Hace 2 años | Por marcv27 a revistajaraysedal.es
Publicado hace 2 años por marcv27 a revistajaraysedal.es

El cazador explica que «es el segundo ejemplar más grande cazado en la Reserva de Gredos y está entre los 20 más grande de España de todos los tiempos». El cazador recibió, este jueves, una inesperada llamada para ir a cazar un macho montés que los guardas habían perdido de vista desde hacía dos años. «Tenía otros planes a partir del domingo, pero me puse en marcha, los cambié y fui a por el macho montés», señala. Aunque se encontraba en Madrid, hizo que le llevasen su rifle hasta Ciudad Real para que se lo pudiese subir hasta Gredos

Comentarios

OCLuis

#1 ... o en la cabeza.

D

#1 Tampoco hubiese dado ninguna pena si se hubiese disparado en los huevos el hijoputa. Un animal tan hermoso y el tío ahí tan feliz, con la puta cara esa de monguer que hace. QUE ASCO.

V.V.V.

#12 José Antonio Berruezo Segur se llama el tipo y es de Almería. Lo dice en la noticia.

Totalmente de acuerdo contigo. Encima el muy rhdlgp posa divertido como si lo que hubiera hecho fuera algo genial.
¡Qué asco de gente!

#FreeAssange

Verdaderofalso

#2 otro amante de la naturaleza

Novelder

#4 para ellos si tienen más valor, la cornamenta, para el ecosistema es un desequilibrio total, matar a los animales más desarrollados y más adaptados.
Una locura más por parte de gente que no ama la naturaleza.

T

Mira como sonrie el hijo de la grandisima puta.

strangeoutsider

#6 Tiene cara de tener 180 de cociente intelectual.

vviccio

Y no le valía con sacar una foto, tenía que matarlo.

ailian

Si lo hubiese matado con sus propias manos aún tendría algo de mérito.

Pegarle un tiro desde lejos es un acto cobarde y patético.

ewok

#16 Si lo hubiese matado con sus propias manos aún tendría algo de mérito.
Y ni así tampoco.

Jesulisto

#16 Machotes de escopeta, valientes de la pólvora, lo peor del género humano

L

Un animal magnífico para observar, fotografiar y contar anécdotas sobre su visionado, matándolo nos lo han robado a todos, tengamos o no la posibilidad de ir a verlo. Su foto de asqueroso cazador quede en la ignominia

Phonon_Boltzmann

Qué asco de persona.

nitsuga.blisset

Un ricachón matando animales salvajes con armas de fuego, glorificado por una revista. Irrelevante.

D

#13 Y programa de TVE, que las dos cosas las pagamos todos

japeal

Ahora, la naturaleza está a salvo. Gracias a estos héroes anónimos que se manchan las manos para que la naturaleza no colapse. No sé cómo pudo sobrevivir el planeta tantos millones de años sin ellos.

treu

Que amantes de la naturaleza. Un animal único y voy y lo mato.

Sandman

El cazador explica sobre Manuel Cabezas que «lo primero que me dijo es que habían visto a este macho montés que hacía dos años que no localizaban, un macho que creían que se había muerto, que el año pasado no dio la cara y estaba en un lugar muy señalado».

De verdad, si hay algún cazador o alguien del Seprona por aquí, porque no me entra en la cabeza llamar a un cazador para matar a un animal que lleva dos años sin aparecer y el cual piensen que ya está muerto. ¿Para qué?

p

#18 se eligen individuos mayores fuera del ciclo reproductivo, por eso se le perdió la pista al macho ya que no está en los cortejos.
#21 ha pagado http://www.reservadecazalasierra.es/index.php?page=subastas_es

D

#31 O eso dicen ellos.

Fedorito

Esta es una de esas noticias que no se si menearlas para que se vea la aberración de la caza o no hacerlo para no dar visitas a estos impresentables.

D

Que ilusión verdad? Ha matado a un ser vivo solo porque se levantó por la mañana y se fue a matarlo... igual que algunos psicópatas que van por la calle y matan a una persona por el hecho de sentir que se siente.
Asco me da esta gente.

g

«Tenía otros planes a partir del domingo, pero me puse en marcha, los cambié y fui a por el macho montés». "Matar a un ser vivo es una prioridad para descerebrados como yo" añadió son remilgos.

D

Y posa orgulloso de su magnífica azaña.
Qué asco me da compartir especie con individuos de tan baja calaña moral, tan pocos principios, tal falta de capacitación. Me da tanto asco que me cuesta reconocerlos como iguales.
Al menos la caza comienza a causar el rechazo y la repulsión que merece.

Wintermutius

Antes de llamar subnormales a todo el mundo, me pregunto por qué los guardas tenían tanto interés en que este ejemplar fuera abatido. Porque con lo de "guardas", entiendo que hablamos de personal funcionario del Estado, relacionado con la ecología. No sé si estoy equivocado.

shinjikari

#8 Guardas de coto. Son personal de la empresa explotadora o propietaria de la finca. No es personal público.

D

#22 con una búsqueda en Google se daría cuenta de la tontería que acaba de decir.

#8 No tienen nada que ver con la ecología, son guardas de la reserva nacional de caza sierra de Gredos, los que se encargan de algún tema ecológico son los forestales

fofito

#8 Porque cazar un macho de esa categoría parte de un precio base de 4000€ a los que , dependiendo de la valoración del trofeo, se pueden añadir hasta 6500€ más.
Y otros 200€ en concepto de tasas administrativas.

Wintermutius

#59 ¿10.000 euros por un solo disparo?, ¿dónde está el aliciente?

Jesulisto

Maldito sea él y su estirpe.

Davilovich

#10 -"Maldito sea él y su estirpe"
-"El cazador verdad?"
-"..."
-"El cazador verdad?"

Jesulisto

#53 Si. Es que me levanté medieval lol

kastanedowski

He escuchado que suelen pasar accidentes con esta gente, se disparan por accidente entre ellos o hasta se suicidan sin motivo aparente...

Vicente_Timón

Alguien que se siente orgulloso por una cosa así. En fin lo de siempre fuimos cazadores recolectores en la prehistoria por supervivencia. Pero hoy en día.

D

#0 Hubiera sido mucho más adecuado este tuit
Había un animal extraordinario, mitológico, y ahora no hay nada. ¿Contento? Vete a la mierda.

marcv27

#47 ¿Por? De ese tweet viene la noticia. De toda la vida del señor aqui se prefería el artículo al tweet.

D

#48 Tienes razón, pero se enfoca la publicación de otra forma. En mi opinión es algo repugnante y la publicación se redacta como si fuera algo bueno. Es una opinión.

jadcarpan

Encima en mi pueblo, que "alegría"

marcv27

Grande la gente que se indigna y vota irrelevante. No vaya a ser que le des visibilidad. O se creen que la subo para hacer publicidad de la caza ... .

ailian

#19 Entiendo tu intención, pero por mi parte no quiero darle clicks a la revista esa de piscópatas.

Rokadas98

Es una pena que mate a un animal solo por su aspecto, si no lo necesita para comer que necesidad tiene de matarlo, puede sacarle fotos y seguiría vivo.

Graphbeat

nunca entenderé esa afición por matar animales PORQUE SÍ

D

Se supone que hacen un control de la fauna de manera que consiguen que los mejores machos, mejor dotados y mas sanos no lo tengan fácil para reproducirse y si la tengan otros machos menos dotados y enfermos, a los que ademas protegen matando a su único depredador, que podría salir mal...

Trigonometrico

Aprovecho para recordar que, aunque nos parezca una mala noticia, no hay que votarla negativo.
Precisamente es importante porque es una muy mala noticia.

jcornelius

Encima esta orgulloso el muy ...

j

Solo ha quedado un cabrón vivo

Azken

Y por supuesto, los guardas habrán recibido una "propina" por el chivatazo
Son cómplices de asesinato.

p

#36 puede ser pero dar el aviso es parte de su trabajo ya son 4.950 € como mínimo de tener el permiso de cazar uno de los dos machos mayores de 12 años de la subasta. Cliente contento es un mayor precio se alcanza en las futuras subastas.

D

Encima de pichacorta, cobarde. A ver si tiene guevos de enfrentarse a ese bello y noble animal con las manos. Seguro que vota a vox, cómo buen cobardica acomplejado lol lol lol

baronrampante

Si hubiese ido detrás suya durante meses con arco y flechas podría pensar que es una gesta, pero esto es más parecido a un videojuego.

drocab2012

Gente con pocos recursos económicos que necesitan cazar para poder vivir...ah no que tienen pasta para parar un tren! Valientes hijosdeputa!

D

Y el asqueroso riendose por haberse cargado a un animal para sentirse mas hombre

M

Hijo de puta.