edición general
6 meneos
6 clics
Los cazadores, reacios a matar lobos con autorización por el "acoso" ecologista

Los cazadores, reacios a matar lobos con autorización por el "acoso" ecologista

'Es normal que haya gente que no quiere problemas ni andar por los juzgados, aunque luego quede en nada', señala el Presidente de la Federación Los cazadores asturianos tienen miedo a acabar en el juzgado por disparar y matar un lobo, pese a que esto cuente con autorización expresa de la Consejería de Medio Rural. Todo, por el "acoso" de los grupos ecologistas y proteccionistas.

| etiquetas: cazadores , , matar , lobos
#0 ¿Tienes algún interés concreto en menear tantos envíos de este medio? Porque parece spam puro y duro.
#1 Pues teniendo en cuenta, que solo intento subir noticias de asturias, tengo este, y otros 4 o 5 más
En serio te lleva tiempo mirar de qué y el que, publico?
#1 puedo subir otra o sería baneo ya?
quería subir esta, puedo? es de la nueva españa
"Los criadores de gochu asturcelta de Asturias, alarmados: "Si llega aquí la peste porcina será el fin de la raza" "
#1 No dice una verdad. La nueva engaña, el medio más politizado y más vendido al poder de Asturias.
#5 a el psoe ? no creo la verdad, a mi me parece más un fachamedio
#6 Por supuesto que es un facha medio. En Asturias se tienen muy bien repartido el poder los fachas del PSOE con los del PP. Lo que se conoce como el pacto del duernu.
#7 que gobierna Barbon del psoe, que dicen que pierde aceite, pero el jefe, es uno del pp?
Mis cojones tienen miedo a "los ecologistas".

Por un lado, lo que tendrán es miedo del lobo.

Por otro lado, lo que quieren es que les den manga ancha para otras cosas

menéame