Hace 8 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a youtube.com

Los pájaros "fragata" son depredadores del océano que no se pueden sumergir en el agua para atrapar un pez, pero han encontrado una forma de superar esta limitación para alimentarse: cazar peces voladores.

Comentarios

danimourinho

#1 "Puta bida"

astrakko

#11 Venia a decir eso mismo lol.

cesarin1968

#1 Hahaha he pensado lo mismo!

D

jodidas gaviotas

JackNorte

Tiene que ser un flipe ser un pez con alas, como ser un superheroe entre los peces.
No digo ya si lo comparamos con un caballito de mar el pez con alas seria ya casi un dios.

Piedrahita



El Club de la comedia - Luís Piedrahita: "Los caballitos de mar nunca destruirán a los humanos"

D

#5 darwinismo puro y duro

JackNorte

#5 Mira el video que puse e imagina ser un caballito de mar que no puedes ni rascarte la espalda.

D

#18 ¿Y para qué quiere un caballito de mar rascarse la espalda?...

JackNorte

#35 No es una cuestion de querer sino de poder, para que quiere un pez volar si al final se lo van a zampar de todas formas.
La cuestion es que puede salir del medio acuatico porque puede y mas aun porque quiere.

El pobre caballito de mar indefenso y brazicorto no tiene esas opciones de elegir aereamente su modo de morir, como mucho morira al rascarse de espaldas con una piedra puntiaguda en el fondo del mar, al intentar rascarse obviamente de ahi el contexto y el enlace con la noticia unos mueren por sus aptitudes aereas y otros por rascarse la espalda equina.

i

Esto es acoso.

powernergia

A estos les pasa como a muchos refugiados: Les dan por culo en todos lados.

D

#15 título del vídeo: "Flying fish hunt"
titular: "Cazando peces voladores" (suena mejor que "Caza de peces voladores", me he tomado esa pequeña licencia)

ahora ilústranos, ¿dónde se mezclan churras con merinas según tú?

sonixx

#16 Pues que el vídeo (no el episodio, que encima es un "preview"), esta orientado al pez (a no ser que el audio de alguna explicación), que por cierto lo interesante seria poner un enlace al episodio completo, no a su preview, porque el vídeo por lo menos sin audio (no es nada descriptivo).

D

#21 ¿qué tal si le pones el audio? Si no escuchas lo que dice el presentador no me extraña que no entiendas de qué va. Y por si no lo sabías no se puede poner el enlace completo al episodio porque la BBC no lo ha colgado en su web, derechos de autor y tal.

sonixx

#24 Ya lo deduzco, pero poner un trailer y veas un pez puteado, lo único curioso es el propio pez. Porque de la introducción que pones no veo na de na, que solo sea al animal cogiendo al pez. Lo dicho, no es aclaratoria, ni para mi encaja con la descripción. Dicha descripción seguramente si encaje con el vídeo completo.
No se como puede estar en portada.

D

#27 ¿en el vídeo tú no ves a los pájaros tratando de atrapar a los peces voladores?

sonixx

#28 Evidente, pero por lo que se ve en el vídeo repito lo importante es el propio pez. Que es un trailer, que en el video completo hagan hincapié ya es otra cosa.

D

#15 mira que yo soy un mierdas con el inglés pero macho ilústranos dónde está el error lol

sonixx

#20 Donde he dicho que haya un error?
Pero en el vídeo el animal que veo mas, es pez volador, y el pez mordedor, otra cosa sea el episodio completo. Repito viendo el vídeo sin sonido.

D

#23 desisto de explicarlo otra vez, o no has visto el vídeo completo o no te funciona el navegador...

l

Joder, que estrés. 😅

V

El que pueda que se vea los capítulos del documental the Hunt de la bbc, y a ser posible en HD. Son una obra de arte.

P

#14 Yo lo que me estaba preguntando al respecto es ¿como cojones han grabado esto?. He flipado mucho con la calidad del video y las tomas. Una obra de arte, como dices.

V

#33 al final de cada episodio tienen 10 minutos de como grabaron ciertos animales. El capítulo que aparecen los wild dogs (o licaones) es tremendo.

D

joder, pillan en stereo

Nightology

Son el Ñu del mar!!! pobrecitos

saren

Joder, con lo guapo que está ese pez y lo puteado que está.

arvanitakis

Yo me los como...

Meneacer

#25 Por si no tuvieran ya suficientes depredadores los pobres. Por tierra, mar y aire. Bellaco!

sonixx

Jaja leyendo y viendo el video, menudo cacao, si el video no tiene que ver mucho con la descripción, a no ser que el audio diga lo contrario (estoy sin sonido).
La descripción ya de por si es rara, pero es que el video por lo que he visto tampoco aporta mucho. Pájaros alimentándose? Peces alimentándose? Yo solo veo un pez con alas jodido par arriba y por abajo, menudo trauma tienen que tener.

RocK

#9 tanta letra para acabar dando a entender que no has pasado de los 30 segundos. (

)

sonixx

#12 jaja lo dices en serio, que parte no entiendes de lo que he puesto? Porque dejo bien claro que al pez de atacan desde abajo y desde ARRIBA, que esperas que le ataque un pez con alas depredador?
En serio tampoco cuesta esforzarse un poco, y no ir con las pistolas cargadas.

P.D: Una pista, traduce el titulo del vídeo, el que subió la noticia mezcla churras con merinas

Pedro_Bear

r/me_irl

botwalk

En el juego de Mario bros no se ven tan estresados