriando.

Connect

#10 El periodista trata de no repetir el mismo nombre, que lo acaba de poner unas lineas más atrás. La repetición de palabras está mal en un texto. Para eso están los sinónimos

Katipunero

#10 Peor es transalpino para referirse a Italia

D

#34 son los que transportan los lapices de colores?

Katipunero

#39 Llamarles estuches es de pobres

sieteymedio

#10 Para que lo entiendas, es como cuando estás viendo el partido de la jornada y dicen "el esférico" en vez de "el balón", o "el cancerbero" o "guardameta" en vez de portero. Hay tan pocas cosas que decir durante un partido que para que no te des cuenta de lo repetitivo que es, te meten todos los sinónimos habidos y por haber.

g

#51 me puedes decir cifras de muertos diarios en el mundo por catolicistas, y por islamistas? Gracias.

D

Resumen:

Si les hemos comido la polla a los curas durante años, regalándoles dinero, permitiéndoles cosas claramente ilegales (pedofília... no van a la cárcel, solo a otra parroquia), metiendo sus tonterías en la escuela, en el juramento político, etc... y vamos a tener que seguir haciéndolo... porque no vamos a poner el culo a los musulmanes?

D

#35 osea que te gusta, pillin pillin ...

D

#44 claro, soy muy vicioso, y las religiones mis proveedores

D

#52 Bueno es una opcion para el europeo tomarselo a broma, mientras para ellos no lo es en absoluto

D

#63 quién son ellos?

D

#65 los mahometanos que estan ahi rezando por ejemplo, ellos cortando la calle para rezar, en fin distinguiendose del que no lo sea... como de costumbre, no son chinos ni budistas

D

#76 A lo mejor es porque hay cientos de iglesias (pagadas por todos) y no mezquitas (que para colmo se pagan ellos)...

Por cierto, que locos los musulmanes de la foto con sus ritos no? quién es el más leal a dios?! QUIEN ES EL MÁS LEAL EH?!?!?! EH?!?!?!? vivaspaña!

D

#78 Hombre yo no soy cristiano pero lo cierto es que ya no van a echar a los mahometanos que de menuda nos hemos librado hasta ahora estos ultimos 500 años. Ningun pais mahometano tiene desarrollo social, ni politico, ni economico, ni democratico ni ... pero en fin es lo que hay, desde la segunda guerra mundial en Europa no ha habido violencia de manera grave, sunitas contra chiitas esto y lo otro y todo lo que viene, y ya tocaba, no tiene remedio

D

#79 Depende lo que consideres "desarrollo".... ¿es acaso nuestro desarrollo y lo que conlleva bueno?
- social: cada vez más desigualdad
- político: cada vez más control y censura con la excusa de "los otros"
- económico: menuda crisis llevamos...
- democrático: con partidos ilegalizados y con el voto de un tarado de Villarriba del Conejo Cojo contando más que el de un licenciado con muchas experiencias... y todos controlados por el desarrollo económico....

¿Arabia Saudí no es mahometana? ¿En que país musulmán has vivido?

¿En serio crees que los no mahometanos estamos mejor que ellos?

D

#80 La verdad es que me importa un comino lo que le pase a la sociedad con los mahometanos, por mi que me toque una buena loteria y a vivir en Hawai donde sea sin problemas

g

#35 Actualmente, no hay problemas con el catolicismo, y si con el islamismo.

D

#46 bueno, eso lo dices tú... los nazis no tenían problemas con los nazis, ni los pelirrojos con los pelirrojos, incluso ni los ciclistas con los ciclistas!

Don_Gato

Yo no veo problema. Todos los musulmanes salen muy serenos y haciendo sus cosas mientras los graban con cámara oculta sin meterse con nadie.

Otra cosa es que les hubieran llamado caranchoas.

D

#13 follanchoas

A

La solución seria vetar a las sectas, también conocidas como religiones, pero los fundamentalistas católicos no quieren.

k

se va de las manos, europa va de mal en peor

de seguir asi esto va acabar muy muy mal

sieteymedio

Como les de por grabar uno sobre la catolicalización de un país laico como España, se van a cagar.

D

#9 El argumento de la novela me suena a película de catástrofes que ponen siempre en la tele cuando ha ocurrido o podría ocurrir algo similar (terremoto, tsunami, efecto 2000, etc.)

D

Si cambias la poblacion y la cultura, pues Francia cambia. Esta claro que la Francia del futuro proximo no va a parecerse nada a lo que entendemos por Francia hoy pero ninguna cultura sobrevive eternamente. Bizancio duro un milenio mas que Roma y al final el islam la echo abajo, pues aqui igual

A

#29 Y no comer jamón...

A

Y no les ha dado por hacer uno sobre la judaización de los EEUU ?

garnok

#5 pollas descapuchadas que horror

a

La "islamización" no existe, lo que hay es demasiados cristianos por todas partes... cuando sean el 51% me vienes con el cuento de que "son muchos". Antes no.,

D

Se puede ser más impertinente poniendo como entradilla:"La morirazación de Paris pone en peligro la cultura occidental"

D

En 50 años todos los parisinos rezando a hacia La Meca. Las parisinas con velo. Y los giliprogres aplaudiendo.

D

Puof y que cosa mas feisima esa mahometana
agacharse mirando pa Rota y abrir todos esos culos en la nariz de los de atras, que manera de rezar es esa joé, ... ademas se les ve sincronizandose tramando algo eso esta claro ...

ya estoy escuchando el Trump; "el que quiera rezar culo abierto que se vaya para Europa"
OY OY KE FEÍSIMO

D

Yo no soy racista pero la "guerra cultural" debemos ganarla los occidentales. Si hay que ponerse shilaba pues a ponersela pero que no vengan con sus mierdas de Alà.

D

Pronto los tendremos en todas nuestras ciudades. Que sigan llegando, welcome refugees